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Campo Politico

miércoles, 1 de febrero de 2017

LICITACIONES 01-02-2017

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-01
Remodelación interna BCR San Rafael
de Escazú (Trejos Montealegre)
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 21 de febrero del 2017, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Visita al sitio: se realizará el lunes 6 de febrero del 2017, a las 1:00 p. m.; en el Centro Comercial Trejos Montealegre, en la oficina de San Rafael de Escazú, esquina oeste frente al Perimercados, en compañía del Ing. Maikel Vargas Gutiérrez y el Arq. Óscar Fallas Jaubert, tel.: 2211-11-11, ext. 36624, correo electrónico: osfallas@bcr.com y myvargas@bancobcr.com.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 09:00 a. m. a 3:00 p. m.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 76228.—( IN2017105235 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-0000015-DCADM
(Comunicación de adjudicación)
Compra, instalación, configuración y capacitación de una
herramienta automatizada para la ejecución de pruebas en T24
La División de Contratación Administrativa del Banco Popular y de Desarrollo Comunal hace del conocimiento de los interesados en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000015-DCADM, que la Comisión de Licitaciones Abreviada mediante Acta N° 404 del 25 de enero del 2017, resolvió adjudicar la presente licitación en los siguientes términos:
Adjudicatario: Consorcio Soluciones y Servicios en Tecnología de la Información-Validata.
Oferta económica “El precio por la compra, instalación, configuración, capacitación, implementación y post-implementación de una herramienta automatizada para la ejecución de pruebas en T24, es de $490.400,00 y el precio por renovaciones de la herramienta para los años 2, 3 y 4 es de $68.400 por año.
Garantía de cumplimiento: el adjudicatario dispondrá de cinco días hábiles, contados a partir de la firmeza del acto de adjudicación, para rendir la correspondiente garantía de cumplimiento por un monto de $49.040,00, que corresponde al 10% del monto total adjudicado y con una vigencia mínima de dos meses adicionales al plazo de entrega adjudicado.
Demás condiciones y requisitos de conformidad con el cartel definitivo, la oferta del adjudicatario, el informe de adjudicación N° 007-2017 y el documento contractual que se suscribirá entre las partes.
Área Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017105452 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000002-SCA
Concesión de instalaciones públicas para prestación del
servicio de fotocopiado para el Campus Liberia de la
sede regional Chorotega
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 28 de febrero del 2017, en las oficinas del Campus Liberia-Sede Regional Chorotega, ubicado 600 metros al sur del Colegio Agropecuario de Liberia.
El cartel deberá retirarse en la siguiente dirección electrónica www.una.ac.cr/proveeduria en los documentos electrónicos propiamente, información para proveedores.
Heredia, 27 de enero del 2017.—Proveeduría Institucional.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0026418.—Solicitud N° 74780.—( IN2017105236 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE SALUD DE PÉREZ ZELEDÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-2760
Servicio de traslado de funcionarios de los EBAIS a las casas
de visita periódica y escuelas. Código: 0-12-01-0001
Se informa a los interesados que está disponible en la página web de la CCSS el cartel de la Licitación Abreviada N° 2017LA-000001-2760, para la adquisición de servicio de traslado de funcionarios de los EBAIS a las casas de visita periódica y escuelas, Código 0-12-01-0001. Apertura de ofertas: 10:00 horas del 15 de febrero del 2017, Oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Área de Salud de Pérez Zeledón, sita 50 metros al sur de oficinas centrales de Coopealianza.
Pérez Zeledón, 27 de enero del 2017.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Rosibel Fallas Fallas, Coordinadora a. í.— 1 vez.—( IN2017105240 ).
Declaración Infructuoso Venta Pública VP-011-2016
La Caja Costarricense de Seguro Social, comunica al público en general, que la Dirección Financiera Administrativa mediante Resolución DFA-067-2017 del 20 de enero del 2017, acordó declarar infructuoso la totalidad de los ítems de la Venta Pública VP-011-2016.
San José, 30 de enero del 2017.—Área Administrativa.—Licda. Rebeca Watson Porta, Jefe a. í.—1 vez.—( IN2017105397 ).

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