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Campo Politico

lunes, 18 de mayo de 2015

LICTACIONES 18-05-2015

LICITACIONES

HACIENDA

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000003-13801
Adquisición de licencias Oracle y contratación de horas
de soporte y mantenimiento especializado en Oracle
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Hacienda recibirá ofertas electrónicas a través del sistema Compr@Red hasta las 10:00 horas del día 12 de junio de 2015, para la Licitación Pública 2015LN-000003-13801 “Adquisición de licencias Oracle y contratación de horas de soporte y mantenimiento especializado en Oracle”, de la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 14 de mayo de 2015.—M.Sc. Marco A. Fernández Umaña, Proveedor Institucional—1 vez.—O. C. N° 3400024341.—Solicitud N° 32516.—(IN2015031394).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000017-2102
(Reprogramación de apertura)
Bolsas de drenaje y bolsas de colostomía
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas vencerá el día jueves 28 de mayo de 2015, a las 9:00 horas.
San José, 14 de mayo del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Marvin Solano Solano, Jefe.—1 vez.—(IN2015031169).
HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASÍS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-2206HSFA
Adquisición de gas licuado
El Hospital San Francisco de Asís, ubicado en el cantón de Grecia, por medio del Área de Gestión de Bienes y Servicios, invita a participar a todos los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000001-2206HSFA, promovida para la adquisición de gas licuado.
La fecha y hora máxima para el recibo de ofertas es el día viernes 12 de junio del 2015 a las 09:00 horas.
Los interesados podrán retirar el cartel en el Área de Gestión de Bienes y Servicios (Subárea de Planificación y Contratación Administrativa) de este centro hospitalario en el siguiente horario: de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., viernes de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
Dicho procedimiento se realizará de conformidad con lo establecido en los artículos 44 y 45 de la Ley de Contratación Administrativa y 97, 98, 99 y 100 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa.
Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Willy Rodríguez Fernández, Jefe.—1 vez.—(IN2015031427).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECÓNOMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000004-01
Suministro de un generador eléctrico de 250 Kw
para el  Puerto Hernán Garrón
Fecha y hora de apertura: 15 de junio, 2015, a las 10:00 horas.
El cartel con las respectivas condiciones, están disponibles en la proveeduría Portuaria en Limón, sita 150 metros oeste de la Municipalidad de Limón, sobre el boulevard y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O. C. Nº 4767.—Solicitud Nº 32485.—(IN2015031229).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000005-01
Compra de llantas
Fecha y hora de apertura: 15 de junio del 2015, a las 14:00 (2pm) horas.
El cartel con las respectivas condiciones, están disponibles en la proveeduría Portuaria en Limón, sita 150 metros oeste de la Municipalidad  de Limón, sobre el boulevard  y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O. C. Nº 4767.—Solicitud Nº 32486.—(IN2015031232).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE SARAPIQUÍ
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí, ubicado contiguo a las oficinas de la Cruz Roja en Puerto Viejo de Sarapiquí, recibirá ofertas para el siguiente proceso de contratación:
1.      Licitación Abreviada 2015LA-000003-01”contratación de servicios profesionales en administración”.
2.      Licitación Abreviada 2015LA-000004-01 “contratación de servicios de mantenimiento y vigilancia del complejo deportivo”.
3.      Contratación Directa 2015CD-000003-01 “contratación de servicios de limpieza para el edificio del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí”.
4.      Contratación Directa 2015CD-000004-01 “contratación de servicios profesionales en contabilidad”.
Para las Contrataciones Directas habrá tiempo hasta las 11 horas del día 21 de mayo del 2015 para recepción de ofertas.
Para las Licitaciones Abreviadas habrá tiempo hasta las 11 horas del día 27 de mayo del 2015 para recepción de ofertas.
El pliego de condiciones de esta contratación (cartel), normativa aplicable, estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la página Web de la Municipalidad de Sarapiquí: www.sarapiqui.go.cr, y en las oficinas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí. Para mayor información comunicarse al teléfono 2766-6959 del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí.
Irene Torres Alvarado, Secretaria.—1 vez.—(IN2015031334).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000027-MUNIPROV
Adquisición de papel retroreflectivo para señales de tránsito
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 28 de mayo del 2015.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—(IN2015031324).
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
SEGÚN DEMANDA N° 2015LN-000002-P02
Contratación para los servicios de operación del CECUDI
en el cantón de Bagaces, prorrogable hasta por cuatro años
La Municipalidad de Bagaces invita a participar en la Licitación Pública Nacional según demanda N° 2015LN-000002-P02, para la “contratación para los servicios de operación del CECUDI en el cantón de Bagaces, prorrogable hasta por cuatro años”.
Se les comunica a los interesados en participar, que el plazo para la recepción de ofertas es hasta las once horas del 12 de junio del 2015 en la Proveeduría Municipal. El cartel se encuentra a disposición de todos los interesados en la Oficina de la Proveeduría Municipal, con un valor de ¢10.000,00 que serán cancelados previamente en la Tesorería Municipal. Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos 2690-1305 ó 2690-1315 o al correo electrónico frojas@bagaces.go.cr, el 27 de mayo del 2015 se establece como fecha de visita al sitio. Los oferentes deberán apersonarse a la Municipalidad de Bagaces a las 10:00 a. m., para luego dirigirse a las instalaciones de CECUDI.
Bagaces, 13 de mayo del 2015.—Proveeduría.—Lic. Fabiola Rojas Chaves, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015031158).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000003-P02
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia
La Municipalidad de Bagaces comunica que se está llevando a cabo el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000003-P02, correspondiente a la contratación de servicios de seguridad y vigilancia. Se les informa a los interesados en participar que el plazo para la recepción de ofertas será hasta las once horas del 04 de junio del 2015 en la Proveeduría de este municipio. El cartel se encuentra a disposición de todos los interesados con un costo de ¢10.000,00, que deben ser cancelados previo en la caja municipal. Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos 2690-1305 ó 2690-1315.
Bagaces, 13 de mayo del 2015.—Proveeduría.—Lic. Fabiola Rojas Chaves, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015031163).
MUNICIPALIDAD DE AGUIRRE
LICITACIÓN PÚBLICA SEGÚN DEMANDA 2015LN-000001-01
Contratación para los servicios de operacionalidad
del CECUDI en el distrito de Quepos
La Municipalidad de Aguirre, en adelante la Municipalidad, ubicada en el cantón de Aguirre, provincia Puntarenas, distrito Quepos, 150 metros norte del Banco de Costa Rica; recibirá ofertas para el proceso de contratación denominada “Contratación para los servicios de operacionalidad del CECUDI en el distrito de Quepos”. Hasta las 9 horas del día lunes 8 de junio fecha y hora en que se realizará el acto de apertura, en la oficina del Departamento de Proveeduría ubicada detrás del edificio Municipal.
El objeto de contrato lo constituye el licitar la operacionalidad del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil por un plazo hasta de cuatro años prorrogable cada año con aprobación del Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad, su finalidad en brindar a la niñez un lugar en donde se mejore la calidad de vida de los niños y niñas del sector.
El cartel del presente concurso podrá adquirirse mediante solicitud vía correo electrónico muni_aguirre_proveeduria@yahoo.com
Lic. Aquiles Geovanny Mora Sánchez, Proveedor a. í.—1 vez.—Solicitud N° 32274.—(IN2015031282).

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