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Campo Politico

lunes, 6 de febrero de 2017

LICITACIONES 06-02-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

Se informa al público en general que: Institución de Gobierno requiere el alquiler de edificación, que cumpla con las siguientes características:
1)  Área total de construcción de 300 m2 mínimo a 500 m2 máximo.
2)  Parqueo para ubicar entre 05 mínimo a 10 vehículos.
3)  Que este ubicado dentro de los límites administrativos del Distrito de Jicaral, del cantón de Paquera de la Provincia de Puntarenas.
4)  Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5)  Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6)  Con capacidad y disponibilidad de invertir y adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, dormitorios, comedor, cocina y bodega que albergaría a 60 personas, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7)  Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8)  Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9)  Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. N° 3400031299.—( IN2017106420 ).
Se informa al público en general que: Institución de gobierno requiere el alquiler de edificación
Que cumpla con las siguientes características:
1-Aréa total de construcción de 1000 m2 mínimo a 15000 m2 máximo.
2-Parqueo para ubicar entre 10 mínimo a 15 vehículos.
3- Que este ubicado en el área del distrito la Ciudad Quesada, del cantón de San Carlos, provincia de Alajuela.
4-Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5-Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6-Con capacidad para adecuar espacios de: oficinas, baños, dormitorios, comedor, cocina y bodegas, taller mecánico y para albergar a 73 personas.
7-Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del ley 7600.
8-Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9-Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del código sísmico de costa rica vigente.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr.go.cr, a partir de su publicación.
Nils Alonso Ching Vargas.—1 vez.—O. C. N° 3400031299.—Solicitud N° 76165.—( IN2017106427 ).

AMBIENTE Y ENERGÍA

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN
El Área de Conservación Osa requiere alquilar una casa para albergar a los funcionarios del Centro Operativo de Control y Protección del Humedal Nacional Térraba Sierpe, en Sierpe de Osa, Puntarenas.
Requerimientos que debe de tener el edificio, donde se ubicará el personal del Centro Operativo de Control y Protección del Humedal Nacional Térraba Sierpe.
Red eléctrica debidamente polarizado y aterrizada.
Buena iluminación.
Con tomacorrientes ubicados de forma que se pueda tener fácil acceso a equipos de cómputo, aires acondicionados y ventiladores.
Buen sistema de agua potable
Contar con un buen sistema de aguas residuales y negras.
Contar como mínimo con tres habitaciones, una sala amplia, una cocina, un cuarto de pilas y servicio sanitario y baño.
Que se encuentre ubicada aproximadamente a 100 metros del Río Sierpe.
Contar con un área verde amplia donde se puedan guardar los equipos marino y vehículos.
Capacidad para ubicar a 8 funcionarios.
Disponer de espacios para acomodar archivos, escritorios, mesas de cómputo.
Con buena seguridad (Enrejados), para proteger los activos
Para ello se, recibirán propuestas hasta las 15:00 horas del día 20 de febrero del 2017, en la Dirección Administrativa del Área de Conservación Osa ubicada en las Oficinas de la Sede Regional, 600 metros al este del Aeródromo en Golfito, con los señor Marvin Villegas Chavarría, para contactarlo a los teléfonos 2775-1210, 2775-0780, Extensión 102 o al 8817-9544.
Las propuestas deben de entregarse en sobre manila y cerrado con la siguiente leyenda:
Área de Conservación Osa del Sistema Nacional de Áreas de Conservación del Ministerio de Ambiente y Energía.
Nombre de la persona, Número de cedula, Teléfono.
Paula Mena Corea, Directora a. i. del Área de Conservación Osa.—1 vez.—O. C. Nº 001-2017.—Solicitud Nº 14070.—( IN2017107970 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, le invita a participar en la siguiente contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000030-01
Remodelación de salas de capacitación para cinco
(5) agencias del Banco Nacional de Costa Rica
La visita al sitio se ha programado de la siguiente manera:
Reunión conjunta en las instalaciones del Banco Nacional, sita en la Uruca, frente a la Mercedez Benz, edificio Proveeduría, el día Jueves 09 de febrero del 2017 a las nueve y treinta (09:30 am). Preguntar por el Ing. Alonso Cárdenas Mora, de la Unidad de Compras de Construcción.
El pliego de condiciones de este proceso podrá ser retirado a partir de este momento, en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, frente a la Mercedez Benz, con un costo de 2,000.00 (dos mil colones exactos).
Las ofertas deberán entregarse en la Proveeduría General, a más tardar a las diez (10:00 a.m.) horas, según reloj ubicado en este despacho, del día 14 de febrero del 2017.
La Uruca, 07 de febrero del 2017.—Licda. Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa.—1 vez.—O.C. Nº 523493.—Solicitud Nº 76699.—( IN2017107972 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LLAMADO A LICITACIÓN
PROYECTO: PROYECTO DE MEJORAMIENTO
INSTITUCIONAL PRÉSTAMO: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° EDU_ITCR-228-LPN-B-2015LPN-0012-APITCRBM
Adquisición de equipo laboratorio mecatrónica
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° EDU_ITCR-228-LPN-B-2015LPN-0012-APITCRBM, para la “Adquisición de Equipo Laboratorio Mecatrónica”.
1.  El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipo Laboratorio de Mecatrónica”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
Lote
Descripción
Cantidad
Lote Nº 1 Equipo de Laboratorio Mecatrónica
Control de Bucle Cerrado
1
Automatización de Procesos
1
Conjunto de Botella
1
Conjunto Cilindro
1
Robot Móvil con entrada / Salida
1
Equipo de Hidráulica
1

2.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr o mulloa@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3.  Los requisitos de calificación incluyen:
a)  Capacidad financiera. El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el requisito financiero: de Facturación promedio anual según el siguiente detalle:
Lote
Descripción
Facturación
promedio anual
requerida por
lote
Lote Nº 1
Equipo de Laboratorio Mecatrónica
¢176.154.000,00

Para efectos de evaluar la facturación promedio anual que le corresponda debe presentar el estado de resultados auditado de los últimos dos periodos fiscales, o copia de la declaración del impuesto sobre la renta, autenticada y acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que los ingresos declarados son provenientes de las ventas del negocio.
(b)   Experiencia y Capacidad Técnica. El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i)    Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii)   Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichos documentos no pueden tener más de un año de haber sido emitidos.
(iii)  Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
(iv)  Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(c)   El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4.  Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 9 de marzo de 2017. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 9 de marzo del 2017 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7.  La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4
Apertura: Edificio F-5, Aula 06
Cartago, 02 de febrero de 2017.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Katthya Calderón Mora, Directora.— 1 vez.—O.C. Nº 20175125.—Solicitud Nº 76708.—( IN2017107971 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000019-01
Contratación de abastecimiento continuo de materiales para
uso en fontanería según demanda, de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 3 de marzo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 76684.—( IN2017107826 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000035-01
Contratación de abastecimiento continuo
de madera según demanda, de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 1° de marzo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 76650.—( IN2017107829 ).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000013-01
Contratación de servicios profesionales para evaluar la
satisfacción e impacto de los servicios sustantivos
de IFAM durante el 2016
Se avisa a todos los interesados en la Contratación Directa  arriba señalada, que en la oficina de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, Provincia de San José, ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, Distrito San Vicente (De Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 15 de febrero 2017, para la contratación de “Contratación de servicios profesionales para evaluar la satisfacción e impacto de los servicios sustantivos de IFAM durante el 2016.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentra a disposición en el sitio web del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Aperturas” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/index.php/category/proveeduria/aperturas/
Moravia, 01 de febrero del 2017.— Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Encargada.— 1 vez.—( IN2017107834 ).

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