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Campo Politico

viernes, 14 de julio de 2017

LICITACIONES 14-07-2017

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA LOGÍSTICA
DIRECCIÓN DE APROVISIONAMIENTO
DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE INSUMOS MÉDICOS
20171N-000013-5101 (Invitación)
Venda de algodón y poliamida de 10 cms de ancho,
venda para fijación elástica cohesiva libre
de latex. Código 2-94-01-8120
La Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en el concurso 2017LN-000013-5101. Ítem Único: Venda de algodón y poliamida de 10 cm de ancho, venda para fijación elástica cohesiva libre de látex. La apertura de ofertas se llevará a cabo a las 09:00 horas el 31 de agosto del 2017. Los documentos se encuentran en la página WEB de la Caja Costarricense de Seguro Social en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=PU.
San José, 12 de julio del 2017.—Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Víctor Manuel Solano Vega, Asistente.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 21620.—( IN2017151741 ).
HOSPITAL DR. MAX TERAN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CONCURSO N° 2017LA-000007-2308
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
Licitación abreviada para instrumental médico (insumos)
para uso en los Servicios de Cirugía General
y Ginecología
La imagen respectiva podrá verla en La Gaceta con firma digital en PDF
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 mtrs. de la Pista de Aterrizaje de la Managua, Distrito Quepos, Cantón Quepos, Provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20,00 (Veinte colones con 00/100).
La apertura de ofertas se llevará a cabo el:
M: 16 de agosto del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos

Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—( IN2017151882 ).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000003-4402
Diseño, construcción, equipamiento, preparación
puesta en marcha y mantenimiento de la sede
de Área de Salud de Santa Cruz
Apertura ofertas: a las 10:00 horas, del 21 de setiembre de 2017, en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, ubicadas en el edificio Torrejón, avenida 1era, calles 3 y 5.
Visita al sitio: se realizará a las 11:00 horas, del 26 de julio de 2017, en la Clínica de Santa Cruz.
Puede tener acceso al cartel presentándose en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, en el piso Nº 12, del edificio Jenaro Valverde (anexo), ubicado en San José, avenida 4ta, calles 5 y 7, de lunes a jueves de 07:00 a.m. a 03:30 p.m., y viernes de 07:00 a.m. a 02:30 p.m. Favor traer un DVD.
San José, 11 de julio de 2017.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Licda. Yerlin Blanco Robles, Jefa.—1 vez.—( IN2017152026 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000037-PRI
Servicios de consultoría para el análisis de requerimientos
para modernización de la plataforma tecnológica
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 8 de agosto del 2017, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jennifer Fernández Guillén, Dirección de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 89727.—( IN2017152023 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000002-01
Compra de un terreno para la construcción
de un Centro de Artes Integradas
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las diez horas del viernes once de agosto del dos mil diecisiete, para participar de este concurso, con el fin de poder adquirir un terreno con las condiciones necesarias para posteriormente realizar la construcción de un Centro de Artes Integradas en el Cantón de Esparza. El cartel puede solicitarlo al correo ycortes@muniesparza.go.cr o bien retirarlo personalmente en la Proveeduría Municipal ubicada en las instalaciones de la Municipalidad de Esparza en avenida 01, entre calles 4 y 6 en Esparza de Puntarenas de lunes a viernes en horario de 7:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.

Juan Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017152036 ).

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