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Campo Politico

jueves, 7 de julio de 2016

LICITACIONES 07-07-2016

LICITACIONES

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000009-01

Servicio de limpieza y aseo en las instalaciones del INCOP

en Puerto Caldera, Puntarenas, San José, Quepos y Golfito

El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000009-01 para el “Servicio de limpieza y aseo en las instalaciones del INCOP en Puerto Caldera, Puntarenas, San José, Quepos y Golfito”.

El plazo para la recepción de ofertas vence el día 14 de julio del 2016 a las 09:00 horas.

Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos electrónicos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.

Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O.C. N° 28315.—Solicitud N° 59221.—( IN2016044050 ).

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000010-01

Proyecto Renovación Tecnológica – Infraestructura de Red II Parte

El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000010-01 para el “Proyecto Renovación Tecnológica – Infraestructura de Red II Parte”.

El plazo para la recepción de ofertas vence el día 14 de julio del 2016 a las 10:00 horas.

Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos electrónicos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.

Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O.C. N° 28315.—Solicitud N° 59222.—( IN2016044053 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000034- 2101

Insumos varios para cirugías de urología

Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000034-2101, por concepto de Insumos varios para cirugías de urología, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 29 de julio de 2016 a las 10:00 a.m.

El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.

San José, 05 de julio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016044099 ).

HOSPITAL MÉXICO

ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN

ADMINISTRATIVA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000038-2104

Por la adquisición de Equipos de cómputo

Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el jueves 14 de julio de 2016, a las 09: 00 horas.

Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr

San José, 04 de julio del 2016.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016044145 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000020-02

Construcción de Centro de Acopio en el Asentamiento

Campesino La Urraca, Dirección Chorotega,

Subregión Liberia.

Fecha y hora de apertura de la licitación 27 de julio del 2016, a las 09:00 horas.

Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, Submenú Contrataciones Administrativas, Sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514

Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016044166 ).

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000022-02

Construcción de Salón Multiusos y una batería sanitaria

en el Asentamiento Campesino San Blas Dirección

Huetar Norte, Subregión Upala

Fecha y hora de apertura de la licitación 27 de julio del 2016, a las 11:00 horas.

Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.

Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016044167 ).

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000024-02

Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino

El Huaco Dirección Chorotega, Subregión Santa Cruz

Fecha y hora de apertura de la licitación 27 de julio del 2016, a las 15:00 horas.

Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514

Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016044168 ).

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000025-02

Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino Medio Queso, Dirección Huetar Norte, Subregión Santa Rosa.

Fecha y Hora de apertura de la licitación 28 de julio del 2016, a las 09:00 horas.

Los carteles podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, Sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las Oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.

Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016044169 ).

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000026-02

Construcción de la Subestructura y lanzado de Puente Bailey

sobre el Río Suruy acceso a Reserva Indigena Tjäi Cabecar,

Sita Valle La Estrella, Limón, Dirección Huetar Caribe,

Subregión Talamanca.

Fecha y Hora de apertura de la licitación 28 de julio del 2016, a las 11:00 horas.

Los carteles podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, Sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514

Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016044170 ).

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000027-02

Construcción del Puente sobre Río Grande, Asentamiento

Campesino Río Grande, sector Dulce Nombre,

del Territorio Cóbano-Paquera-Lepanto-

Chira, Dirección Regional Pacífico

Central, Oficina Subregional

Paquera

Fecha y hora de apertura de la licitación 28 de julio del 2016, a las 14:00 horas.

Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.

Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016044171 ).

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000024-02

Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino

El Huaco Dirección Chorotega, Subregión Santa Cruz

Fecha y hora de apertura de la Licitación 27 de julio del 2016, a las 15:00 horas.

Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura.

Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.

Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016044173 ).

AVISOS

INSURANCE SERVICIOS S. A.

CONTRATACIÓN EXCEPTUADA 2016CE-000004

Pliego de condiciones

Arrendamiento de computadoras de mano tipo Hand Held

Insurance Servicios Sociedad Anónima, con domicilio en San José, Curridabat, frente a Plaza del Sol, invita a participar en la Contratación Exceptuada Nº 2016CE-000004, cuyo objeto es contratar el arrendamiento de computadoras de mano móvil de datos tipo Hand Held. Las ofertas serán recibidas por escrito en la dirección señalada hasta las 08:00 horas del día jueves 14 de julio del 2016.

San José, 29 de junio del 2016.—Leila Durán Rodríguez, Jefa.—1 vez.—( IN2016044019 ).

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