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Campo Politico

jueves, 11 de junio de 2015

LICITACIONES 11-06-2015

LICITACIONES

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

COMISIÓN  NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS
Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-20013
Captura de datos y post proceso de la información en
la zona costera de la Vertiente Caribe y Pacífica
La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias invita a personas jurídicas interesadas a participar en la siguiente Licitación Pública:
-    Licitación Pública N° 2015LN-000001-20013, captura de datos y post proceso de la información en la zona costera de la Vertiente Caribe y Pacífica.
El cartel de este concurso se encontraré a disposición de los interesados a partir del día hábil siguiente de la publicación en el Sistema de Comoras Electrónica CompraRed, en la Unidad de Proveeduría Institucional o pueden consultarse en la Página electrónica www.cne.go.cr.
Para consultas o información adicional pueden comunicarse al teléfono 2210-2795.
Departamento de Proveeduría.—Licda. Heilyn Vásquez Hernández.—1 vez.—O. C. N° 16498.—Solicitud N° 0494.—(IN2015037115).

AMBIENTE Y ENERGÍA

SISTEMA NACIONAL DE AÉREAS DE CONSERVACIÓN
El Área de Conservación Tempisque del Sistema Nacional de Aéreas de Conservación, requiere contratar un edificio en un radio de acción de 1.5 kilómetros, tomando como punto de referencia las oficinas actuales ubicadas en el Centro de Nicoya al costado sur de la iglesia nueva católica, para albergar la siguiente oficina:
Oficina Subregional Nicoya
CARATERÍSTICAS DEL INMUEBLE QUE REQUIERE CONTRATAR EL ACT.
El inmueble debe de contar con lo siguiente:
Red eléctrica debidamente polarizado y aterrizada
Buena iluminación
Con tomacorrientes ubicados de forma que se pueda tener fácil acceso a equipos de cómputo, aires acondicionados y ventiladores
Contar con 10 puertos de trabajos con acceso a electricidad, voz y datos (cableado estructurado)
Acceso a internet vía modem sin límites de velocidad por factores externos
Preferiblemente paredes internas que no sean de concreto
Buen sistema de agua potable
Contar con un buen sistema de aguas residuales y negras
Con parqueo para capacidad como mínimo para 4 vehículos oficiales
Como mínimo contar con tres servicios sanitarios (uno para hombres otro para mujeres y otro para discapacitados
Contar con algunos requisitos de la ley 7600, al menos con aceras de acceso o rampas
Contar con una sala de reunión mínimo para 10 personas
Disponer de una bodega con un mínimo de 20 metros cuadrados
Capacidad para ubicar a 11 funcionarios
Disponer de espacios para acomodar archivos, escritorios, mesas de cómputo
Con buena seguridad y protección (Enrejados), para proteger los activos.
Para ello se, recibirán propuestas hasta las 16:00 horas del día 16 de junio del 2015, en la Dirección Administrativa del Área de Conservación Tempisque ubicadas en el Centro de Nicoya al costado sur de la Iglesia nueva católica, con los señores Marvin Díaz Enríquez o Nelson Marín Mora para contactarlos a los teléfonos 2686-49-68 o al 2686-49-69.
Las propuestas deben de entregarse en sobre manila y cerrado con la siguiente leyenda.
Área de Conservación Tempisque del Sistema Nacional de Aéreas de Conservación del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones
Nombre de la persona:
Número de cedula de identidad:
Números de Teléfonos:
Nelson Marín Mora, cedula de identidad 06-0218-0683, Director.—1 vez.—O. C. N° DFC-0018.—Solicitud N° 33610.—(IN2015037147).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000019-PROV
Licencias de software para la Dirección
de Tecnología de Información
Fecha y hora de apertura: 09 de julio de 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jjimenezco@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 o 2295-3623.
San José, 08 de junio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 34151.—(IN2015037107).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000050-01
Compra de sillas ejecutivas y sillas de espera
ejecutivas, con entregas por demanda
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 02 de julio del 2015, para la “Compra de sillas ejecutivas y sillas de espera ejecutivas con entregas por demanda”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 09 de junio del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 34116.—(IN2015037150).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-2308
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
Licitación Abreviada para la adquisición de:
Servicio de Transporte de carga (varias rutas nacionales)
Cuenta presupuestaria 2141 “Transporte de bienes”
La apertura de ofertas se llevará a cabo el:
09 de julio del 2015 al ser las 13 horas con 00 minutos
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1.  A través de nuestra página Web http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308.
2.  En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de La Managua, Distrito, Cantón Aguirre, Provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por un total de 19 (diecinueve) folios, incluidas las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. Costo del cartel ¢380,00 (Trescientos ochenta colones con 00/100).
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Ana Lissette Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015036902).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000038-2104
(Invitación)
Adquisición de et para monitoreo de presión invasiva
Se comunica o los interesados en  participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el 19 de junio del 2015, a las 9:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http:// www.ccss.sa.cr.
San José, 9 de junio del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2015037100).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000007-PRI
(Convocatoria)
Adquisición de accesorios de bronce: válvulas de bola, juntas
de expansión y acoples de salida, válvulas check, empaques
de hule para accesorios y marchamos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 23 de julio del 2015, para la compra motivo de la presente licitación.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección Proveeduría.—Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 34156.—(IN2015037152).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

COMUNICA
Adquisición de inmueble para Proyecto para la producción integral de granos básicos, frutales, especies menores, raíces y tubérculo, en Santa Cecilia de La Cruz-Guanacaste
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso, “Adquisición de inmueble para Proyecto para la producción integral de granos básicos, frutales, especies menores, raíces y tubérculo, en Santa Cecilia de La Cruz-Guanacaste”.
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina Subregional del Inder en Liberia-Guanacaste, ubicada 800 metros al norte de la Burger King.
Lunes 22 de junio del 2015, a las 10:00 horas
E1 pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 8:00 am a 16:15 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Líder www.inder.go.cr. Apartado compra de fincas o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse al teléfono 2247-7453 o 2666-0914.
Santiago Mesen Madrigal, Director Agrario.—1 vez.—(IN2015036907).
Adquisición de inmueble para Proyecto para el establecimiento de 60 hectáreas de cultivo de pejibaye para palmito, orientado a la exportación, en la localidad de La Suerte, Ticaban, mediante la modalidad de arriendo en terrenos del 1NDER
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso, “Adquisición de inmueble para Proyecto para el establecimiento de 60 hectáreas de cultivo de pejibaye para palmito, orientado a la exportación, en la localidad de La Suerte, Ticaban, mediante la modalidad de arriendo en terrenos del 1NDER”.
Lugar, fecha y hora de recepción de Ofertas: Oficina del Inder en Carian de Pococí, ubicadas al costado este del parque de la localidad, entre la Clínica de la Caja Costarricense del Seguro Social y las Oficinas del ICE.
Lunes 22 de junio del 2015, a las 10:00 horas
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 8:00 am a 16:15 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. Apartado compra de fincas o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse al teléfono 2247-7453 o 2767-7020
Santiago Mesen Madrigal, Director Agrario.—1 vez.—(IN2015036908).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso “Adquisición de inmueble para proyecto de mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de la comunidad de Pedernal de Puriscal, mediante la producción, procesamiento y comercialización de pulpa de frutas tropicales, conforme a normas de calidad e inocuidad y ambientales, con el principio empresarial de dar valor agregado dentro de la Microcuenca del Río Quivel”.
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina del Inder en Puriscal, ubicada en San Antonio de Puriscal-San José, Dirección Regional Central Sur del Ministerio de Agricultura y Ganadería, frente al CAIS.
Lunes 22 de junio de 2015, a las 10:00 horas
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 8:00 a. m. a 16:15 p. m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. Apartado compra de fincas o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 ó 2416-9290.
Santiago Mesén Madrigal, Director Agrario.—1 vez.—(IN2015036910).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE MIRAMAR
LICITACIÓN PUBLICA N° 02-2015
Concesión de la soda de este liceo
La junta Administrativa del Liceo de Miramar invita por este medio a participar en la Licitación Pública N° 02-2015, para la concesión de la soda de este liceo e  indica que se recibirán ofertas hasta las 10 horas del 29 de junio del 2015.
El cartel puede solicitarse en forma gratuita en la oficina de Dirección del Liceo de Miramar, teléfono 2639-9069.
Lic. Pedro Aguilar Murillo, Presidente.—1 vez.—(IN2015037024).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000034-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo el levantamiento
fotogramétrico de imágenes de alta calidad
y precisión del cantón central de Cartago
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 25 de junio del 2015.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—(IN2015036997).

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