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Campo Politico

viernes, 19 de junio de 2015

LICITACIONES 19-06-2015

LICITACIONES

SALUD

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000013-63101
Alquiler de inmueble para albergar Área Rectora de Salud
 de Ciudad Quesada y la Oficina Local de
CEN CINAI  de Ciudad Quesada
El Ministerio de Salud a través de la Proveeduría Institucional, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 01 de julio del 2015, para la contratación de:
Línea 1: Alquiler de inmueble para albergar el Área Rectora de Salud de Ciudad Quesada y la Oficina Local de CEN CINAI de Ciudad Quesada, por un (1) año, prorrogable por períodos iguales hasta un máximo de 48 meses.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales COMPR@RED a partir de la presente publicación.
San José, 16 de junio del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024173.—Solicitud Nº 34702.—(IN2015038830).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000012-63200
Compra de video proyectores multimedia
El Ministerio de Salud a través de la Proveeduría Institucional, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 01 de julio de 2015, para la compra de:
Línea 1: Cincuenta y cuatro (54) video proyectores multimedia, según especificaciones técnicas.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales COMPR@RED a partir de la presente publicación.
San José, 15 de junio del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400024692.—Solicitud N° 34701.—(IN2015038834).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALIZADOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-2944
Contratación de servicios de mantenimiento preventivo,
correctivo y suministro y recarga de helio para los sistemas
de resonancia magnética en el Centro Nacional
de Resonancia Magnética
Se cursa invitación a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 14 de julio de 2015 a las 10:00 horas.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta dependencia, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, edificio anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calles 5 y 7, en un horario de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.
Cualquier consulta pueden comunicarse con el licenciado Óldemar Rivas Segura (ohrivas@ccss.sa.cr) al teléfono 2539-0079.
Lic. Óldemar Rivas Segura.—1 vez.—(IN2015038828).
DIRECCIÓN REGIONAL PACÍFICO CENTRAL
UNIDAD PROGRAMÁTICA 2598
LICITACION PÚBLICA 2015LN-000002-2598
Servicio de limpieza para el edificio de la
Sede del Área de Salud Parrita
Cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 41 inciso d) de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 93 de su Reglamento, esta administración les comunica a los interesados en participar en la Licitación Pública 2015LN-000002-2598, cuyo objeto contractual es el servicio de limpieza para el edificio de la Sede del Área de Salud Parrita, ubicado en el cantón de Parrita, que podrán disponer del cartel, sus modificaciones y adjudicación en la página electrónica de la Institución http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2598.
La apertura del mismo se realizará el día jueves 23 de julio al ser las 14:00 horas. Cualquier información sobre el procedimiento la podrán solicitar a través del número telefónico 2661-0380 ext. 124-129-131.
Puntarenas, 16 de junio del 2015.—Área de Gestión Bienes y Servicios.—Licda. Míldred Jaramillo Pérez.—1 vez.—(IN2015038879).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-00021-PRI
(Convocatoria)
Servicio de Reparación de la Red de Alcantarillado
Sanitario en el Cantón de San José
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 09 de julio del 2015, para el “Servicio de Reparación de la Red de Alcantarillado Sanitario en el Cantón de San José”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 34664.—(IN2015038854).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-01
Compra de insumos químicos para la siembra de frijol para
los Asentamientos Administrados por la Subregión de Upala
Fecha y hora de recepción de ofertas: Viernes 26 de junio 2015, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, en el apartado Contratación Administrativa, Carteles, unidad de Compra: 01, o bien solicitarlo correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015038809).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000015-03
Contratación de servicios de pruebas físico químicas
y microbiológicas en la Ciudad Tecnológica
Mario Echandi Jiménez
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 13 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 34688.—(IN2015038846).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LP-00001-01
Contratación de persona jurídica para
mejoras al acueducto de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de licitación el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta 100-01-068-000004-1 del Banco Nacional de Costa Rica, para colones costarricenses a nombre de la Municipalidad de Upala y enviar los recibos al fax 2470-0157, extensión 213 o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, exts. 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr.
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del martes 18 de agosto del 2015 en la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upalaubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 34323.—(IN2015038964).
Invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-00037-01
Contratación de persona física o jurídica por adquisición de dispensadores y utensilios de cocina para red de cuido
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr.
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día miércoles 01 de julio del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud Nº 34322.—(IN2015038990).

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