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Campo Politico

martes, 14 de febrero de 2017

LICITACIONES 14-02-2017

LICITACIONES

PODER LEGISLATIVO

ASAMBLEA LEGISLATIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000004-01
Contratación de servicio de digitalización de unidades de cassettes
La Asamblea Legislativa, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000004-01. El cartel correspondiente está disponible en la Proveeduría, sita del Cine Magaly, 50 metros norte y 50 metros oeste, edificio Sasso, segundo piso o en la dirección electrónica: http://www.asamblea.go.cr/ga/Contrataciones/Forms/Licitaci%C3%B3n%20Abreviada.aspx
El plazo para recibir ofertas vence el día 14 de marzo del 2017, a las 10:00:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de las mismas.
Marianela Ávalos Agüero, Directora a í.—1 vez.—O. C. Nº 27052.—Solicitud Nº 77351.—( IN2017109935 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

C.A.I.S. DE SIQUIRRES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-2631
Compra de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo
trimestral de equipo de cómputo, contratación servicio soporte
técnico CISCO Smartnet, sistema de voz y datos
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para la licitación abreviada N° 2017LA-000001-2631 por concepto de Compra de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo trimestral de equipo de cómputo, contratación servicio soporte técnico CISO Smartnet, sistema de voz y datos. La apertura de ofertas a las 09:00 horas del día viernes 03 de marzo del 2017. Se programa visita al sitio para el día 17 de febrero del 2017, a las 09:00 horas en el C.A.I.S de Siquirrres. El cartel de compra se puede adquirir en la Unidad de Contratación Administrativa del C.A.I.S. de Siquirres, sita en Siquirres, del cruce de San Rafael; 1 km. oeste y 500 m sur. Consultas al teléfono 2713-3700 ext. 2165, Fax 2713-3701.
Siquirres, 09 de febrero del 2017.—MSc. Gabriela Angulo Jiménez, Administradora a. í.—1 vez.—( IN2017109862 ).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Y COMUNICACIONES
SUBÁREA GESTIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-1150
Adquisición de un cluster de dos equipos balanceadores
de cargas basadas en IP, licenciamiento y mantenimiento
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 6 de marzo de 2017, a las 9:00 a. m. Valor aproximado del cartel ¢1100,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, MSc.—1 vez.—( IN2017109900 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000004-01
Construcción de caminos
en el Asentamiento Neda,
Dirección Central, Sub-región Turrialba
Fecha y hora de apertura de la licitación 07 de marzo del 2017, a las 11:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Área de Contratación y Suministros. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017109852 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002-01
Construcción de caminos
en el Asentamiento Gamaliel, Dirección
Central, Sub-región Grecia.
Fecha y hora de apertura de la licitación 07 de marzo del 2017, a las 09:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inderzo.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Área de Contratación y Suministros. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017109853 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000003-01
Construcción de caminos
en el Asentamiento El Pilón,
Dirección Central, Subregión Turrialba
Fecha y hora de apertura de la licitación 07 de marzo del 2017, a las 10:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Área de Contratación y Suministros. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017109855 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO
ABELARDO BONILLA BALDARES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LP-001-JACABB
Proveedor de productos alimenticios para el año 2017
La Junta Administrativa del Colegio Abelardo Bonilla Baldares, con cédula jurídica 3-008-287802, invita a participar en el proceso de Licitación Pública para contratar “proveedor de productos alimenticios para el año 2017”. El cartel estará disponible a partir del día siguiente de la publicación en La Gaceta y la recepción de ofertas será hasta las 14:00 horas del día 15 de marzo del año 2017. Se realizará la entrega respectiva del cartel de licitación y su recepción en el centro de fotocopiado de la institución, sitio San José, Moravia, San Jerónimo, detrás de la Escuela Apolinar Lobo de Paracito de Santo Domingo de Heredia, en un horario de 8:00 a. m. hasta 3:00 p. m. El valor del cartel es de ¢20.000 (veinte mil colones) no reembolsables depositados en la cuenta corriente 101-1-091-000297-2 en el Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de la Junta Administrativa del Colegio Abelardo Bonilla Baldares, con la leyenda: “Licitación Pública Nº 2017LP-001-JACABB” se debe presentar el comprobante del depósito en el sobre en el momento de la entrega del cartel.
Jonathan Cruz Aguilar, Presidente de Junta Administrativa.—1 vez.—( IN2017109969 ).

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