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Campo Politico

jueves, 21 de julio de 2016

LICITACIONES 21-07-2016

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000032-PROV
Servicios de Asesoría Profesional en Materia de Riesgos para
el Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 8 de agosto del 2016, a las 10:00 horas. Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 19 de julio del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016047508 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000013-99999
Adquisición de reactivos contrapartida AMI
La UNED requiere la compra de reactivos, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institución. La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 16 de agosto del 2016. Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Comprared, en la página Web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED; sita, 800 metros este, de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 19 de julio del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Carlos Steve Brizuela Ávila.—1 vez.—( IN2016047487 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000019-01
Adquisición de insumos para la siembra de frijol en
asentamientos de la Región Huetar Norte
(Guatuso, Santa Rosa, Upala, Ciudad
Quesada y La Virgen)
El Instituto de desarrollo rural comunica la apertura del siguiente proceso: Licitación Abreviada 2016LA-000019-01, “Adquisición de insumos para la siembra de frijol en asentamientos de la Región Huetar Norte, (Guatuso, Santa Rosa, Upala, Ciudad Quesada y La Virgen)”.
Fecha y Hora de recepción de ofertas: 9 de agosto del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección iazofeifa@inder.ao.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016047693 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016CD-000048-01
Adquisición de licenciamiento adicional para la Central
Telefónica IP, para la instalación de teléfonos IP y
correo de voz para nuevos funcionarios del Inder
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: Licitación Abreviada 2016CD-000048-01, “Adquisición de licenciamiento adicional para la Central Telefónica IP, para la instalación de teléfonos IP y correo de voz para nuevos funcionarios del Inder”.
Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 28 de julio del 2016, a las 10:00 horas.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr en el apartado Contratación Administrativa, Carteles, unidad de Compra: 01, o bien solicitarlo correo electrónico a la dirección cgarciae@inder.ao.cr, sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016047695 ).

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