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Campo Politico

viernes, 22 de julio de 2016

LICITACIONES 22-07-2016

LICITACIONES

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LLAMADO A LICITACIÓN

Proyecto: Proyecto de Mejoramiento Institucional

Préstamo: 8194-CR

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° EDU_ITCR-248-

LPN-B-2016LPN-0004-APITCRBM

Adquisición de mobiliario edificios diseño

industrial, Tic y Seguridad Laboral

La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° EDU_ITCR-248-LPN-B-2016LPN-0004-APITCRBM, para la “Adquisición de Mobiliario Edificios Diseño Industrial, TIC y Seguridad Laboral”

El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de mobiliario edificios diseño industrial, TIC y seguridad laboral”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:

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1.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.

2.  Los requisitos de calificación incluyen:

a) Capacidad financiera

El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el requisito financiero: de Facturación promedio anual según el siguiente detalle:

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En caso de ofertar más de un lote debe sumar lo correspondiente a cada lote ofertado; si oferta todos los lotes debe tener una facturación promedio anual de ventas de al menos trescientos noventa millones de colones (¢390.000.000,00).

Para efectos de evaluar la facturación promedio anual que le corresponda debe presentar el estado de resultados auditado de los últimos dos periodos fiscales, o copia de la declaración del impuesto sobre la renta, autenticada y acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que los ingresos declarados son provenientes de las ventas del negocio.

(b) Experiencia y Capacidad Técnica

El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:

Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.

Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichos documentos no pueden tener más de un año de haber sido emitidos.

Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación

Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.

(c)    El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.

Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.

3.  Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.

4. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10 horas del 24 de agosto de 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 24 de agosto del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.

5. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.

6. La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:

Recepción: Depto. de Aprovisionamiento, edificio D-4.

Apertura: Edificio F-5, Aula 06.

Cartago, 20 de julio del 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. N° 20153145.—Solicitud N° 60634.—( IN2016047908 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000005-2601

Objeto contractual: adquisición de medicamentos

(Gabapentina, Isotretinoína, Lactulosa en solución,

Tizanidina, Fluconazol, Ácido Aminocaproíco y Norepinefrina),

Fórmula enteral libre de lactosa para pacientes nefrópatas

crónicos y agudo  y Fórmula enteral para pacientes con

intolerancia a la glucosa; bajo la modalidad

de entrega según demanda

Fecha apertura de ofertas: lunes 8 de agosto del 2016 a las 10:00 a. m.

Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢1.500,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932 indicando una dirección de correo electrónico para el envío del cartel (requisito indispensable).

Limón, 19 de julio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lcda. Kris Cinthya Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2016047907 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000051-03

(Invitación)

Contratación de servicio de control integrado de plagas

(fumigación) con criterios ambientales para el C.R.P.

de Naranjo del Instituto Nacional de Aprendizaje en

Naranjo de Alajuela y los edificios administrativos,

instalaciones y almacenes de la Unidad Regional

Central Occidental en Naranjo

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 29 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 60607.—( IN2016047925 ).

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000012-01

Contratación de servicios de hospedaje y administración

para las plataformas del Centro Virtual de Formación

El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 18 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el  cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 60753.—( IN2016048054 ).

AVISOS

HOSPITAL DEL TRAUMA S. A.

DEPARTAMENTO PROVEEDURÍA

CONTRATO DIRECTO Nº 2016CD-000052-INS-HT

Adquisición de mantenimiento correctivo

para microscopio oftalmológico, marca Inami

Se les invita a participar en la contratación citada. El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico htarodri@ins-cr.com o comunicándose con la señora Angell Rodríguez Arguedas al teléfono 2296-9599, extensión 4382.

Las ofertas serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 29 de julio del 2016, inmediatamente se procederá con la apertura.

San José, 20 de julio 2016.—José Alfredo Zamora, MBA. Gerente Financiero Administrativo.—1 vez.—( IN2016048024 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE FLORES

PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA

PMF-2015-274

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000047-01

Compra e instalación de basureros para el cantón

de Flores y centros verdes para el Concejo

Municipal y el Edificio Municipal

El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 04 de agosto del 2016, para el procedimiento de contratación: Nº 2016CD-000047-01, cuyo objeto es realizar la compra 55 basureros para colocar en diferentes locaciones del cantón de Flores y 2 centros verdes para colocar en el Edificio Municipal y en las oficinas del Concejo Municipal”.

La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de contratación Administrativa.

En el proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Teléfono 265-7125, ext. 107, fax 265-5652).

Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.— 1vez.—( IN2016047820 ).

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