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Campo Politico

lunes, 20 de febrero de 2017

LICITACIONES 20-02-2017

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000001-PROV
Concesión de soda y contratación de servicios
de alimentación para los servidores judiciales
y usuarios del edificio Anexo A del Segundo
Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 21 de marzo del 2017, a las 10:00 horas. El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de contrataciones disponibles, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 15 de febrero de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017111772 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000092-01
Contratación de una empresa que provea y brinde el servicio
de administración y mantenimiento de página web
para la administración centralizada de los valores
agregados que el Banco Nacional de Costa Rica
ofrece a sus clientes, permitiendo la visualización
de los mismos mediante un sitio web, sitio web
para móviles y un perfil de redes sociales,
lo anterior bajo un concepto gráfico
distintivo  y creativo que identifique
al programa de lealtad
del Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 27 de febrero del 2017, para la “Contratación de una empresa que provea y brinde el servicio de administración y mantenimiento de página web para la administración centralizada de los valores agregados que el Banco Nacional de Costa Rica ofrece a sus clientes, permitiendo la visualización de los mismos mediante un sitio web, sitio web para móviles y un perfil de redes sociales, lo anterior bajo un concepto gráfico distintivo y creativo que identifique al programa de lealtad del Banco Nacional”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 20 de febrero del 2017.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 523493.—Solicitud Nº 77790.—( IN2017111690 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 20I7LN-000005-2102
Reactivos varios
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 16 de marzo del 2017 a las 13:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 15 de febrero del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Daniel Castro Vargas, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017111512 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-00004-2102
Recolección, transporte, tratamiento y disposición
final de desechos Bioinfecciosos
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 16 de marzo del 2017 a las 9:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 14 de febrero del 2017.—Lic. Daniel Castro Vargas, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.— 1 vez.—( IN2017111514 ).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000002-PV
(Apertura de licitación)
Compra de etiquetas
La Fábrica Nacional de Licores, cédula jurídica 4-000-042146-5, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción:               Compra de etiquetas
Tipo de concurso:     Licitación Abreviada N° 2017LA-000002-PV.
Fecha de apertura:   7 de marzo de 2017, 10:00 horas.
Se invita a los interesados a que retiren el respectivo cartel en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., sin costo alguno. Se puede acceder al mismo por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
Alajuela, 16 de febrero del 2017.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona.— 1 vez.—( IN2017111702 ).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE POCOCÍ
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017-LA-000001-CL01
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pococí, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
Número de Licitación: 2017-LA-000001-CL01.
Descripción: Compra e instalación de 1 módulos denominados Parque Biosaludable, compuesto por 13 máquinas especializadas para ejercicios recreativos al aire libre y un rótulo, para su instalación en parque o terreno seleccionados del cantón de Pococí.
Visita de campo: 22 de febrero del 2017.
Fecha máxima para el recibo de ofertas: 01/03/2017.
Hora de apertura: 9:00 a. m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación al teléfono 2711-0853, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede pasar a nuestra oficina a retirarlo.
Departamento de Proveeduría.—Verónica Delgado Barahona.— 1 vez.—( IN2017111605 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017-LA-000002-CL01
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pococí, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
Número de Licitación: Nº 2017-LA-000002-CL01.
Descripción: por contratación de servicios de gestión y apoyo de personas físicas o jurídicas para la planificación y desarrollo de las disciplinas deportivas de este CCDR. Esto como parte de la labor del Comité para fomentar y promover los distintos deportes, con miras en la participación de los Juegos Deportivos Nacionales.
Fecha máxima para el recibo de ofertas: 24/02/2017.
Hora de apertura: 09:00 a. m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación al teléfono 2711-0853, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede pasar a nuestra oficina a retirarlo.
Departamento de Proveeduría.—Verónica Delgado Barahona.— 1 vez.—( IN2017111606 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000001-M29
Contratación del Servicio de Recolección Diferenciada
de Residuos Sólidos para los Distritos de Pacayas
y Capellades de Alvarado
En la Municipalidad de Alvarado, ubicada en Pacayas-Cartago, se recibirán ofertas hasta las 02:00 p.m. del 1° de marzo del año 2017, para contratar la recolección diferenciada de los residuos sólidos, según condiciones y especificaciones técnicas que se encuentran detallados en el cartel, el cual se encuentra disponible en las oficinas de la Municipalidad o bien puede solicitarlo al correo electrónico jmontenegro@munialvarado.go.cr. Acuerdo tomado en sesión ordinaria N° 039 del 30 de enero del 2017.
____________
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000002-M29
Contratación del Servicio de Tratamiento final de Residuos
Sólidos Ordinarios y no Tradicionales para los Distritos
de Pacayas y Capellades de Alvarado
En la Municipalidad de Alvarado, ubicada en Pacayas-Cartago, se recibirán ofertas hasta las 10:00 a.m. del 1° de marzo del año 2017, para contratar el tratamiento final de los residuos sólidos ordinarios y no tradicionales, según condiciones y especificaciones técnicas que se encuentran detallados en el cartel, el cual se encuentra disponible en las oficinas de la Municipalidad o bien puede solicitarlo al correo electrónico jmontenegro@munialvarado.go.cr. Acuerdo tomado en sesión ordinaria N° 039 del 30 de enero del 2017.
Marjorie Hernández Mena, Vicealcalde Municipal.—1 vez.—( IN2017111775 ).

ADJUDICACIONES

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