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Campo Politico

lunes, 27 de febrero de 2017

LICITACIONES 27-02-2017

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO
AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIDA N° 2017LA-000002-0001600005
Demolición y sustitución de aproximadamente 358.93 m2 de losas
de concreto ubicadas en distintos sectores de las vías
de circulación vial de CENADA
La Proveeduría de PIMA avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Abreviada N° 2017LA-000002-0001600005 concurso que tiene por objeto la contratación de los servicios de un proveedor para que lleve a cabo los trabajos de “Demolición y sustitución de aproximadamente 358.93 m2 de losas de concreto ubicadas en distintos sectores de las vías de circulación vial de CENADA”. El cartel de licitación correspondiente puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de la Proveeduría de PIMA ubicadas un kilómetro al este, del Centro Comercial Plaza Real Cariari en Barrial de Heredia. Los interesados deberán cancelar la suma de ¢500 por concepto de copias del Cartel y los términos de referencia correspondientes, o acceder a la versión digital de los documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/ Carteles y publicaciones. Las ofertas para éste proceso concursal se recibirán hasta las 10:00 horas del miércoles 15 marzo del 2017. Los oferentes que deseen participar en el presente concurso deberán asistir de forma obligatoria a una inspección al sitio de ejecución de los trabajos, esta visita está programa para el miércoles, 8 de marzo del 2017, a las 09:30 a.m. y será dirigida por la profesional encargada del Área de Ingeniería Civil Institucional María José Vargas. Para consultas o información adicional puede solicitarse al teléfono 2239-1233 extensiones 267 y 269, con personal de la Proveeduría. Barrial de Heredia. Publicación una vez.
Roy Francisco Chaves Araya.—1 vez.—( IN2017113461 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-2104
Por la adquisición de Pembrolizumab 25mg/ml
Se comunica a los interesados en el presente concurso: Fecha de recepción de ofertas el miércoles 08 de marzo del 2017, a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 22 de febrero del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.— 1 vez.—O. C. N° 15.—Solicitud N° 78318.—( IN2017113240 ).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-2308
Pruebas de medición de medicamentos y pruebas especiales
para uso de Laboratorio Clínico del
Hospital Dr. Max Terán Valls
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE:
Pruebas de medición de medicamentos y pruebas especiales para
uso de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Max Terán Valls.
Cuenta presupuestaria N° 2205 “Productos Químicos y Conexos”
La apertura de ofertas se llevará a cabo el:
L: 20 de marzo del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos

El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
A través de nuestra página Web
http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308
En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social; ubicado 300 mtrs. de la Pista de Aterrizaje de la Managua, distrito Quepos, cantón Quepos, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20,00 (Veinte colones con 00/100).
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Edith Priscila Villalobos Arias, Coordinadora a. í.— 1 vez.—( IN2017113281 ).

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