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Campo Politico

lunes, 11 de julio de 2016

LICITACIONES 11-07-2016

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

Se informa al público en general que: Institución de gobierno requiere el alquiler de edificaciones que cumpla con las siguientes características:

1-Aréa total de construcción de 500 m2 mínimo a 1.500 m2máximo.

2-Parqueo para ubicar entre 5 mínimo a 15 vehículos máximo.

3- Que este ubicado en la zona central del cantón de Pavas, provincia San José.

4-Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.

5-Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.

6-Con capacidad para adecuar espacios de: oficinas, baños, dormitorios, comedor, cocina y bodegas.

7-Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.

8-Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.

9-Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.

Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, el plazo es 15 días naturales a partir de su publicación.

Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. N° 3400026692.—Solicitud N° 59514.—( IN2016044885 ).

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000017-01

Contratación de dos empresas que brinden el servicio

de lubricentro y mecánica rápida para la flotilla

vehicular del Banco

La Oficina de Proveeduría y Licitaciones invita a los interesados a participar en la presente licitación, la cual tendrá como fecha límite para la recepción de ofertas hasta las 11:00 horas del día 21 de julio del 2016. Los oferentes podrán obtener el pliego de condiciones en nuestras oficinas, situadas 200 metros al Sur de la Estación de Servicio Delta, en las instalaciones del Edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, en Barrio La Lima de Cartago con un costo de ¢500,00, o bien, podrá solicitarlo por correo electrónico a rebeca.hernandez@bancreditocr.com con copia al correo electrónico rosa.leiton@bancreditocr.com, debiendo en este último caso confirmar la recepción al teléfono 2550-5131 o 2550-5114.

Licda. Rebeca Hernández Chacón, Ejecutiva de Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. N° 15.—Solicitud N° 59517.—( IN2016044772 ).

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000058-01

Contratación de un servicio de información (base de datos)

para el reclutamiento y selección de personal

La Oficina de Proveeduría y Licitaciones invita a los interesados a participar en la presente licitación, la cual tendrá como fecha límite para la recepción de ofertas hasta las 11:00 horas del día 15 de julio del 2016. Los oferentes podrán obtener el pliego de condiciones en nuestras oficinas, situadas 200 metros al Sur de la Estación de Servicio Delta, en las instalaciones del Edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, en Barrio La Lima de Cartago con un costo de ¢500,00, o bien, podrá solicitarlo por correo electrónico a rebeca.hernandez@bancreditocr.com con copia al correo electrónico rosa.leiton@bancreditocr.com, debiendo en este último caso confirmar la recepción al teléfono 2550-5131 o 2550-5114.

Licda. Rebeca Hernández Chacón, Ejecutiva de Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. N° 16.—Solicitud N° 59573.—( IN2016044825 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000008-99999

Compra de laboratorio virtual

La UNED requiere la adquisición de laboratorio virtual, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional.

La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 14:00 horas del 29 de julio del 2016.

Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.

Sabanilla, 06 de julio del 2016.—Mag. Carlos Steve Brizuela Ávila, Oficina de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016044679 ).

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000012-99999

Compra de equipo de laboratorio contrapartida AMI

La UNED requiere la compra de equipo de laboratorio, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional.

La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 29 de julio del 2016.

Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED; sita 800 metros este, de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.

Sabanilla, 6 de julio del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Carlos Steve Brizuela Ávila.—1 vez.—( IN2016044682 ).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000008-CNR

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

del circuito cerrado de televisión del CONARE

El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 28 de julio de 2016 para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del circuito cerrado de televisión del CONARE.

Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr

Pavas, 6 de julio de 2016.—MAP. Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 0014628.—Solicitud N° 59475.—( IN2016044694 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000005-07

Equipo para buceo y acuicultura

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 04 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 59500.—( IN2016044698 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000018-02

Contratación de los servicios del mantenimiento preventivo

y correctivo de los equipos de control ambiental

del centro de datos de oficinas centrales

La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000018-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del día 03 de agosto del 2016.

Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.

Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com , se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por Recope.

Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 59450.—( IN2016044673 ).

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA 
REPÚBLICA DOMINICANA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 0001-2016

Proveedor de Alimentos para el Comedor Escolar

Curso lectivo 2016

Se invita a participa licitación pública para proveer alimentos al comedor escolar de la escuela República Dominicana, para el curso lectivo 2016. El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. a un costo de 20,000 mil colones. La entrega de las ofertas será desde el jueves 14 de julio hasta el jueves 4 de agosto del 2016, en la Dirección.

Sra Ana Hernández Morales, Presidenta.—1 vez.—( IN2016044841 ).

JUNTA DE EDUCACIÓN

ESCUELA JOSÉ EZEQUIEL GONZÁLEZ VINDAS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016-LP-001

Compra de Productos Alimenticios para Comedor Escolar

Curso lectivo 2017

La Junta de Educación Escuela José Ezequiel González Vindas, abre proceso de compra de productos alimenticios para el comedor escolar.

Los interesados pueden retirar el cartel de este procedimiento concursal, a partir del 18 de julio del 2016 en la Dirección de la Escuela José Ezequiel González Vindas, ubicada costado norte del antiguo templo católico de San Pablo de Heredia, lugar en el que también se recibirán las ofertas.

El cartel tiene un costo de ¢50.000,00 suma que deberá cancelarse en el momento del retiro del mismo.

Se establece como fecha límite para la recepción de ofertas el 05 de agosto del 2016, a las 12:00 mediodía.

Guillermo Brenes Chaves, Presidente.—1 vez.—( IN2016045021 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000003-99999

Adquisición de Camiones Recolectores de Desechos Sólidos

El Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Área de Licitaciones, ubicada en el Sótano del Edificio Municipal José Figueres Ferrer, avenida 10, comunica a los interesados en el presente concurso que el cartel estará a su disposición a partir de la presente publicación.

Licitación Pública: 2016LN-000003-99999, Adquisición de Camiones Recolectores de Desechos Sólidos, 25 de agosto del 2016, a las 10:00 a. m.

San José, 07 de julio del 2016.—Departamento de Comunicación.—Teo Dinarte Guzmán, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 137610.—Solicitud N° 59580.—( IN2016044872 ).

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