LICITACIONES
ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000001-21500
Unidad de Potencia Ininterrumpida U.P.S
Ministerio de Economía Industria y Comercio invita a los interesados en participar en el concurso “Unidad de Potencia Ininterrumpida U.P.S”, Licitación Abreviada número 2015LA-000001-21500; con base a las indicaciones expresadas en el cartel.
La oferta deberá presentarse solamente en forma electrónica y deberá ser firmada digitalmente por quien tenga poder legal para ello. La fecha límite para recepción de ofertas es las 13:00 horas (trece horas) del día 05/06/2015 (cinco de junio de dos mil quince).
Los interesados pueden accesar, el pliego de condiciones en el Sistema Comprared, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de esta fecha.
Proveedor Institucional.—Rodolfo Bonilla Núñez.—1 vez.—O. C. Nº 3400025363.—Solicitud Nº 33091.—(IN2015034329).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000019-DCAM
Compra de solución unificada de comunicaciones
Apertura: para las 10:00 horas del día 22 de junio del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, en la Plataforma de Ahorro a Plazo, ubicado en el primer piso y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Horario de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
27 de mayo del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015034323).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000021-DCADM
Contratación de servicios de monitoreo de vulnerabilidades
Apertura: para las 10:00 horas del día 15 de junio del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, en la Plataforma de Ahorro a Plazo, ubicado en el primer piso y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Horario de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
27 de mayo del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015034326).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000036-5101
Vareniclina base 0.5 mg y 1 mg (como tartrato de vereniclina).
Tableta recubierta (film coated). Código: 1-10-50-1575
Se informa a los interesados que está disponible para su venta en la fotocopiadora del Edificio Jenaro Valverde, sita en el piso comercial Oficinas Centrales de la CCSS, el cartel de la Licitación Abreviada 2015LA-000036-05101, para la adquisición de ítem único: 520 kits vareniclina base 0.5 mg y 1 mg (como tartrato de vereniclina). Tableta recubierta (film coated). Código: 1-10-50-1575.
Apertura de ofertas: a las 11:30 horas del 26 de junio del 2015.
San José, 27 de mayo del 2015.—Línea de Producción de Medicamentos.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2015034055).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-01
Contratación de servicios de limpieza de oficinas
y mantenimiento de zonas verdes para las
instalaciones del INCOFER
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día jueves 25 de junio del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 27 de mayo del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O.C. N° 12610.—Solicitud N° 33370.—(IN2015034258).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO
TÉCNICO PROFESIONAL DE UPALA
LICITACIÓN ABREVIADA N° JACTPU-003-2015
Equipo tecnológico para biblioteca
La Junta Administrativa recibirá ofertas de proveedores en la modalidad de equipo tecnológico para biblioteca. La fecha límite para recibir ofertas será a las 15:00 horas de los 5 días hábiles posterior de su publicación en el diario La Gaceta, los carteles con las especificaciones están disponibles en la Oficina de la Junta Administrativa con la Señora Diana Fonseca Alvarado, en el Colegio Técnico Profesionales de Upala de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p. m. Cédula jurídica número 3-008-061028.
27 de mayo de 2015.—Junta Administrativa CTP.—Alfredo Cabeza Badilla, Presidente.—1 vez.—(IN2015034211).
LICITACIÓN ABREVIADA N° JACTPU-002-2015
Equipamiento de comedor estudiantil
La Junta Administrativa recibirá ofertas de proveedores en la modalidad de equipamiento de comedor estudiantil. La fecha límite para recibir ofertas será la 15:00 horas de los 5 días hábiles posterior de su publicación en el diario La Gaceta, los carteles con las especificaciones están disponibles en la Oficina de la Junta Administrativa con la señora Diana Fonseca Alvarado, en el Colegio Técnico Profesionales de Upala de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Cédula jurídica número 3-008-061028.
27 de mayo de 2015.—Junta Administrativa CTP.—Alfredo Cabeza Badilla, Presidente.—1 vez.—(IN2015034213).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE UPALA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-00005-01
Contratación de persona física o jurídica por servicio
de vigilancia a resguardar dos puestos en los edificios
de la Municipalidad de Upala
La Municipalidad de Upala, invita a participar en el siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-00005-01, Contratación de persona física o jurídica por servicio de vigilancia a resguardar dos puestos en los edificios de la Municipalidad de Upala.
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta 100-01-068-000004-1 del Banco Nacional de Costa Rica, para colones costarricenses a nombre de la Municipalidad de Upala y enviar los recibos al fax 2470-0157, extensión 213 o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, ext., 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día jueves 18 de junio del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 33046.—(IN2015034011).
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