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Campo Politico

jueves, 14 de julio de 2016

LICITACIONES 14-07-2016

LICITACIONES

TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LICITACIÓN ABREVIADA 20I6LA-000003-99999

Contratación de alquiler de edificio para albergar la Rectoría

Regional Occidente del CONAPDIS, en el cantón

de Naranjo de la provincia de Alajuela

La Unidad de Proveeduría Institucional del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, invita a participar a potenciales oferentes del cantón de Naranjo de la provincia de Alajuela, en la Licitación Abreviada 2016LA-000003-99999, Contratación de alquiler de edificio para albergar la Rectoría Regional Occidente del CONAPDIS, en la provincia de Alajuela.

Los interesados podrán adquirir el cartel de la licitación, en el sistema Comprared de forma digital, o bien pueden ser solicitada al correo electrónico agutierrez@cnree.go.cr. Para mayor información puede llamar a la analista de compras Lic. Ana Silvia Gutiérrez Noguera al teléfono 2562-3155.

Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado en la Unidad de Proveeduría Institucional, ubicada en la Valencia de Heredia, 200 metros norte de Jardines del Recuerdo carretera hacia Heredia, hasta las 11:00 horas del día 13 de junio de 2016, o bien presentar en forma digital mediante COMPRA RED V2.

Heredia, 20 de mayo de 2016.—Lic. Jorge Sánchez Morales, Proveedor Institucional.—1 vez.—( IN2016045908 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000024-01

(Invitación)

Contratación de una (1) empresa que brinde horas hábiles

por demanda para la atención de requerimientos y desarrollo

de nuevos módulos solicitados para Internet Banking

Personal, Internet Banking Corporativo, BN móvil

Personal, BN Móvil Corporativo, Middleware, módulo

Administrador, BN-Quioscos, BN-Servicio

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 08 de agosto del 2016, para la “Contratación de una (1) empresa que brinde horas hábiles por demanda para la atención de requerimientos y desarrollo de nuevos módulos solicitados para Internet Banking Personal, Internet BankingCorporativo, BN Móvil Personal, BN MÓVIL CORPORATIVO, Middleware, Módulo Administrador, BN-Quioscos, BN-Servicio”.

El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.

La Uruca, 12 de julio del 2016.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 522965.— Solicitud N° 59910.—( IN2016045915 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000017-01

Adquisición de insumos químicos, semilla, materiales

plásticos, herramientas, útiles y materiales de resguardo

para cultivo y mantenimiento de plátano, cacao y mamón

en Asentamientos de la Región Huetar Norte

(Upala, Horquetas y La Virgen)

Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 28 de julio 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el área de contratación y suministros, oficinas centrales del INDER.

El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, menú de CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mariae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016045756 ).

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000016-01

Adquisición de insumos, materiales plásticos, herramientas,

útiles y materiales de resguardo para la producción de frijol en

asentamientos de la oficina subregional de Río Claro y Osa

Fecha y hora de recepción de ofertas: martes 26 de julio 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.

El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad De Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mariae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee elInder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

San José, San Vicente de Moravia.—Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016045757 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000018-01

Adquisición de ganado lechero para los asentamientos

administrados por la oficina subregional de Cañas

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: Licitación Abreviada Nº 2016LA-000018-01 “Adquisición de ganado lechero para los asentamientos administrados por la oficina subregional de Cañas”.

Fecha y hora de recepción de ofertas: 27 de julio 2016, a las 14:00 horas, (02:00 p.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.

El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016045758 ).

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000015-01

Adquisición de insumos químicos, plántulas, acodos y herramientas

para la producción de pimienta en asentamientos administrados

por las Oficinas Subregionales de La Virgen y Horquetas

Fecha y Hora de recepción de Ofertas: 27 de julio del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.

El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln; 200 metros al oeste, 100 metros al sur, y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página Web del INDER www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contratación Administrativa, Área de Contratación y Suministros o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016045759 ).

AVISOS

CONSEJO NACIONAL DE COOPERATIVAS

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 001-2016

La contratación de servicios profesionales

de una persona física o jurídica que realice

una auditoría financiera externa

El Consejo Nacional de Cooperativas recibirá ofertas hasta las catorce horas (2:00 p.m.) del día 12 de agosto del 2016 para participar en el concurso de la Contratación Directa N° 001-2016 con el fin de contratar los servicios profesionales de una persona física o jurídica que realice una auditoría financiera externa para el periodo comprendido entre enero de 2015 y diciembre de 2015.

El cartel pueden solicitarlo al correo proveeduria@conacoop.coop o bien retirarlo personalmente en la recepción del Consejo Nacional de Cooperativas, al costado norte del Mall San Pedro, edificio cooperativo, 3er piso.

San Pedro Montes de Oca, julio 2016.—Proveeduría.—José Cañas Castro, Encargado de Proveeduría.—Freddy González Rojas, Secretario Ejecutivo.—1 vez.—( IN2016045798 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE NARANJO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000003-PM

Compra de vehículo para Unidad Técnica de Gestión Vial

Por este medio la Municipalidad de Naranjo informa a todos los interesados en el proceso de Licitación arriba indicado que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 10 de agosto del 2016.

El cartel de dicha Licitación podrá ser retirado en las instalaciones de la Municipalidad a partir de la presente publicación o vía correo electrónico a las direcciones: oalpizar@naranjo.go.cr, ysolis@naranjo.go.cr.

Naranjo, 11 de julio del 2016.—Proveeduría Institucional.—Olger Alpízar Villalobos, Proveedor.—1 vez.—( IN2016045844 ).

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