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Campo Politico

miércoles, 8 de febrero de 2017

LICITACIONES 08-02-2017

LICITACIONES

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

RED DE SERVICIOS DE SALUD
CONTRATO DIRECTO N° 2017LN-000001-INS-RSS
Contratación de servicios de aseo Hospitalario por demanda
para la Red de Servicios de Salud del INS
Se les invita a participar en la contratación citada. El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico ingrodriguez@ins-cr.com comunicándose con la señora Ingrid Rebeca Rodríguez al teléfono 2296-9599, extensión 4284.
Las ofertas serán recibidas hasta las 11:00 horas del día 9 de marzo del 2017, inmediatamente se procederá con la apertura de ofertas.
Adicionalmente, se realizará una visita técnica el día 13 de febrero del 2017, a las 8:00 a.m. en las Instalaciones del Complejo La Uruca, de la Red de Servicios de Salud, dicha visita servirá para verificar las condiciones reales de los servicios a prestar.
Para el caso de los centros de salud regionales y referenciales los oferentes pueden visitar los centros de salud de acuerdo a los siguientes días:
13 de febrero del 2017: Guadalupe, Desamparados, Cartago, Puntarenas.
14 de febrero: Alajuela, Heredia, San Ramón, Grecia, Ciudad Quesada, Liberia, Nicoya, Filadelfia.
15 de febrero 2017: Limón, Siquirres, Bataan, Guápiles, Turrialba, Pérez Zeledón, Ciudad Neilly.
La no asistencia a la visita técnica, queda bajo cuenta y riesgo del oferente, razón por la cual se levantará un acta, misma que será firmada por los presentes y formará parte integral del expediente administrativo de la contratación.
La visita técnica tiene como objetivo que el oferente conozca los Centros de Salud pertenecientes a la Red de Servicios de Salud; y en caso de tener dudas de original de origen técnico o formal deberá formularlas por escrito a la administración en el plazo establecido para este fin.
Para la coordinación de la visita técnica tanto en el Complejo La Uruca como a los distintos centros de salud de la Red de Servicios de Salud, deben comunicarse con la Sra. Wendy Jiménez Mora al número de teléfono 2296-9599 ext. 4286 o bien con la señora Fanny Marín a la extensión 4358.
San José, 6 de febrero del 2017.—José Alfredo Zamora, MBA. Gerente Financiero Administrativo.—1 vez.—O. C. N° 206-2016.—Solicitud N° 18064.—( IN2017108555 ).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-CNR
Contratación del servicio de transporte mediante
la modalidad de orden de compra abierta
para la Expo-Calidad SINAES 2017
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 21 de febrero del 2017, para la contratación del servicio de transporte mediante la modalidad de orden de compra abierta para la Expo Calidad SINAES 2017.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 3 de febrero del 2017.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 0014628.—Solicitud N° 76820.—( IN2017108456 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-CNR
Contratación de una empresa que se encargue de la organización y ejecución de la Expo Calidad SINAES 2017
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que se recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 22 de febrero del 2017, para la contratación de una empresa que se encargue de la organización y ejecución de la Expo Calidad SINAES 2017.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 3 de febrero de 2017.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 0014628.—Solicitud N° 76822.—( IN2017108458 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
Transferencia de información tecnológica para la adquisición
de Equipos Industriales de Lavandería: Lavadoras,
Secadoras y Sistema de Planchado, Bandas
de Transferencia
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, invita a los interesados en participar en la Transferencia de información tecnológica para la adquisición de “Equipos Industriales de Lavandería: Lavadoras, Secadoras y Sistema de Planchado, Bandas de Transferencia”, para el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, la misma se estará llevando a cabo los días 02 y 03 de marzo del 2017, en el salón multiuso modulo tres de hospitalización de este nosocomio.
Los interesados en participar y exponer sus productos podrán obtener la versión impresa de la información general, en el Área Lavandería Central, ubicada en el Hospital México en la Uruca, teléfonos 2232 5040 ext. 104, con la Sra. Lilliana Amador Céspedes, liamador@ccss.sa.cr, en horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
San José, 03 de febrero del 2017.—Subárea de Administración y Logística.—Ing. Felipe López Chévez, Jefe.—1 vez.—( IN2017108338 ).
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-2501
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso.
Suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y mantenimiento del sistema mecánico de gas para los módulos N° 1 y N° 2
Modalidad de entrega: Según demanda
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 02 de marzo del 2017, 10:00 a. m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta número 73 del 16 de abril 2009 con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto del 2009, número 86 del 05 de mayo del 2010 y número 53 del 17 de marzo del 2014.
El cartel se encuentra disponible en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Monseñor Sanabria, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Puntarenas, 03 febrero del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Bach. Lidiette Baltodano Juárez.—1 vez.—( IN2017108346 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000003-08
Repuestos y accesorios para bicicletas
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca. Informa a los proveedores y empresarios en general interesados en participar en la Contratación Directa N° 2017CD-000003-08 denominada. “Repuestos y accesorios para bicicletas” Que el plazo máximo para presentar ofertas en esta contratación directa es para el próximo  16 de febrero del año 2017, a las 10:00 horas. Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca; sita 250 metros sur, del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 76879.—( IN2017108502 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
LICITACION PÚBLICA N° 2017LP-000001-PMT
Adquisición de un retroexcavador,
una compactadora y una carreta
Se complace en invitarles a participar en la Licitación Pública N° 2017LP-000001-PMT que llevaremos a cabo, para la adquisición de un retroexcavador, una compactadora y una carreta. La oficina encargada de tramitar el procedimiento de contratación del objeto arriba citado, es la Proveeduría Municipal que proporcionará la información adicional necesaria respecto a las especificaciones, documentación y trámite cartelario. Presentar la oferta a más tardar el 8 de marzo del 2017, a las 10:00 horas en la oficina de la Proveeduría Municipal. La apertura de las ofertas se llevará a cabo el 8 de marzo del 2017 a las 10:00 horas. Para mayor información a los teléfonos 2419-0445 o9 al correo electrónico: jesus.lopez@turrubares.go.cr
Proveeduría.—Lic. Jesús López López, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017108589 ).

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