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Campo Politico

lunes, 24 de julio de 2017

LICITACIONES 24-07-2017

LICITACIONES

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-0000015-DCADM
Contratación de una empresa que brinde servicios
de atención y canalización de solicitudes de servicio,
incidentes, reclamos, consultas, problemas
y requerimientos relacionados con soporte
tecnológico y/o administrativo
Apertura: para las 10:00 horas del día 18 de agosto del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, división de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños.—1 vez.—( IN2017153987 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA
JIMÉNEZ DE CARTAGO
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000038-2306
Canastas para procedimientos quirúrgicos
de O.R.L bajo la modalidad de entrega única
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
    Número de Licitación: 2017LA-000038-2306.
    Descripción: Canastas para Procedimientos Quirúrgicos de O.R.L.
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: 08 de agosto de 2017.
    Hora de apertura: 10:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir de esta publicación a los teléfonos 2591-1161 y 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede accesar la página web de la institución, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones y descargar el cartel.
Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Iveth Gamboa Solano, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2017153897 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CDS-00092-PRI
(Convocatoria)
Compra e instalación y puesta en funcionamiento
de módulo de poder para UPS, marca Gamatronic
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 08:00 horas del día 01 de agosto del 2017, para la “Compra e instalación y puesta en funcionamiento de módulo de poder para UPS, marca Gamatronic”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 90344.—( IN2017153917 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000073-01
Renovación de licenciamiento de equipo
de telecomunicaciones para almacenamiento
y respaldo de aplicaciones de telecomunicaciones
Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 31 de julio del 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de LICITACIONES, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017153855 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000046-01
Adquisición de equipos de control, visualización y
optimización de tráfico en la red para Oficinas
de Desarrollo Territorial del INDER
Fecha y Hora de recepción de ofertas: 17 de agosto del 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURIA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección iazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017153859 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000231-01
Servicio de confección de cheques (colones y dólares)
para la Unidad de Recursos Financieros
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 26 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90314.—( IN2017153734 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
N° 2017CD-000064-08
Motores usados de vehículos para uso didáctico,
Unidad Regional Brunca
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca. Informa a los proveedores y empresarios en general interesados en participar en la contratación directa de escasa cuantía N° 2017CD-000064-08 “Motores usados de vehículos para uso didáctico, Unidad Regional Brunca”.
Que el plazo máximo para presentar ofertas a esta contratación directa es para el próximo martes 01 de agosto del 2017 a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica:
http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90311.—( IN2017153735 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000004-09
Contratación de servicios de aseo y limpieza con
criterios ambientales para las aulas del Proceso
de Servicio al usuario ubicadas en
San Rafael de Heredia
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 17 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en  el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 90309.— ( IN2017154002 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000078-07
Folletos de Normas Marítimas Omi y otras organizaciones
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del día 01 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de Inolasa, o bien ver la página web del Ina, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90404.—( IN2017154092 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000080-OPMZ
Sistema aéreo no tripulado (UAS por sus siglas
en inglés (Unmanned Aircraft Systems)
Invitación a la Contratación Directa Nº 2017CD-000080-OPMZ “Sistema Aéreo no Tripulado (UAS por sus siglas en inglés (Unmanned Aircraft Systems)”. La apertura será el día 01 de agosto del año 2017, a las 10:00 a.m. horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www.zarcero.go.cr.
Zarcero, 20 julio del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017154051 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000086-OPMZ
Marco y rejilla en madera plástica para pozo
Invitación a la Contratación Directa N° 2017CD-000086-OPMZ “Marco y rejilla en madera plástica para pozo”. La apertura será el día 01 agosto del 2017, a las 11:00 a. m. horas, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden encontrar en la página www. zarcero.go.cr.
Zarcero, 20 julio del 2017.—Vanessa Salazar Huertas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017154078 ).
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
LICITACIÓN ABREVIADA
Nº 2017LA-000005-MUGARABITO
Contratación de servicios de gestión administrativa
para el cobro de tributos municipales
La Municipalidad de Garabito por medio del Departamento de Proveeduría, recibirá ofertas hasta las catorce horas del 14 de agosto del 2017 para la Contratación de servicios de gestión administrativa para el cobro de tributos municipales. Los interesados pueden solicitar el cartel en la unidad de Proveeduría, por medio del correo electrónico proveeduría_munigarabito@yahoo.es o al teléfono 2643-3038 ext: 16 y 17.
Garabito, 14 de julio de 2017.—Proveeduría.—Licda. Ana Sofía Schmidt, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 13.—Solicitud N° 90308.—( IN2017153736 ).

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