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Campo Politico

martes, 23 de junio de 2015

LICITACIONES 23-06-2015

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

SERVICIO FITOSANTARIO DEL ESTADO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-10800
Compra de equipo de laboratorios
para el Servicio Fitosanitario del Estado
La Proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 21 de julio de 2015, para la “Compra de equipo de laboratorios para el Servicio Fitosanitario del Estado”.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed, en forma gratuita, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de internet, a partir de esta fecha, y también podrá obtenerlo en el Departamento de Contrataciones de la Proveeduría Institucional, para lo cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (CD o llave USB).
La Proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado se encuentra ubicada en San José, Sabana Sur, antiguo Colegio La Salle, contiguo al edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Lic. Glenda Ávila Isaac, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 06.—Solicitud N° 4897.—(IN2015039720).

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS PARA
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
CONCURSO N° 2015PP-000004-01
Concurso selección de empresa(s) para la sustitución del
 Servidor de Dominio e Implementación del dispositivo
Firewall para sustituir TMG para el Centro Nacional
de Recursos para la Educación Inclusiva -CENAREC-
El CENAREC recibirá ofertas hasta las diez horas del día lunes 20 de julio del 2015, para adquirir lo antes indicado. El cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas 100 metros al este del Cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, junio de 2015.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—(IN2015039553).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000020-01
Soporte preventivo y correctivo para el Sistema
Administrador de Tarjetas de Crédito y Débito
(SISTAR), el cual se deberá brindar
en un horario de 7x24 horas, los
365 ó 366 días del año
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del miércoles 15 de julio de 2015, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José, Avenidas 0 y 2, Calles 4 y 6.
El cartel de la Licitación incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 08:30 a.m. a 3:30 p.m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 34846.—(IN2015039629).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL PACÍFICO CENTRAL
UNIDAD PROGRAMÁTICA 2598
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000001-2598
Servicio de Vigilancia para el edificio de la Sede
del Área de Salud Parrita
Cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 41 inciso d) de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 93 de su Reglamento, esta administración les comunica a los interesados en participar en la Licitación Pública 2015LN-000001-2598, cuyo objeto contractual es el servicio de vigilancia para el edificio de la Sede del Área de Salud Parrita, ubicado en el cantón de Parrita, que podrán disponer del cartel, sus modificaciones y adjudicación en la página electrónica de la Institución http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2598. La apertura del mismo se realizará el día martes 23 de julio al ser las 10:00 horas.
Cualquier información sobre el procedimiento la podrán solicitar a través del número telefónico 2661-0380 ext. 124-129-131.
Puntarenas, 16 de junio del 2015.—Área de Gestión Bienes y Servicios.—Licda. Mildred Jaramillo Pérez.—1 vez.—(IN2015039624).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-10
Máquinas y otros equipos de costura, tapicería y zapatería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 15 de julio del 2015. Los interesados podrán obtener el Cartel de Contratación en la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones, en el Proceso de Adquisiciones, sita Cartago, 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 34836.—(IN2015039524).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO
 MUNICIPAL DE CARTAGO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000001-01
Contratación llave en mano para la construcción de una línea de distribución semiaislada en 34.5 Kv del circuito de Coris
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago por medio del Proceso Contratar Bienes y Servicios, avisa que la JASEC ha publicado en su página web oficial en la dirección www.jasec.go.cr/corporativos/proveeduriainstitucional/Carteles/Licitacionespublicas, formal invitación para todos aquellos interesados en participar en la Licitación Pública Nacional 2015LN-000001-01 denominada “Contratación llave en mano para la construcción de una línea de distribución semiaislada en 34.5 Kv del circuito de Coris”. Se realizará una visita al sitio a las 09:00 horas del día miércoles 01 de julio del 2015, siendo esta obligatoria para la admisibilidad de la oferta. Las ofertas se recibirán hasta  las 09:00 horas del día 14 de julio del 2015. El cartel se encuentra disponible gratuitamente en la página web. Podrán realizar consultas al correo adrian.monge@jasec.go.cr o al teléfono 2550-6800 ext. 316.
Cartago, 18 de junio del 2015.—Área Contratar Bienes y Servicios/Proveeduría Institucional.—Lic. Abel Gómez Leandro, Coordinador.—1 vez.—O. C. Nº 10024.—Solicitud Nº 17576.—(IN2015039557).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA MARÍA 
VARGAS RODRÍGUEZ
PROCESOS DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
PARA EL COMEDOR ESCOLAR
La Junta de Educación del Centro Educativo María Vargas Rodríguez, perteneciente al Circuito Educativo 04 de la Dirección Regional de Educación de Alajuela, sita en Ciruelas, distrito San Antonio del Tejar, cantón Central de Alajuela y ubicada al costado norte de la iglesia católica, bajo la personería jurídica N° 3-008-056839 debidamente acreditada, según el Reglamento General de Juntas de Educación y Juntas Administrativas, vigente, en su sesión ordinaria número: 025-2015, celebrada al ser la 14 horas del 17 de junio del año 2015, en su artículo: 10 y con fundamento a los términos y alcances de la Ley de Contratación Administrativa, su Reglamento vigente y sus Reformas y Modificaciones, Ley General de la Administración Pública, Ley General de Control Interno, Código de la Niñez y la Adolescencia y normas supletorias, procede a invitar a los posibles interesados a participar en el proceso de Licitación Pública, que se impulsa para suplir las necesidades existentes de estos productos a fin de brindar el servicio de alimentación a los niños y niñas del Centro Educativo María Vargas Rodríguez por el período de curso lectivo de los años 2016-2017-2018 y 2019. Estas contrataciones se ejecutarán bajo la modalidad de entrega según demanda y quedan sujetas a disponibilidad presupuestaria.
Numero de contratación
Objeto
Monto del presupuesto
Plazo para retirar el cartel
Recepción de ofertas
LP-001-2015
Compra de productos alimenticios para el comedor escolar para el curso lectivo por el período comprendido entre el año 2016 y 2019: abarrotes, verduras y frutas, vegetales y legumbres y productos cárnicos de res, pollo, cerdo y huevos.
39 350 332 por año.
Del 29 de junio al 3 de julio 2015.
De lunes a viernes de 8 a 15 horas.
21 de julio de 2015 desde las 8 a las 15 horas.

El cartel del proceso de contratación en mención puede ser retirado en las oficinas administrativas del centro educativo, previa cancelación de treinta mil colones en la cuenta número: 100-1-0020012457-6 del Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de la Junta de Educación. Información a la dirección de correo electrónico emvrcontrataciones2014@gmail.com o al teléfono 2244-4734.
Ciruelas, 17 de junio de 2015.—Ada Luz González Thomphsom, Presidenta.—1 vez.—(IN2015039593).
HOSPITAL DEL TRAUMA
DEPARTAMENTO PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000009-INS-HT
Servicio de afilado y mantenimiento de instrumental quirúrgico modalidad entrega según demanda
El Hospital del Trauma, cédula jurídica Nº 3-101-593087, a través del Departamento de Proveeduría, invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000009-INS-HT “Servicio de afilado y mantenimiento de instrumental quirúrgico, modalidad entrega según demanda”. El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico cbonillaht@ins-cr.com o comunicarse con la señorita Cristh Alejandra Bonilla Quirós al teléfono 2296-9599, extensión 4146.
Las ofertas serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 3 de julio del 2015, inmediatamente se procederá con la apertura.
San José, 18 de junio del 2015.—Lic. Guiselle Zúñiga Coto, MBA. Jefatura.—1 vez.—(IN2015039642).

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