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Campo Politico

miércoles, 3 de junio de 2015

LICITACIONES 03-06-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACION PÚBLICA N° 2015LN-000004-32600
Adquisición y actualización de licencias de Sofware
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 26 de junio de 2015, para la contratación  citada anteriormente.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 29 de mayo de 2015.—M.Sc. Jesús Eduardo Hernández López, Director a. í. de Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024959.—Solicitud Nº 33509.—(IN2015034982).
DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000003-99999
Adquisición, configuración e instalación
de Licencias Autocad 2015
El Consejo Técnico de  Aviación Civil y la Dirección General de Aviación Civil, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas en sobre cerrado, en forma presencial, para la Licitación Abreviada N° 2015LA-000003-99999, denominada “Adquisición, Configuración e Instalación de Licencias Autocad 2015”, hasta las 14:00 horas del 18 de junio del 2015.
El cartel, de esta Licitación Abreviada podrá ser adquirido en la secretaria de la Proveeduría Institucional de la Dirección General de Aviación Civil, sita en La Uruca, contiguo a la Dirección General de Migración y Extranjería, por medio magnético, o podrá accesarlo a través del sistema de compras gubernamentales compra@red.www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 01 de junio del 2015.—Luis Antonio Jiménez Martínez, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. N° 24933.—Solicitud N° 33572.—(IN2015035139).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 204LN-000031-PROV
Construcción de la III Torre de los Tribunales de Justicia
del Primer Circuito Judicial de la Zona Atlántica
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Hora y fecha de apertura: 10:00 horas del 25 de junio del 2015.
El pliego de condiciones se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, en el enlace invitaciones, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección jzuniga@poder-judicial.go.cr respectivamente. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24:00 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 o 2295-3623.
San José, 01 de junio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Mba. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 33551.—(IN2015035167).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000047-01
(Invitación)
Contratación de una (1) empresa que brinde cuatro mil
trescientas veinte (4320) horas hábiles para el desarrollo
de software para pruebas y ejecución de pruebas
técnicas para la acreditación de aplicativos
antes de su salida a producción
La Proveeduría General del Banco Nacional de  Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 17 de junio del 2015, para la “Contratación de una (1) empresa que brinde cuatro mil trescientas veinte (4320) horas hábiles para el desarrollo de software para pruebas y ejecución de pruebas técnicas para la acreditación de aplicativos antes de su salida a producción”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 01 de junio del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 33568.—(IN2015035073).

BANCO DE COSTA RICA

Estudio de Mercado – RFI –Solución de guías bancarios
(Asesores) por demanda, conforme necesidad
de servicio y volumen de transacciones
en los puntos indicados por el BCR
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en  referencia, hasta el día 3 de julio del 2015, en los siguientes correos electrónicos.
a.  earaya@bancobcr.com
b.  wchacon@bancobcr.com
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a las direcciones electrónicas señaladas anteriormente.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 33557.—(IN2015035090).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000020-DCAM
(Invitación)
Contratación de una empresa para que brinde servicios
de monitoreo (consumo según demanda)
Apertura: para las 10:00  horas del 26 de junio del 2015. Venta del cartel: oficinas centrales en la Plataforma de Ahorro a Plazo, ubicado en el primer piso y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa, horario de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 1° de junio del 2015.—área de Gestión y análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015035208).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
CONTRATACIÓN DE SISTEMA DE INFORMACIÓN
EDU-UNED-41-LPN-S-2014LPN-000011
Préstamo N° 8194-CR
Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Contratación de Sistema de Información, N° EDU-UNED-41-LPN-S-2014LPN-000011.
La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Contratación de Sistema de Información. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $500.000,00.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, con Mag. Giovanni Sibaja Fernández, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de especificaciones técnicas, experiencia del licitante, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los documentos de licitación.
Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 3 de julio del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 3 de julio del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í. Oficina de Contratación y Suministros. Teléfonos: (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax: (506)2224-9759.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 33553.—(IN2015035161).
Adquisición de Equipo de Cómputo para Diseño,
Producción y Edición Audiovisual
EDU-UNED-131-LPN-B-2015LPN-000008
Préstamo N° 8194-CR
1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Equipo de Cómputo para Diseño, Producción y Edición Audiovisual, N° 2015LPN-000008.
3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Equipo de Cómputo para Diseño, Producción y Edición Audiovisual.
4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con la Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de especificaciones técnicas, certificaciones de calidad establecidas en el cartel, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los documentos de licitación.
7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 2 de julio del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 2 de julio del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera, 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a.í. Oficina de Contratación y Suministros. Teléfono: (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax: (506)2224-9759.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 33552.—(IN2015035163).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000029-2101
Por concepto de Pemetrexed 500 mg frasco en polvo liofilizado
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000029-2101, por concepto de Pemetrexed 500 mg frasco en polvo liofilizado que la fecha máxima de ofertas es el día 24 de junio de 2015 a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr
San José, 01 de junio del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015035120).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000018-PRI
(Convocatoria)
Construcción de obras de estabilización de taludes
y protección de Infraestructura en el Sist.
de abastecimiento Potrerillos, Heredia
El Instituto  Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 25 de junio del 2015, para contratar los servicios de la presente licitación.
Así mismo, se les comunica que el día 09 de junio del 2015 a las 09:00 am en la estación de bombeo Potrerillos se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y realizar un recorrido por el sitio del proyecto.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 33582.—(IN2015035149).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO ADQUISICIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000058-06
Compra servicios de mantenimiento correctivo para
fotocopiadoras de la Unidad Regional Huetar Norte,
según demanda, con cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones  de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de junio del 2015.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el proceso de adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 33547.—(IN2015034980).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000021-02
Servicio de mantenimiento y trabajos varios
en el Centro Nacional Especializado
en Industria Textil
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 25 de junio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut, Paseo Colón; 250 metros al sur, contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 33594.—(IN2015035207).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TÉCNICO
PROFESIONAL BOLÍVAR
(Los Ángeles, Bolívar, Grecia, Alajuela)
LICITACIÓN PÚBLICA N° LP2015000001-CTPB
Equipamiento básico de la especialidad de Mecánica automotriz
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional Bolívar (Los Ángeles, Bolívar, Grecia, Alajuela), cédula jurídica 3-008-481334, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el cartel de licitación LP2015000001-CTPB “Equipamiento básico de la especialidad de Mecánica automotriz”. Fecha y hora límite para la recepción de ofertas: martes 23 de junio a las doce horas. Fecha y hora de apertura de ofertas el miércoles 24 de junio a las trece horas. Las empresas interesadas en participar pueden retirar el respectivo cartel en las oficinas administrativas de nuestra institución (en forma física o mediante dispositivo magnético de almacenamiento masivo) desde las ocho hasta las dieciséis horas o bien pueden solicitar su envío en forma digital a los correos ctpbolivar@yahoo.es o cotebol@yahoo.es Se les recuerda que la presentación de una oferta conlleva la aceptación de todas las condiciones y especificaciones descritas en el cartel y su adherencia a todas las leyes conexas y disposiciones de la Contraloría General de la República.
Junta Administrativa.—Carlos Salas Espinoza, Presidente.—Maritza Quesada Méndez, Secretaria.—1 vez.—(IN2015035127).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000025-02
Suministro e instalación de alumbrado en los Planteles
El Alto Aeropuerto Tobías Bolaños y en las
Estaciones de Bombeo Moín,
Siquirres y Turrialba
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000025-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe; 50 metros al este, del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 25 de junio del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de RECOPE www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 33591.—(IN2015035203).

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