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Campo Politico

lunes, 25 de mayo de 2015

LICITACIONES 25-05-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
Aviso de invitación
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000017-PROV
Renovación de licencias de software para el Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 15 de junio de 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jjimenezco@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 ó 2295-3623.
San José, 20 de mayo de 2015.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—Solicitud N° 32978.—(IN2015032931).

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000002-85001
Compra de computadoras de escritorio
La Proveeduría del Tribunal Supremo de Elecciones, recibirá ofertas electrónicas con firma digital presentadas mediante el sistema CompraRED 2.0 hasta las 10:00 horas del 16 de junio de 2015. Las personas interesadas en este concurso tienen el cartel a su disposición en forma gratuita, en la página web del Ministerio de Hacienda, www.hacienda.go.cr link CompraRED; o en la página Web del Tribunal Supremo de Elecciones www.tse.go.cr, link “Tribunal Supremo de Elecciones/El TSE en la Red Interinstitucional de Transparencia/Adquisiciones/Licitaciones Públicas/2015”, o podrán solicitarlo en la Proveeduría, sita: Barrio La California, avenida central y primera, calle 23, edificio Thor, diagonal al Cine Magaly. Apdo. 2163-1000. San José, Costa Rica, teléfono: 2287-5625, fax: 2287-5805, correo electrónico provtse@tse.go.cr, en caso de requerirlo personalmente, deberá aportar un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya).
Lic. Allan Herrera Herrera, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024182.—Solicitud Nº 33007.—(IN2015033012).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000006-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en el Recinto de Golfito
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 09:00 horas del día 12 de junio del 2015, para la contratación indicada, en el Recinto de Golfito.
Los interesados podrán obtener el cartel mediante las siguientes páginas de internet http://osum.ucr.ac.cr, modulo contrataciones, Licitación Pública o http://www.merlink.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea. O bien podrán retirarlo en el Recinto de Golfito.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, a los 18 días del mes de mayo del 2015.—Departamento de Adquisiciones.—M.B.A. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 123999.—Solicitud Nº 32840.—(IN2015032846).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000008-99999
Restauración Casa Jiménez Zamora
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), requiere contratar los servicios de empresas constructoras para que realicen la restauración de la Casa Jiménez Zamora, Ubicada en Cartago, III Etapa.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de junio del año 2015.
Los interesados tienen el cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita 800 metros este de la Rotonda de La Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907, 2224-6739 y 2234-3236, ext. 3271.
Sabanilla, 21 de mayo del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 32993.—(IN2015032887).

COLEGIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000147-01
Estudio para situación laboral
La Proveeduría Institucional del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa, Contratación Directa Nº 2015CD-000147-01 “Estudio para situación laboral”.
1) El pliego de condiciones se entregará a solicitud del interesado, a partir del día de publicación, por medio de correos electrónicos: proveeduria@cuc.ac.cr de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
2) Las ofertas se recibirán hasta las 12:00 horas, el día 02 de junio del 2015.
19 de mayo del 2015.—Lic. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—(IN2015033061).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000020-2102
Conducto valvular, válvula aórtica,
cardiaca, mitral y tubo valvulado
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 18 de junio de 2015 a las 10:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 21 de mayo de 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Msc. Marvin Solano Solano, Coordinador.—1 vez.—(IN2015032844).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CENTRAL SUR
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000002-2399
Servicios profesionales de seguridad y vigilancia,
para el Área de Salud Alajuelita
La Oficina de Compras de la Dirección Regional de Servicios de Salud Central Sur, recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 a. m. del día 01 de julio del 2015, para la contratación de servicios profesionales de seguridad y vigilancia, para el Área de Salud Alajuelita. La visita al sitio se realizará el día 29 de mayo del 2015 a las 8:00 a. m. El cartel se encuentra disponible en la Oficina de Compras de la Dirección Regional, sita costado sur del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia. Para la recepción del mismo se deberá presentar un dispositivo electrónico (llave maya o CD-R). Ver más información en www.ccss.sa.cr
San José, 20 de mayo del 2015.—Dr. Armando Villalobos Castañeda, Director Regional.—1 vez.—(IN2015032928).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000027-2104
Por la adquisición de catéter para denervación renal
Se comunica: Fecha de apertura 16 de junio del 2015 a las 09:00 horas.
San José, 20 de mayo del 2015.—Lic. Dennis Miranda Boza, Jefe a. í.—1 vez.—(IN2015032964).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000029-PRI
Construcción del sistema de abastecimiento de agua
potable para la comunidad de Milano de Siquirres
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 15 de junio del 2015, para contratar las “Construcción del sistema de abastecimiento de agua potable para la comunidad de Milano de Siquirres”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 32990.—(IN2015032876).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000040-02
Construcción de Acueducto en el Asentamiento Savegre
Dirección Pacífico Central, Sub-región Parrita
Se realizará una visita al sitio no obligatoria el día 9 de junio del 2015, a las 10:00 a. m., saliendo de las oficinas del Inder en Parrita, costado oeste de la estación de servicio conocida como Costanera Sur, Parrita centro.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 16 de junio del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles no tienen costo alguno y están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura,  o podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015032809).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000041-02
Construcción de Acueducto en el Asentamiento El Cacao
Dirección Huetar Norte, Sub-región Upala
Se realizará una visita al sitio no obligatoria el día 10 de junio del 2015, a las 10:00 a. m., saliendo de las oficinas de la ASADA de Los Santos de Upala, ubicada en San Rafael de Upala (conocido como Chimurria), de la Iglesia Católica 75 m norte; o también del centro de Upala, 6 km carretera a Guatuso.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 16 de junio del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles no tienen costo alguno y están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura,  o podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015032811).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000029-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo la actualización
de la plataforma para la Telefonía IP
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 08 de junio del 2015.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—(IN2015032953).

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