Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 2 de junio de 2015

LICITACIONES 02-06-2015

LICITACIONES

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS
PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
CONCURSO Nº 2015PP-000003-01
Concurso selección de empresa para realizar auditoría
de imagen y rediseño del libro de marca para el Centro Nacional de Recursos para la Educación
Inclusiva-CENAREC-
El CENAREC recibirá ofertas hasta las diez horas del día lunes 22 de junio del 2015, para adquirir lo antes indicados. El Cartel puede ser retirado sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas; ubicadas 100 metros al este, del Cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, junio del 2015.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—(IN2015034681).

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACION PÚBLICA
Consultoría para la construcción del Centro
de Procesamiento de Datos Principal CPDP
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, hasta las 9 horas del día 25 de junio del 2015 a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MER-LINK).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 27 de mayo del 2015.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° o.c. 15-0058.—Solicitud N° 33352.—(IN2015034574).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000029-PROV
Ampliación de la central telefónica
del Primer Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 1º de julio del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jjimenezco@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24:00 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 ó 2295-3623.
San José, 29 de mayo del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MbaYurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 33494.—(IN2015034804).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE SALUD VALLE LA ESTRELLA
COMPRA DIRECTA DE ESCASA
CUANTÍA 2015CD-000012-2651
Contratación servicios de transportes para el traslado de
funcionarios, equipos, materiales e insumos de los
diferentes ebais a sus puestos de atención médica
en general y visita domiciliar pertenecientes al
Área de Salud Valle La Estrella
El Área de Salud Valle la Estrella invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Compra Directa de Escasa Cuantía 2015CD-000012-2651 “Contratación servicios de transportes para el traslado de funcionarios, equipos, materiales e ínsumos de los diferentes EBAIS a sus puestos de atención médica en general y visita domiciliar pertenecientes al Área de Salud Valle la Estrella”.
Apertura de ofertas: Miércoles 10 de junio del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede adquirir en la Oficina de Contratación Administrativa del Área de Salud Valle la Estrella, sita en Puerto Limón, Valle la Estrella, Oficina de Contratación Administrativa, Ubicada 700 metros oeste del puente colgante de Pandora entrada a mano derecha, frente a la Cruz Roja Costarricense. (Bach. Heylin Gómez Núñez, Encargada de Contratación Administrativa, Tel: 2759-0029 / 2759-0411 / 2759-0409 ext. 100, fax: 2759-1251,hgomezn@ccss.sa.cr).
Valle la Estrella, 27 de mayo del 2015.—Lic. Leidy Solano Castro, Administradora.—1 vez.—(IN2015034872).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015LN-000005-PRI
Adquisición de uniformes para personal operativo
para los años 2016, 2017, 2018 y 2019
(Modalidad: Modalidad entrega
según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 14 de julio del 2015, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Área de Adquisiciones y Servicios.—Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 33501.—(IN2015034823).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000022-02
Servicio de mantenimiento de cubierta del Centro
de Formación de Desamparados
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 23 de junio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso  de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 33482.—(IN2015034659).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000011-03
Compra de Equipo para Moldeo y Fundición Metalmecánica
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 19 de junio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 33480.—(IN2015034672).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000012-03
Compra de muebles y artículos de madera con elementos de
metal para centros de formación y centros administrativos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 18 de junio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 33479.—(IN2015034676).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TÉCNICO
PROFESIONAL DE GUATUSO
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN
ZONA NORTE-NORTE,
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Guatuso invita a participar en los diferentes procesos:
LICITACIÓN ABREVIADA LA-2015-CTPG-002
Implementación de los Módulos de Cabras
& Ovejas y Especies Menores
________
LICITACIÓN ABREVIADA LA -2015-CTPG-003
Adquisición de equipo tecnológico y conectividad
para la Biblioteca
________
LICITACIÓN ABREVIADA LA-2015-CTPG-004
Adquisición de requerimientos mínimos de la especialidad
de informática y equipamiento institucional
________
LICITACIÓN ABREVIADA LA-2015-CTPG-005
Equipamiento de las especialidades de contabilidad -
agroindustria - y laboratorios de inglés
Los pliegos cartelarios estarán disponibles al público para su entrega de forma personal máximo tres días hábiles contados a partir de esta publicación en la Coordinación Técnica del CTP de Guatuso. Tel 2464-1152 ó 2464-0181 ubicado en la provincia de Alajuela, cantón Guatuso, distrito San Rafael, 200 m sur y 50 oeste del BNCR, en horario de 7:00 am a 4:00 pm.
Víctor Chavarría Chávez, Presidente Junta Administrativa.—1 vez.—(IN2015034833).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario