Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 10 de julio de 2017

LICITACIONES 10-07-2017

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA LOGÍSTICA
ÁREA ADQUISICIONES BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000012-5101
Ítem único: 3500000 ud. apósitos
de gasa 100% algodón 5 x 5 cms
Se invita a participar a todos los interesados en la Licitación Pública 2017LN-000012-5101, para la adquisición de: Ítem único: 3500000 ud. apósitos de gasa 100% algodón 5 x 5 cms.
Fecha apertura ofertas: 24 de agosto de 2017, a las 09:00 horas.
Además, el cartel se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional:
http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=CD http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LA
http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=PU
Las cuales se encuentra formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales, CCSS, para consultas.
San José, 05 de julio de 2017.—Línea Producción Insumos Médicos.—Licda. Shirley Méndez Amador, Jefe a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 21618.—( IN2017150351 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000028-2101 por concepto de Cartuchos para Determinaciones Varias, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 09 de agosto 2017, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00.
San José, 06 de julio del 2017.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017150388 ).
HOSPITAL DR. MAXIMILIANO
PERALTA JIMÉNEZ DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000034-2306
Palbociclib 125 mgs cápsulas bajo la
modalidad de entrega según demanda
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
    Número de Licitación: 2017LA-000034-2306.
    Descripción: Palbociclib 125 mgs cápsulas con entrega según demanda.
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: 18 de julio de 2017.
    Hora de apertura: 11:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir de esta publicación a los teléfonos 2591-1161 y 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede accesar la página web de la institución, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones y descargar el cartel.
Lic. Carlos Coto Arias, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017150414 ).
DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000009-8101
(Apertura de ofertas)
Tapadora-colocadora de dosificadores
para medicamentos
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el presente concurso que, está disponible el cartel para la adquisición de un equipo “Tapadora — Colocadora de dosificadores para medicamentos”, el cartel y toda la documentación correspondientes a dicha licitación se encontrará disponible en la fotocopiadora de la Institución ubicada en la planta baja del edificio Jenaro Valverde Marín Oficinas centrales de la C.C.S.S.
Fecha de apertura de ofertas: 01 de agosto del 2017, a las 09:00 horas.
Ver detalles http: //www.ccss.sa.cr
Dirección Producción Industrial.—Ing. José Rafael González Murillo, Director a. c.—1 vez.—( IN2017150433 ).
HOSPITAL MÉXICO
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL N° 2017LN-000006-2104
Por la adquisición de: Mallas de polipropileno
con las respectivas agujas
Se comunica a los interesados en el concurso fecha de recepción de ofertas el 03 de agosto de 2017 a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 05 de julio del 2017.—MSc. Dennys Miranda Boza, Coordinador a. í.—1 vez.—O. C. N° 108.—Solicitud N° 89323.—( IN2017150501 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000075-03
Compra de pasamanería otros artículos para
uso en confección de ropa y manualidades
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 17 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 89303.—( IN2017150252 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000076-03
Compra de brocas, cuchillas, limas y fresas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 17 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita: en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 89304.—( IN2017150255 ).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002-SUTEL
Contratación de servicios profesionales especializados
para la revisión de la guía metodológica
para la imposición de sanciones
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica N° 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su unidad de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 26 de julio del año 2017.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio web: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo directamente al correo electrónico proveeduria@sutel.go.cr.
A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio web indicado, por lo que éste será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta.
Noilly Chacón González, Unidad de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° OC-2808-17.—Solicitud N° 89373.—( IN2017150577 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario