LICITACIONES
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
PRÉSTAMO: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° EDU_ITCR-226-LPN-B-2015LPN-0007-APITCRBM
Adquisición de Equipo Laboratorio
de Control, TIC
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° EDU_ITCR-226-LPN-B-2015LPN-0007-APITCRBM, para la “Adquisición de Equipo de Laboratorio de Control, TIC”.
1. El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipo de Laboratorio de Control, TIC”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
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2. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3. Los requisitos de calificación incluyen:
(a) Capacidad financiera
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el requisito financiero: de Facturación promedio anual según el siguiente detalle:
Lote
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Descripción
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Facturación Promedio Anual Requerida por lote
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Lote Nº 1
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Equipo de Laboratorio de Control
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135.000.000,00
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Lote Nº
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Robot
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No aplica
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En caso de ofertar más de un lote debe sumar lo correspondiente a cada lote ofertado; si oferta todos los lotes debe tener una facturación promedio anual de ventas de al menos ciento treinta y seis millones de colones (136.000.000,00).
Para efectos de evaluar la facturación promedio anual que le corresponda debe presentar el estado de resultados auditado de los últimos dos periodos fiscales, ó copia de la declaración del impuesto sobre la renta, autenticada y acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que los ingresos declarados son provenientes de las ventas del negocio.
(b) Experiencia y Capacidad Técnica
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichas facturas no pueden tener más de un año de haber sido emitidas.
Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(c) El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4. Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 9:00 horas del 19 de agosto del 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 9:30 horas del 19 de agosto del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7. La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4
Apertura: Edificio F-5, Aula 06
Cartago, 14 de julio del 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. N° 20163145.—Solicitud N° 60233.—( IN2016046924 ).
COLEGIOS UNIVERSITARIOS
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000118-01
Compra e instalación de dispositivos de red
La Proveeduría Institucional del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa, por medio de Contratación Directa N° 2016CD-000118-01, “Compra e instalación de dispositivos de red”.
El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir de la fecha de publicación de la presente invitación, el pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduria@cuc.ac.cr de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
Cartago, 13 de julio del 2016.—Departamento de Proveeduría.—Licda. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—( IN2016046984 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000103-01
Servicio de mantenimiento y recarga de extintores
La Proveeduría Institucional del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa, por medio de Contratación Directa Nº 2016CD-000103-01, “Servicio de mantenimiento y recarga de extintores”, El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la presente invitación. El pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduria@cuc.ac.cr de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
San José, 13 de julio de 2016.—Lic. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—( IN2016046985 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000004-2307
Instalación de red telefónica IP y cableado estructurado
La Subárea de Contratación de Bienes y Servicios, con autorización de la Dirección Médica y Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
CONCURSO N° 2016LA-000004-2307
Instalación de red telefónica IP y cableado estructurado
Fecha y hora máxima de recepción y apertura de ofertas: 8 de agosto del 2016. Hora de apertura: 10:00 horas.
El cartel de especificaciones del concurso se encuentra a la venta en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital William Allen de Turrialba, ubicado frente a la entrada principal Colegio Clodomiro Picado, carretera al Catie. Además se podrá descargar de la página web de la CCSS en la dirección www.ccss.sa.cr
Valor del cartel ¢500,00 (quinientos colones)
Oficina de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Cristian Aguilar Quesada.—1 vez.—( IN2016046903 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000067-2601
Objeto contractual: adquisición de agujas para biopsia
de mama y agujas para biopsia de próstata
Fecha apertura de ofertas: miércoles 27 de julio del 2016, a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢200,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.000,00.
Limón, 14 de julio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lcda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2016046978 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000069-08
Repuestos y accesorios para motocicletas y cuadraciclos
para la Unidad Regional Brunca del Instituto
Nacional de Aprendizaje, I.N.A.
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje de la Unidad Regional Brunca, informa a los proveedores interesados en participar en la Contratación Directa de escasa cuantía. Contratación Directa N° 2016CD-000069-08 “Repuestos y accesorios para Motocicletas y Cuadraciclos” Que el plazo máximo para presentar las ofertas de esta compra directa es para el próximo 27 de julio del 2016, a las 11:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca; sita 250 metros sur, del Supermercado COOPEAGRI, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 60255.—( IN2016046906 ).
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000010-SUTEL
Adquisición de un sistema modular Web para el cálculo
automático del canon de reserva del Espectro Radioeléctrico
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 1 de agosto del año 2016.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio WEB: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo directamente al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr
A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el citado sitio WEB, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente si será publicada en el Diario OficialLa Gaceta.
Área de Proveeduría.—Noilly Chacón González.—1 vez.—O. C. N° OC-2307-16.—Solicitud N° 60081.—( IN2016046994 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
REPÚBLICA DE VENEZUELA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 005-2016
(Invitación)
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2017
La Junta de Educación de la Escuela República de Venezuela les invita a participar en la Licitación Pública N° 005-2016, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta.
El cartel estará disponible en la Dirección del centro educativo a partir de la fecha de publicación de dicha invitación en el Diario Oficial La Gaceta. El horario disponible para la compra será de 7:00a.m a 12:00m.d.
El costo del cartel es de ¢5000 colones monto el cual deberá ser cancelado a la hora de adquirir en cartel
Xinia Solera Valenciano, Presidenta Junta Educativa Escuela República Venezuela Escazú.—1 vez.—( IN2016047002 ).
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