LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000024-PROV
Compra de mouse ergonómico y teclados ergonómicos
Fecha y hora de apertura: 24 de agosto del 2016, a las 10:00 horas
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 19 de julio del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016047891 ).
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000025-PROV
Análisis de situación actual y definición de una hoja de ruta
que permita adaptar e implementar los sistemas de gestión
y los procesos relacionados para el Gobierno y Gestión
de TI en el Poder Judicial, según los marcos genéricos
y prácticas relacionadas descritas en COBIT 5
Fecha y hora de apertura: 25 de agosto del 2016, a las 10:00 horas
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 20 de julio del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016048065 ).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000028-01
Adquisición de licenciamiento de software VMWARE
Se informa a los interesados en la licitación en referencia que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del 19 de agosto del 2016, las cuales deben ser depositadas en el buzón ubicado en la Oficina de Contratación Administrativa, en el tercer piso, oficinas centrales del BCR, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la Oficina de Contratación Administrativa, en un horario de 9:00 a. m a 3:00 p.m. Además, pueden obtenerlo ingresando a la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com.
San José, 21 de julio del 2016.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—( IN2016048257 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000007-01
Contratación de Servicios Profesionales por demanda
en Ingeniería y Arquitectura para la elaboración de
los proyectos y la inspección de los Contratos
de obra fideicomiso INCOP-ICT-BNCR
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000007-01 para la “Contratación de servicios profesionales en Ingeniería y Arquitectura para la elaboración de los proyectos y la inspección de los contratos de obra fideicomiso INCOP-ICT-BNCR”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 10 de agosto del 2016 a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos electrónicos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 28315.—Solicitud N° 60667.—( IN2016048077 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000039-2104
Por la adquisión de “sunitinib 50 ml”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 3 de agosto del 2016, a las 09:00 a. m.
San José, 20 de julio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—( IN2016048097 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000033-2101
Mantenimiento preventivo correctivo
para 29 unidades de electrocirugía
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000033-2101, por concepto de mantenimiento preventivo correctivo para 29 unidades de electrocirugía, que la fecha para la recepción de ofertas es el día 23 de agosto de 2016 a las 10:00 a. m.
Así mismo se indica que la visita al sitio se programa para el día 17 de agosto de 2016 a las 1:30 p.m., en la secretaría del servicio de ingeniería y mantenimiento o preguntar por la ingeniera. Nataly Castro Ulate, a la extensión 4278.
El cartel se puede adquirir en la administración del hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr
San José, 21 de julio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016048318 ).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL - HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000022-2208
Por mantenimiento preventivo y correctivo para unidades
de potencia ininterrumpida UPS
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 23 de agosto del 2016.
Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 21 de julio del 2016.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Dirección Administrativa.—1 vez.—( IN2016048455 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000053-03
Compra de uniformes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 4 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur, del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 60750.—( IN2016048059 ).
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000052-03
Compra de zapatos de uso institucional
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 4 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela; 300 metros al sur, del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 60748.—( IN2016048063 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
BARRIO LIMONCITO
LICITACION PÚBLICA 001-2016
Compra de alimentos
La Junta de Educación Escuela Barrio Limoncito, invita a participar en el proceso de Licitación Pública para contratar el proveedor para el suministro de alimentos a partir del 01 de setiembre del 2016 al 13 de diciembre del 2016. La apertura se realizará a las 9:00 horas del día jueves 25 de agosto del 2016, en la Sala de Cómputo de dicha Escuela, sita en el Barrio Limoncito, distrito Centro, cantón Central. Provincia de Limón. El Valor del cartel es de ¢3.000,00 (tres mil colones exactos) y se puede adquirir en la Dirección del centro Educativo, horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Es todo.
Carlos Solís Arce, Presidente.—1 vez.—( IN2016048279 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2016-280
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000006-01
Suministro, acondicionamiento e instalación de máquinas para
hacer ejercicios al aire libre (gimnasios al aire libre) y juegos
infantiles en las áreas de uso público destinadas a
parque y facilidades deportivas en los tres
distritos del cantón de Flores
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 18 de agosto del 2016, para el procedimiento de Licitación Abreviada 2016LA-000006-01.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de contratación Administrativa).
La visita pre-oferta al sitio se efectuará el 5 de agosto del 2016, a las 8 a. m., saliendo del edificio municipal.
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (tel. 2265-7125, ext. 107, fax: 2265-5652).
Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016048227 ).
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-01
Mejoras en vías de comunicación terrestre
Por este medio nos permitimos comunicarles a todos los interesados, que la oficina de la Unidad de Proveeduría de la Municipalidad de Abangares, tiene a su disposición el cartel de la Licitación Pública Nº 2016LN-000002-01 “Mejoras en vías de comunicación terrestre”, en la página www.abangares.go.cr y estará recibiendo ofertas hasta las 13:30 horas del día 17 de agosto del 2016.
La Municipalidad de Abangares tendrá a su cargo el presente proceso de contratación donde los potenciales oferentes pueden solicitar toda la información adicional que requieran, en la Unidad de Proveeduría con la Licda. Massiel Jara Blanco al teléfono 2690-5227 o al correo massiel.jara@abangares.go.cr.
Anabelle Matarrita Ulloa, Alcaldesa Municipal.—1 vez.—( IN2016048125 ).
INVITACIÓN A PROVEEDORES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-01
Contratación para los servicios de operacionalidad
de CECUDI en el cantón de Abangares
Por este medio nos permitimos comunicarles a todos los interesados, que la oficina de la Unidad de Proveeduría de la Municipalidad de Abangares, tiene a su disposición el cartel de la Licitación Pública N° 2016LN-000001-01 “Contratación para los servicios de operacionalidad de CECUDI en el cantón de Abangares”, en la página www.abangares.go.cr y estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del 17 de agosto del 2016.
La Municipalidad de Abangares tendrá a su cargo el presente proceso de contratación donde los potenciales oferentes pueden solicitar toda la información adicional que requieran, en la Unidad de Proveeduría con la Licda. Massiel Jara Blanco al teléfono 2690-5227 o al correo Massiel.jara@abangares.go.cr.
Anabelle Matarrita Ulloa, Alcaldesa Municipal.—1 vez.—( IN2016048126 ).
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