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Campo Politico

martes, 30 de junio de 2015

LICITACIONES 30-06-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
Nº 2015BI-000035-32700
Proyecto: Programa Red Vial Cantonal-I
Adquisición de camión-grúa telescópica
para inspección de puentes
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 13 de agosto del 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https://www. hacienda.go.cr/compra red, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 24 de junio del 2015.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 3400024443.—Solicitud Nº 35222.—(IN2015041257).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000005-2101
Arrendamiento de concentradores de oxígeno
para oxigenoterapia domiciliar
Se informa a los interesados en la Licitación Pública Nacional 2015LN-000005-2101, por concepto de arrendamiento de concentradores de oxígeno para oxigenoterapia domiciliar, que la fecha máxima de ofertas es el 21 de julio de 2015, a las 9:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la administración del hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 26 de junio del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. i.—1 vez.—(IN2015041304).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000017-01
Adquisición de licencias de los softwares Auto Cad Civil 3D
y Arc Gis para las Oficinas Regionales del Inder
Fecha y hora de recepción de ofertas: Miércoles 08 de julio 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el diario oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr, sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015041334).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000025-02
Compra de equipos para serigrafía
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 21 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur, contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, Primer Nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35217.—(IN2015041200).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-07
Servicio de mantenimiento y reparación de equipo de buceo
del Centro Nacional Especializado Náutico Pesquero
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 13:00 horas del día 21 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas; 200 metros al norte, de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35214.—(IN2015041228).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000005-07
Contratación de servicio de pintura del
Centro de Formación Profesional de Orotina
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del día 21 de julio de 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso  de Adquisiciones,  sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35213.—(IN2015041243).

AVISOS

POPULAR SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS S. A.
ÁREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-PSASSA
Contratación de una empresa para la prestación de
servicios de horas profesionales de asesoría y de
auditoría especializada para evaluar
proyectos -modalidad entregas
según demanda
Popular Sociedad Agencia de Seguros S. A. (PSASSA), invita a participar a la Licitación Abreviada N° 2015LA-000002-PSASSA, “Contratación de una empresa para la prestación de servicios de horas profesionales de asesoría y de auditoría especializada para evaluar proyectos -modalidad entrega según demanda”. La oferta deberá presentarse según lo dispuesto en el cartel y será recibida contados los 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el diario oficial La Gaceta, hasta las 14:00 horas, fecha y hora en que se realizará la apertura de ofertas. Las especificaciones, condiciones generales y especiales podrán retirarse en la oficina de la Tesorería, ubicada en el Tercer piso, Edificio B del Condominio Ofiplaza del Este, 75 metros al oeste de la Rotonda de la Bandera, Barrio Dent, Montes de Oca, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m., previa cancelación del cartel de ¢5.000,00 (cinco mil colones con 00/100). La cancelación del cartel se puede realizar:
a.  Directamente en la Unidad de Tesorería en la oficina del Área Administrativa y Financiera de Popular Sociedad Agencia de Seguros S. A., ubicada en el tercer piso, Edificio B del Condominio Ofiplaza del Este, 75 metros al oeste de la Rotonda de la Bandera, Barrio Dent, Montes de Oca, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 12:30 y de 1:30 a 4:00 p. m.
b.  Mediante depósito en la:
-    Cuenta cliente en colones N° 16101008410207647 del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.
-    Cuenta cliente en dólares N° 16101008420020192 del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.
-    Cuenta cliente en colones N° 15100010012199939 del Banco Nacional de Costa Rica.
-    Cuenta corriente en dólares N° 15100010026214832 del Banco Nacional de Costa Rica.
El depósito debe hacerlo a nombre de Popular Sociedad Agencia de Seguros S. A.
Para la entrega del cartel de contratación, puede remitir fotocopia escaneada del depósito al correo electrónico rmedrano@bp.fi.cr a la Licda. Mélida Medrano Cáceres, Proveedora, y solicitar que se remita el cartel de contratación por el mismo medio, este se enviará en formato PDF y Word, caso contrario presentar copia del depósito en la oficina de Tesorería y solicitar la entrega de la copia impresa y en un medio electrónico del cartel de contratación.
Podrá solicitar información adicional vía fax al N° 2206-6970 o vía telefónica 2206-6968 o al correo electrónico rmedrano@bp.fi.cr con la Licda. Mélida Medrano Cáceres, Proveedora.
Licda. Mélida Medrano Cáceres, Proveedora.—1 vez.—(IN2015041370).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000005-01
Construcción Gimnasio en Mercedes
Norte de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia, informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia; ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste, del Liceo de Heredia o bien solicitarlo a los correos kvillalobos@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día lunes, 27 julio del 2015, a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Heredia, 25 de junio del 2015.—Proveeduría.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor.—1 vez.—O. C. Nº 57370.—Solicitud Nº 35218.—(IN2015041198).

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