Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 13 de febrero de 2017

LICITACIONES 13-02-2017

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000056-01
Contratación de una empresa para la confección e instalación
de rótulos para venta de bienes, por demanda
por un periodo de  un (01) año o hasta
alcanzar el tope  económico de treinta
millones de colones
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 20 de febrero del 2017, para la “Contratación de una empresa para la confección e instalación de rótulos para venta de bienes, por demanda por un periodo de un (01) año o hasta alcanzar el tope económico de treinta millones de colones”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 13 de febrero del 2017.—Proveeduría.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 523493.—Solicitud N° 77244.—( IN2017109623 ).

BANCO DE COSTA RICA

Estudio de Mercado-RFI-Datamart-Metodología RFM-transaccionabilidad tarjetas
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia, hasta el día 17 de febrero del 2017, en los siguientes correos electrónicos.
a.  earguedas@bancobcr.com
b.  luisleon@bancobcr.com
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a las direcciones electrónicas señaladas anteriormente.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 77205.—(IN2017109584 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LLAMADO A LICITACIÓN
Proyecto: Proyecto de Mejoramiento Institucional
Préstamo: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° EDU_ITCR-251-LPN-B-2017LPN-0002-APITCRBM
Adquisición de Equipo de Laboratorio Escuela
de Seguridad Laboral
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° EDU_ITCR-251-LPN-B-2017LPN-0002-APITCRBM, para la “Adquisición de Equipo de Laboratorio Escuela de Seguridad Laboral”.
El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipo de Laboratorio Escuela de Seguridad Laboral”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle
Para ver imágen solo en La Gaceta con formato PDF

2.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó mulloa@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3.  Los requisitos de calificación incluyen:
a)  Capacidad financiera. El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el requisito financiero de Facturación promedio anual según el siguiente detalle:
Para ver imágen solo en La Gaceta con formato PDF

En caso de ofertar más de uno de estos tres lotes debe sumar lo correspondiente a cada lote ofertado.
Para efectos de evaluar la facturación promedio anual que le corresponda debe presentar el estado de resultados auditado de los últimos dos periodos fiscales, o copia de la declaración del impuesto sobre la renta, autenticada y acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que los ingresos declarados son provenientes de las ventas del negocio.
(b)   Experiencia y capacidad técnica. El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i)    Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii)   Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta de equipo similar al ofertado, con el recibido conforme del comprador. Dichas facturas no pueden tener más de un año de haber sido emitidas.
(iii)  Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
(iv)  Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(c)   El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4.  Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10 horas del 15 de marzo de 2017. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 15 de marzo del 2017 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7.  La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, edificio D-4
Apertura: edificio F-5, Aula 06.
Cartago, 09 de febrero del 2017.—Licda. Katthya Calderón Mora, Directora. Departamento de Aprovisionamiento.—1 vez.—O. C. N° 20175125.—Solicitud N° 77251.—( IN2017109615 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD CENTRAL NORTE
ÁREA DE SALUD ALAJUELA OESTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2017LN-000001-2299
Servicios integrales de despacho de recetas de farmacia
(Modalidad entrega según demanda)
Se les informa a todos los oferentes que deseen participar de este proceso licitatorio, que a partir del día hábil siguiente a la presente publicación, se encuentra disponible en esta sede regional ubicada a 200 metros norte de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia el pliego cartelario o lo pueden solicitar al correo electrónico cgomezc@ccss.sa.cr. Así mismo, a partir del día hábil siguiente a ésta publicación, disponen de un máximo de 20 días hábiles para la presentación de las ofertas. El último día hábil (20), a las 10:00 horas se estará realizando el acto de apertura de ofertas en la dirección antes indicada.
Unidad Regional de Contratación Administrativa.—Lic. Carlos Humberto Gómez Cruz.—1 vez.—( IN2017109566 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000008-01
Construcción de Planta de Procesamiento de Guayabita
del Perú (Psidium cattleianum) en el Asentamiento
La Estrella del Guarco
Fecha y hora de apertura de la licitación 08 de marzo del 2017, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Área de Contratación y Suministros. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017109848 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000007-01
Construcción de puente tipo caja de concreto de una celda
en el Asentamiento Pirria, Dirección Pacífico Central,
Subregión Parrita
Fecha y hora de apertura de la licitación 08 de marzo del 2017, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Área de Contratación y Suministros. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017109849 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000006-01
Construcción de Puesto de Salud en el Asentamiento Curú,
Dirección Pacífico Central, Subregión Paquera.
Fecha y hora de apertura de la licitación 08 de marzo del 2017, a las 10:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr apartado contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Área de Contratación y Suministros. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017109850 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-01
Construcción de Puesto de Salud en el Asentamiento Betania,
Dirección Huetar Caribe, Sub-región Siquirres
Fecha y hora de apertura de la licitación 08 de marzo del 2017, a las 09:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Área de Contratación y Suministros. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha selladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017109851 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-05
Contratación de servicios de remodelación del Sistema
Eléctrico de las Instalaciones del Centro
Regional Polivalente de Limón
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 06 de marzo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones ubicado en la en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste, de la sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 77222.—( IN2017109637 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-01
Compra de 4.450 metros cúbicos de piedra
tipo balasto para vía ferrea
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día viernes 03 de marzo del 2017. Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 08 de febrero del 2017.—Licda. Elizabeth Briceño J., Gerente Administrativa.—Depto. de Proveeduría.—Marta E. Navarro S.—1 vez.—O. C. N° 2380.—Solicitud N° 77224.—( IN2017109633 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000005-01
Modalidad de entrega según demanda
Contratación de servicios para la elaboración y trámite
de estudios ambientales ante la Secretaría Técnica
Ambiental (SETENA) para proyectos
en el cantón de Escazú
Se invita a los potenciales oferentes a participar al siguiente proceso de contratación administrativa Licitación Pública Nº 2017LN-000005-01 modalidad de entrega según demanda, por contratación de servicios para la elaboración y trámite de estudios ambientales ante la Secretaría Técnica Ambiental (SETENA) para proyectos en el cantón de Escazú. Se recibirán ofertas hasta las diez horas del viernes 10 de marzo del 2017. El cartel o pliego de condiciones solamente podrá obtenerse en forma digital a través de la página web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento USB, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Bernardita Jiménez Martínez, Directora Administrativa Financiera.—1 vez.—O. C. N° 35169.—Solicitud N° 77241.—( IN2017109627 ).
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017cd-000018-01
Contratación por servicios profesionales de un abogado(a),
en proceso ordinario de lesividad de la
Municipalidad de Santa Cruz
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, invita a participar en la licitación en referencia, para la cual se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 21 de febrero del 2017. El cartel respectivo puede ser solicitado al correo electrónico proveeduría@santacruz.go.cr o bien en las instalaciones del edificio Buenos Aires; sita costado oeste de la plaza de deportes barrio Buenos Aires, Santa Cruz, Guanacaste.
Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017109733 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario