Nosotros confiamos en:

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Campo Politico

lunes, 22 de junio de 2015

LICITACIONES 22-06-2015

LICITACIONES

GOBERNACIÓN Y POLICÍA

JUNTA ADMINISTRATIVA IMPRENTA NACIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000004-99999
Mantenimiento de cobertura total correctiva y preventiva
del equipo de cómputo (100 computadores,
20 impresoras y 30 escaners)
La Proveeduría Institucional, comunica a los interesados en esta contratación, que a partir del día de hoy  tienen a su disposición en el Sistema Comprared, en la dirección www.hacienda.go.cr/Comprared, el cartel de especificaciones.
La apertura de las ofertas se realizará a las diez horas del día 3 de julio del 2015.
La Uruca, San José, junio 2015—Jorge Vargas Espinoza, Director Ejecutivo.—1 vez.—(IN2015039714).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LINEA DE PRODUCCIÓN REACTIVOS Y OTROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000017-05101
Dializador de fibra hueca, de 1.6 m²
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2015LN-000017-05101 para la contratación de: Dializador de fibra hueca, de 1.6 m².
El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 4 de agosto del 2015 a las 10:00 horas.
San José, 18 de junio del 2015.—Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 2112.—Solicitud Nº 6192.—(IN2015039262).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000036-2104
Por la adquisición de “malla compuesta doble cara, malla
de polipropileno-poliglecaprone, dispositivo absorbible
para fijación de mallas para reparación de hernias”
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 13 de julio de 2015, a las 09:00 horas.
San José, 17 de junio del 2015.—Lic. Carmen María Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015039375).

INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000022-01
Modernización y disminución del riesgo de los
sistemas informáticos legados del INVU
(Plataforma Data General AVIION)
El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, avisa a todos los interesados en participar en la Contratación Directa 2015CD-000022-01, “Modernización y disminución del riesgo de los sistemas informáticos legados del INVU (Plataforma Data General AVIION)” que recibirá ofertas hasta las diez horas del día 26 de junio del 2015.
El pliego de condiciones está a la disposición de los interesados en el tercer piso edifico Jutsini oficinas centrales Invu, Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.
San José, 16 de junio del 2015.—Lic. Alejandro Sequeira Umaña, Encargado Unidad Adquisiciones y Contrataciones.—1 vez.—(IN2015039223).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la Apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000009-01
Materiales metálicos, asfálticos, maderas, plásticos
y maquinaria para establecimiento de módulos de
mejoramiento de finca para los Asentamientos
Administrados por la Oficina Subregional
de Santa Rosa
Fecha y hora de recepción de ofertas: Lunes, 29 de junio 2015, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, en el apartado Contratación Administrativa, Carteles, unidad de Compra: 01, o bien solicitarlo correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015039370).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000027-02
Contratación de los servicios de alimentación
para personal del Plantel Barranca
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000027-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 13 de julio del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de RECOPE www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 25 de junio del 2015 a las 10:00 horas en la entrada principal del Plantel Barranca en Puntarenas.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 34749.—(IN2015039059).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA DE PAQUITA,
QUEPOS, AGUIRRE, PUNTARENAS
LICITACIÓN N° 002-2015
(Oficio ESPA 46-2015)
Alquiler de diez aulas debidamente equipadas con su
pizarra y veinticinco pupitres por aula para arrendar
La Junta de Educación de la Escuela de Paquita, Quepos, Aguirre, Puntarenas, cédula jurídica tres cero cero ocho cero seis uno cuatro siete uno, código tres siete cinco cuatro, presidida por Eugenio Núñez Morún, presidente de la junta, cédula cinco-cero uno seis tres-cero cero dos uno, invita a todas las personas jurídicas al Concurso de Licitación Pública para alquiler de diez aulas debidamente equipadas con su pizarra y veinticinco pupitres por aula para arrendar. El precio base por aula es de ochenta mil colones por mes, dicha explotación de aulas se hará solo en jornada nocturna de lunes a viernes y los sábados todo el día.
Eugenio Núñez Morún, Presidente.—1 vez.—(IN2015039219).
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE SARAPIQUÍ
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí, ubicado contiguo a las oficinas de la Cruz Roja en Puerto Viejo de Sarapiquí, recibirá ofertas para el siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000005-01
Contratación de un Asistente Administrativo para el Comité Cantonal de Deportes y Recreación Sarapiquí
_______
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000006-01
Contratación de un Promotor Recreativo para el Comité
Cantonal de Deportes y Recreación Sarapiquí
Habrá tiempo hasta las 11 horas del día 02 de julio del 2015 para recepción de ofertas.
El pliego de condiciones de esta contratación (cartel), normativa aplicable, estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la página Web de la Municipalidad de Sarapiquí: www.sarapiqui.go.cr, y en las oficinas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí. Para mayor información comunicarse al teléfono 2766-6959 del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí.
Irene Torres Alvarado, Secretaria del CCDR Sarapiquí.—1 vez.—(IN2015039345).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000021-01
Compra e instalación de rampas y obstáculos para uso
de patinetas, patines, bicicletas y similares en áreas
públicas de la Municipalidad de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien solicitarlo a los correos kvillalobos@heredia.go.cr o sespinoza@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día lunes 6 de julio del 2015 a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O.C. N° 57370.—Solicitud N° 34784.—(IN2015039232).

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