LICITACIONES
SEGURIDAD PÚBLICA
SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1- Área total de construcción de 500 m2 mínimo a 1.500 m2 máximo.
2- Con posibilidad eventual de parqueo, para ubicar entre 05 mínimo a 10 vehículos
3- Que este ubicado en la zona central distrital de Katira, del cantón de Guatuso, provincia de Alajuela
4- Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5- Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6-Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 20 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7- Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8- Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9- Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10. Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo
11. Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13. La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12. Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 89332.—(IN2017151120 ).
SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1. Área total de construcción de 500 m2 mínimo a 1500 m2 máximo.
2. Con posibilidad eventual de parqueo para ubicar entre 05 mínimo a 10 vehículos.
3. Que este ubicado en el distrito central de El Amparo, cantón Los Chiles, provincia de Alajuela.
4. Que cuente con instalaciones para red de Internet, teléfonos y computadoras.
5. Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6. Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 35 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7. Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley Nº 7600.
8. Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9. Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10. Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo.
11. Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13. La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12. Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo: alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 89335.—( IN2017151122 ).
SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1- Área total de construcción de 700 m2 mínimo a 2000 m2 máximo.
2- Preferiblemente con parqueo para ubicar de 05 mínimos a 20 vehículos o más.
3- Que este ubicado en el área metropolitana de Cartago.
4- Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5- Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6- Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 88 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7- Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8- Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9- Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10. Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo
11. Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
Para ofertas iniciales presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, el plazo es 15 días naturales a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 89339.—( IN2017151144 ).
SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1. Área total de construcción de 1000 m2 mínimo a 3.500 m2 máximo.
2. Parqueo para ubicar entre 10 mínimo a 100 vehículos, con eventual espacio para vehículos pesados y busetas.
3. Que este ubicado en la zona del Gran Área Metropolita, demás para los cantones de Curridabat, Tibás, Pavas y demás cantones de San José y distritos, también San Pablo de Heredia.
4. Que cuente con instalaciones para red de Internet, teléfonos y computadoras.
5. Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6. Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 60 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7. Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley Nº 7600.
8. Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9. Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10. Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo.
11. Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13. La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12. Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo: alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 89345.—( IN2017151148 ).
SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1- Área total de construcción de 1000 m2 mínimo a 2000 m2 máximo.
2- Con posibilidad de parqueo para ubicar entre 05 mínimo a 10 vehículos.
3- Que esté ubicado en el distrito central de Escazú, provincia de San José.
4- Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5- Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6- Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 100 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7- Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8- Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9- Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10- Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo
11. Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13. La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12. Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 89349.—( IN2017151149 ).
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
Servicios de consultoría para realizar el diseño de la
remodelación de las terminales de transbordadores
del Golfo de Nicoya: Barrio El Carmen
de Puntarenas y Paquera
Institución: Ministerio de Obras Públicas y Transportes
País: Costa Rica
Proyecto: Programa de Infraestructura de Transporte
Sector: Transporte
Préstamo Nº/ 3071/OC-CR y n.° 3072/CH-CR.
Proyecto Nº/ CR-L1032
Fecha límite de entrega: 26 de julio 2017
El Gobierno de la República de Costa Rica ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar la contratación de los servicios de diseño para el proyecto mencionado anteriormente. El propósito es seleccionar una firma consultora que proporcione el personal especializado, con la experiencia necesaria para realizar las labores de diseño y que suministre todos los recursos necesarios para llevar a cabo los estudios previos necesarios así como el diseño final de las remodelaciones, especificaciones técnicas y listas de cantidad de obra necesarias para implementar en las Terminales de Transbordadores mencionadas.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica, invita a firmas consultoras provenientes de países elegibles para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a expresar su interés en prestar los servicios de consultoría, que posean experiencia profesional especializada en el diseño de obras portuarias de al menos 10 años, obtenida esta experiencia en forma efectiva durante el periodo 2000 al 2017, tomando como referencia la fecha de cierre de esta expresión de interés; al menos en ese periodo deben acreditar que han diseñado al menos 2 terminales portuarias para unos tránsitos de 1.000.000 pax/año y 200.000 veh/año. Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas para suministrar los servicios (descripción de trabajos de diseño de obras portuarias, indicación de características básicas de los proyectos (monto, longitud, plazo), hojas de vida empresarial, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, certificación en sistemas de calidad que posea la firma, entre otros). Para presentar la información de la experiencia deberán completar el siguiente cuadro:
La imagen respectiva podrá verla en La Gaceta con firma digital en PDF
Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9 y podrán participar en ella todos los concursantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas. El objetivo es conformar una lista corta, en esta lista se incluirán seis firmas con una amplia representación geográfica; no más de dos firmas podrán pertenecer al mismo país. Las firmas consultoras serán seleccionadas con base en el método de Selección Basada en la Calidad y el Costo (SBCC), descrito en las Políticas del BID para contratación de servicios de Consultoría. Las firmas consultoras se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones, en este caso deberán indicar cuál es la empresa líder. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante. Los interesados deberán indicar el país de nacionalidad de la firma. Las firmas consultoras interesadas pueden obtener información, mediante consultas al correo electrónico: adquisiciones@ueppitcr.com. Las expresiones de interés y toda la información de las firmas interesadas deberán confeccionarse en idioma español. La información puede ser presentada y registrada en la dirección mencionada abajo, a más tardar hasta las 14:00 horas del día 26 de julio 2017 (hora local Costa Rica), mediante correo ordinario, courier o correo electrónico. La información recibida después de esa hora y fecha no será considerada.
Atención: Programa de Infraestructura de Transporte.
Dirección: San José, piso 8 de la Torre Mercedes, Paseo Colón, oficina de la Unidad Ejecutora INECO&ACCIONA, ubicada en Costa Rica. Teléfono: (506) 4020-4800. E-mail: adquisiciones@ueppitcr.com.
German Eduardo Valverde González.—1 vez.—( IN2017151092 ).
JUSTICIA Y PAZ
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000002-000960001
Servicios de limpieza para las instalaciones de
la Dirección General del Archivo Nacional
La Proveeduría Institucional del Archivo Nacional invita a los interesados en participar en el concurso para brindar servicios de aseo y limpieza al Archivo Nacional. El cartel se encuentra disponible a través del sitio web SICOP en la siguiente dirección electrónica https://www.sicop.go.cr.
La fecha de cierre de recepción de ofertas es hasta las 10:00 horas del 3 de agosto del 2017.
San José, 4 de julio del 2017.—Lic. Elías Vega Morales, MBA-, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 163.—Solicitud N° 89315.—( IN2017151021 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE SALUD BELÉN FLORES
El Área de Salud Belén Flores de la Caja Costarricense de Seguro Social requiere alquilar un edificio para albergar el Ebais de la Asunción de Belén, los interesados en participar deben retirar la invitación con el detalle de las condiciones técnicas en la Oficina de Adquisiciones ubicada en el edificio de la Clínica Jorge Volio Jiménez en San Joaquín de Flores, o pueden efectuar consultas adicionales comunicándose al teléfono 2265-5950 ext. 106 con el Lic. Rigoberto Hernández Rodríguez. La fecha máxima para el recibo de cotizaciones es el 14 de agosto del 2017 a las 11 a. m.
San Joaquín, 10 de julio del 2017.—Dr. Ronald Rodríguez Sancho, Director General.—1 vez.—( IN2017151225 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000027-PRI
Servicios profesionales especializados para diseñar
y definir la arquitectura de información
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 10 de agosto del 2017, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 89460.—( IN2017151089 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000016-PRI
Construcción del sistema de abastecimiento de agua
potable para la comunidad de Cajón de Pérez
Zeledón (construcción de planta
potabilizadora)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 28 de agosto del 2017, para la licitación arriba indicada.
Reunión y visita al sitio de obra:
El día 20 de julio del 2017, a las 10:00 en la Oficina Cantonal del AyA, 100 m norte y 100 al este de los tanques de la Cruz Roja, en la ciudad de San Isidro de Pérez Zeledón (teléfono de la oficina es el: 2771-5753), se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la misma se realizará un recorrido por el sitio del proyecto.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 89462.—( IN2017151091 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000022-PRI
Contratación de servicios de limpieza
para la Región Pacífico Central
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 9 de agosto del 2017, para la “Contratación de servicios de limpieza para la Región Pacífico Central”. Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
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La imagen respectiva podrá verla en La Gaceta con firma digital en PDF
Dirección Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 89472.—( IN2017151156 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000053-05
Servicio Lavado de Mantelería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 19 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 89475.—(IN2017151157 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000077-03
Compra de fertilizantes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 19 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 89504.—( IN2017151160 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000078-03
Compra de material genético crioconservado
para uso pecuario
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 19 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur, del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 89506.—( IN2017151163 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000008-10
Contratación de servicios de mantenimiento de zonas
verdes y jardinería con criterios ambientales para
el Centro de Formación Profesional de Turrialba
y Centro de Formación Profesional de Paraíso
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 09 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 89507.—( IN2017151165 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000009-10
Caldera pirotubular para generación de vapor
de al menos 20 BHP, tipo horizontal
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 07 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, ubicado 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago. Ver página web del INA, dirección:
http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 89508.—( IN2017151167 ).
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO
COOPERATIVO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000003-01
Contratación de servicios profesionales de una persona física,
para que funja como representante técnico institucional en
el Consejo de Administración del Organismo Auxiliar
Cooperativo Agroindustrial Atirro R. L., AGROATIRRO
El Instituto Nacional de Fomento Cooperativo avisa a todos los interesados que se requiere contratar los servicios para ejecutar la Licitación Abreviada 2017LA-000003-01: “Contratación de servicios profesionales de una persona física, para que funja como Representante Técnico Institucional en el Consejo de Administración del Organismo Auxiliar Cooperativo Agroindustrial Atirro R. L., AGROATIRRO”. Fecha de apertura 10:00 horas del 10 de agosto del 2017. Interesados pueden retirar el cartel en la Proveeduría del INFOCOOP ubicado en San José, avenidas 5 y 7, calle 20 norte o del Hospital de Niños 400 metros norte, teléfono 2256-2944, extensiones 2651/2668 o solicitarlo a la siguiente dirección electrónica proveeduria@infocoop.go.cr
Lic. Eduardo Mestayer Cedeño, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 37082.—Solicitud Nº 89474.—(IN2017151262 ).
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