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Campo Politico

jueves, 6 de julio de 2017

LICITACIONES 06/07/2017

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Licitación Abreviada 2017LA-000029-2101
Sujetador para tubo endotraqueal con capacidad
de sujetar tubos de 5mm hasta 10mm
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000029-2101 por concepto de sujetador para tubo endotraqueal con capacidad de sujetar tubos de 5mm hasta 10mm, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 07 de agosto del 2017, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00
San José, 04 de julio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017149510 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000027-2101
Por concepto de insumos y agujas para
BAAF de Ultrasonido Endoscópico
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000027-2101 por concepto de Insumos y Agujas para BAAF de Ultrasonido Endoscópico, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 28 de julio 2017, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
04 de julio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017149511 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000039-01
Equipo de panadería para industria alimentaria
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 del 21 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consulta carteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 89068.—( IN2017149222 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000023-02
Suministro de repuestos genuinos
para camiones reabastecedores
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000023-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0hasta las 10:00 horas del día 07 de agosto del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2017-000142.—Solicitud Nº 89088.—( IN2017149497 ).

ADJUDICACIONES

PODER LEGISLATIVO

ASAMBLEA LEGISLATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000011-01
Compra de galletas
Se avisa a todos los interesados en la referida licitación que mediante oficio AL-DREJ-OFI-1054-2017 del 3 de julio de 2017, se acordó adjudicar parcialmente la Licitación Abreviada N° 2017LA-000011-01 “Compra de galletas” de la siguiente manera: al señor Mauricio Sánchez Retana, cédula 2-0528-0185 el ítem N° 7 por un monto total de ¢668.520,00 y a la empresa: Compañía de Galletas Pozuelo DCR S. A., cédula jurídica Nº 3-101-420995, los ítems Nos. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, por un monto total de ¢11.234.568,96.
San José, 4 de julio del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Marianela Avalos Agüero, Directora a. í.—1 vez.—O. C. N° 27052.—Solicitud N° 89169.—( IN2017149840 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS
DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-1150
Servicio de Mantenimiento para equipos Cisco
Se informa a los interesados, que se resolvió adjudicar la presente licitación de la siguiente manera:
Ítem único:
SPC Internacional S. A.—Oferta N° 3, en Plaza.
Monto total aproximado adjudicado: $236.733,11
Ver mayores detalles en la siguiente dirección electrónica http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—Criseld Morales Kirton.—1 vez.—( IN2017149252 ).
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIÁTRICO
ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000001-2304
(Modalidad entrega según demanda, contratación
a un año prorrogable a tres períodos iguales)
Por adquisición de suministro de vegetales, verduras
y frutas, mínimamente procesados y pulpa de frutas
A los interesados en el presente concurso se les comunica que, según oficios GM-ADM-CA-25071-2017 de la Gerencia Médica C.C.S.S. fechado 28 de junio de 2017 y oficio N° DJ-03632-17 del Área Gestión Técnica y Asistencia Jurídica, fechado 21 de junio, 2017, se adjudica a los siguientes oferentes:
Ítem 01: Oferente N° 2: Productos Vegetales Agra del Este S. A., cédula jurídica Nº 3-101-180898
Ítemes 02-03 y 04: Oferente N° 5: Vegetales Fresquita S. A., cédula jurídica Nº 3-101-123303
San José, 03 de julio, 2017.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Guillermo Méndez Arias, Jefe a. í.—1 vez.—( IN2017149257 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000015-2101
Gas licuado combustible
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, les comunica a los interesados en este concurso, que la Dirección Administrativa Financiera resolvió adjudicar la contratación de la siguiente manera:
Oferta única: Gas Nacional Zeta S. A.
Ítem: único
Monto total aproximado: ¢31.293.504,00
Tiempo de entrega: Según Demanda.
Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr
04 de julio de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017149512 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 9036 de Transformación IDA-INDER, y al Acuerdo de Junta Directiva según artículo N° 12, sesión ordinaria N° 24-2017, celebrada el 03 de julio del 2017, se comunica la adjudicación del siguiente proceso:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000001-01
Concesión de instalaciones para los servicios
de alimentación de la soda-comedor del Inder
Al señor Otto Valladares Castillo, cédula física N° 6-0211-0296, por los montos de: ¢1.000,00 el desayuno, ¢1.250,00 el plato del día, ¢1.750,00 el casado y ¢2.750,00 el plato especial, por haber obtenido la calificación de 96.49% en la ponderación de ofertas. El plazo del contrato será por un año con posibilidad de prórroga por tres años más. La coordinación y fiscalización durante la ejecución del objeto de este proceso licitatorio, estará a cargo de la Jefatura de Servicios Generales.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2017149326 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000001-07
Materiales para instalaciones eléctricas industriales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa que mediante acta de la Comisión Local Regional de Adquisiciones Nº 07-2017 del día 03 de julio del 2017, conforme al estudio técnico NE-PGA-236-2017 y dictamen legal URPC-AL-035-2017, se adjudica de la siguiente manera:
Oferta Nº 1, Vartec SPCI S. A., cédula jurídica Nº 3-101360258, se adjudican las líneas Nos. 7, 10, 32 y 33 por un monto de ¢8.730.000,00.
Oferta Nº 2, Inversiones Zuca S. A., cédula jurídica Nº 3-101216046, se adjudican las líneas Nos. 3, 4, 12, 13, 23, 24, 25 y 27 por un monto de $4.677,41.
Oferta Nº 3, Elvatron S. A., cédula jurídica Nº 3-101020826, se adjudican las líneas Nos. 2, 5, 6, 14, 29, 31, 34, 36 y 37 por un monto de $12.803,73.
Oferta Nº 4, NV Tecnologías S. A., cédula jurídica Nº 3-101244781, se adjudican las líneas Nos. 1, 8, 9, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 26, 28 y 30 por un monto de ¢12.919.754,00.
Las líneas Nos. 20, 22 y 35, se declaran infructuosas.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Solicitud Nº 89065.—( IN2017149217 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000019-01
Compra de impresoras
La Comisión Local Central de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, que en la sesión 16-2017, del 28 de junio del 2017, comunica que el trámite de compra de la Licitación Abreviada 2016LA-000019-01 “Compra de impresoras”, y con base al el dictamen técnico USST-ADQ-620-2016 y el dictamen legal ALCA-543-2016, así como en los elementos de adjudicación consignados en el punto 5 del cartel, toma el siguiente acuerdo:
a.             Adjudicar las líneas 2, 3, ,5 y 6 a la oferta N° 5 de la empresa Telerad, por cumplir con lo estipulado en el cartel y ofrecer un precio razonable, con un plazo de entrega de 15 días hábiles, con un tope de $129.972.74, según los precios unitarios ofertados.
b.             Declarar infructuosas la línea N° 1, por incumplimientos técnicos y la N° 4 por falta de oferentes.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 89067.—( IN2017149220 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000020-01
Compra de vehículos automotores para uso didáctico
La Comisión Local Central de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, en la sesión 16-2017 celebrada el 28 de junio del 2017 comunica que el concurso de Licitación Abreviada 2017LA-000020-01, para la compra de vehículos automotores para uso didáctico, con base al el dictamen técnico NMV-PGA-220-2017, y el dictamen Legal ALCA-258-2016, realizado por la dependencia responsable de analizar las ofertas; así como en los elementos de adjudicación consignados en el punto 5 del cartel, se adjudica según se detalla:
a.             Adjudicar a la empresa Quality Motor S. A., oferta N° 1, la línea N° 4, para la compra de vehículos automotores para uso didáctico, por un monto de $55.600,00, con un plazo de entrega de 30 días hábiles y según los precios unitarios ofertados.
b.             Adjudicar a la empresa Escuela de Capacitación Automotriz C S. A., oferta N° 2, las líneas N° 1- N° 2- N° 3-N° 5, para la compra de vehículos automotores para uso didáctico, por un monto de ¢42.880.000,00, con un plazo de entrega de 30 días hábiles y según los precios unitarios ofertados.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 89070.—( IN2017149225 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000071-03
(Infructuosa)
Compra de artículos de tiendas de abarrotes
El Ing. Fabian Zúñiga Vargas, Encargado del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, en la sesión ordinaria 35-2017, celebrada el día 04 de julio del 2017, artículo I, Folio 16, tomó el siguiente acuerdo:
a)            Declarar infructuosa la Contratación Directa 2017CD-000071-03, para la compra de artículos de tiendas de abarrotes, en los siguientes términos:
Declarar infructuosas las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, debido que no se recibieron ofertas.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 89187.—( IN2017149843 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA POR DEMANDA
Nº 2017LA-000010-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo la operacionalidad
de los centros de cuido y desarrollo infantil
(CECUDIS) El Carmen y Manuel
de Jesús Jiménez
A los interesados en esta licitación se les hace saber que el Concejo Municipal del Cantón Central de Cartago, en acta N° 87-2017, artículo N° XVII de sesión celebrada el 27 de junio del 2017, acordó adjudicar este proceso licitatorio de la siguiente forma:
Oferente: Ivannia Castillo Quirós, cédula física Nº 303840704
Línea única: Contratación para llevar a cabo la operacionalidad de los centros de cuido y desarrollo infantil (CECUDIS) El Carmen y Manuel de Jesús Jiménez”.
Monto mensual para la atención de 100 niños (as) para ambos CECUDIS: En rango de 0 a menos 2 años en al menos una proporción de 1 de este rango, por cada 7 niños mayores de 2 años: ¢131.000.00 (ciento treinta y un mil colones exactos)
En rango de 2 a 7 años no cumplidos ¢114.000.00 (ciento catorce mil, colones exactos)
Forma de pago: Acepta la indicada en el cartel.
Todo lo demás de acuerdo con los términos del cartel y la oferta.
Rosa Isela Mata Quirós, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017149383 ).

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