LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000040-PROV
Compra de microscopio de comparación
Fecha y hora de apertura: 26 de junio de 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitarlo al correo electrónico kpiedra@poder-judicial.go.cr.
San José, 25 de mayo del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 33273.—(IN2015033971).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL CIUDAD NEILY
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000001-2704
Por la compra de un equipo de rayos X tipo Arco en C
Les solicito se sirvan publicar en el diario Oficial La Gaceta el texto adjunto referente al procedimiento de contratación siguiente:
“El Hospital Ciudad Nelly, comunica que está en concurso la Licitación Abreviada 2015LA-000001-2704 por la compra de un Equipo de Rayos X tipo Arco en C”.
Para mayor información ingresar en la página Web www.ccss.sa.cr o solicitar el Cartel y Especificaciones Técnicas a los correos jjbonillam@ccss.sa.cr o al gmorenoj@ccss.sa.cr rdiazsan@ccss.sa.cr, la fecha límite para recepción de ofertas será el 11 de junio del 2015 al ser la 11 horas”.
Ciudad Neily, Corredores, 25 de mayo del 2015.—Lic. Juan José Bonilla Martínez, Jefe Área Gestión de Bienes y Servicios.—1 vez.—(IN2015033763).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-00028-PRI
Auditoría Externa de Calidad de la Liquidación
Presupuestaria 2014, 2015, 2016 y 2017
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 18 de junio del 2015, para la “Auditoria Externa de Calidad de la Liquidación Presupuestaria 2014, 2015, 2016 y 2017”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Lic. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 33287.—(IN2015033949).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la recepción de ofertas del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000034-01
Compra de equipo de cómputo para
el Instituto de Desarrollo Rural
Fecha y hora de recepción de ofertas: Jueves 4 de junio 2015, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Líder www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015033719).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la RECEPCIÓN DE OFERTAS del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000032-01
Compra de aires acondicionados para el
Instituto de Desarrollo Rural
Fecha y hora de recepción de ofertas: Jueves 4 de junio 2015, a las 10:00 horas (10:00 a. m.)
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015033720).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000004-01
Contratación de servicios profesionales para realizar la labor
de valoración de declaraciones de bienes inmuebles de
contribuyentes dentro del cantón de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien solicitarlo a los correos kvillalobos@heredia.go.cr o sespinoza@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día viernes 19 junio del 2015 a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
22 de enero del 2015.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. N° 57370.—Solicitud N° 32938.—(IN2015033918).
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