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Campo Politico

martes, 26 de mayo de 2015

LICITACIONES 26-05-2015

LICITACIONES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000016-00400
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia
El Instituto Costarricense Sobre Drogas, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del 18 de junio del 2015, para la adquisición:
Contratación de Servicios de Seguridad y Vigilancia.
El cartel con demás especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden obtener a través del Sistema Compra Red, en la dirección electrónica https:/www.hacienda.go.cr/comprared a partir del siguiente día hábil de la presente publicación; o podrá retirarse sin costo alguno en la Proveeduría Institucional del Instituto Costarricense Sobre Drogas, sita Barrio Dent, de la Subarú 300 metros norte contiguo al restaurante Jurgen’s, para lo cual deberá aportarse algún medio electrónico de almacenamiento, a partir de la presente publicación.
San José, 21 de mayo del 2015.—Lic. Guido Sandoval Carrera, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 06.—Solicitud N° 2129.—(IN2015033335).

CULTURA Y JUVENTUD

CENTRO DE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000255-74901
CON PERMISO DE LA CONTRALORÍA
GENERAL DE LA REPÚBLICA
Servicio de producción del Festival Internacional
de Cine 2015, Paz con la Tierra
El Centro de Producción Cinematográfica a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Cultura y Juventud, invita a todos los interesados en participar en la Contratación Directa Nº 2015CD-000255-74901 denominada “Servicio de producción del Festival Internacional de Cine 2015, Paz con la Tierra”, para la cual se recibirán ofertas electrónicas hasta las 10:00 horas del día 3 de junio del 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita, en la dirección http://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet a partir de esta fecha.
Proveeduría Institucional.—Max Valverde Soto, Director General.—1 vez.—(IN2015033160).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
Aviso de invitación
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000005-PROV
Compra de cable UTP, según demanda
Fecha y hora de apertura: 25 de junio del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: aesquivels@poder-judicial.go.cr En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación  a los teléfonos: 2295-3623.
San José, 21 de mayo del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 33077.—(IN2015033177).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000011-DCAM
Contratación de empresas para que brinde servicios
de seguridad en todas las oficinas del Banco Popular
(consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 17 de junio del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, en la Plataforma de Ahorro a Plazo, ubicado en el primer piso y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Horario de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
22 de mayo del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015033401).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000078-01
Contratación de un Profesional en Derecho (persona física)
para nombrarlo como Órgano Director Unipersonal
de un Procedimiento Administrativo Disciplinario
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, da inicio al procedimiento de Contratación Directa 2015CD-000078-01, para la “Contratación de un Profesional en Derecho (persona física) para nombrarlo como Órgano Director Unipersonal de un Procedimiento Administrativo Disciplinario”, de conformidad con las condiciones específicas de los términos de referencia.
Los interesados pueden acceder a los términos de referencia que regirá este procedimiento de contratación mediante solicitud expresa por medio de los correos electrónicos alesandoval@banhvi.fi.cr y jormoreno@banhvi.fi.cr.
La fecha límite para recibir ofertas será el 12 de junio del 2015 a las 9:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas en la sala de sesiones de la Junta Directiva del BANHVI, oficinas centrales de esta entidad, Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica; 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa Ad-Hoc.—Mba. Alexander Sandoval Loría, Director Administrativo Ad-Hoc.—1 vez.—(IN2015033144).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000079-01
Contratación de un Profesional en Derecho (persona física)
para nombrarlo como Órgano Director Unipersonal
de un Procedimiento Administrativo Disciplinario
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, da inicio al procedimiento de Contratación Directa Nº 2015CD-000079-01, para la “Contratación de un Profesional en Derecho (persona física) para nombrarlo como Órgano Director Unipersonal de un Procedimiento Administrativo Disciplinario”, de conformidad con las condiciones específicas de los términos de referencia.
Los interesados pueden acceder a los términos de referencia que regirá este procedimiento de contratación mediante solicitud expresa por medio de los correos electrónicos alesandoval@banhvi.fi.cr y jormoreno@banhvi.fi.cr.
La fecha límite para recibir ofertas será el 12 de junio del 2015 a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas en la sala de sesiones de la Junta Directiva del BANHVI, oficinas centrales de esta entidad, Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa Ad-Hoc.—Mba. Alexander Sandoval Loría, Director Administrativa Ad-Hoc.—1 vez.—(IN2015033145).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000080-01
Contratación de un Profesional en Derecho (persona física)
para nombrarlo como Órgano Director Unipersonal
de un Procedimiento Administrativo Disciplinario
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, da inicio al procedimiento de Contratación Directa Nº 2015CD-000080-01, para la “Contratación de un Profesional en Derecho (persona física) para nombrarlo como Órgano Director Unipersonal de un Procedimiento Administrativo Disciplinario”, de conformidad con las condiciones específicas de los términos de referencia.
Los interesados pueden acceder a los términos de referencia que regirá este procedimiento de contratación mediante solicitud expresa por medio de los correos electrónicos alesandoval@banhvi.fi.cr y jormoreno@banhvi.fi.cr.
La fecha límite para recibir ofertas será el 12 de junio del 2015, a las 11:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas en la sala de sesiones de la Junta Directiva del BANHVI, oficinas centrales de esta entidad, Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica; 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa Ad-Hoc.—Mba Alexander Sandoval Loría, Director Administrativa Ad-Hoc.—1 vez.—(IN2015033146).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Adquisición de equipo de cómputo
EDU-UNED-33-LPN-B-2015LPN-000009
Préstamo N° 8194-CR
1.       Este llamado a licitación se emite como  resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2.       El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato adquisición de equipo de cómputo, N° 2015LPN-000009.
3.       La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de equipo de cómputo.
4.       La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5.       Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr , con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6.       Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Certificaciones establecidas en el cartel, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7.       Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 26 de junio del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 26 de junio del 2015.
          Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
          Nombre del Funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
          Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 08:00 a. m. a 04:30 p. m.
          Atención:
          Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í. Oficina de Contratación y Suministros.
          Teléfono: (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax: (506)2224-9759.
Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 33096.—(IN2015033268).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-UTN
Adquisición de vehículos
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 16 de junio del 2015, para la Adquisición de Vehículos. El cartel y las posibles aclaraciones se encuentran disponibles en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones abreviadas.
Para consultas con Katherine Herrera Chaves al correo kherrera@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Proveeduría Institucional.—Lic. Miguel González Matamoros, Director.—1 vez.—Solicitud Nº 33014.—(IN2015033105).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000022-2101
Cuchillas de Cobre para Sellador Estéril
El Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Licitación Abreviada Nº 2015LA-000022-2101, por concepto de Cuchillas de Cobre para Sellador Estéril, cuya apertura se efectuará el día 23 de junio del 2015, al ser las 10:00 a.m.
El Cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia; ubicada 100 metros oeste, del Instituto Meteorológico Nacional ó 100 metros oeste, de la entrada del Servicio de Admisión costado Noroeste del Hospital.
San José, 22 de mayo del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015033196).

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-PROV
Servicios de vigilancia en los, Cementerios General,
Metropolitano y Edificio de la Administración de
Camposantos de la Junta de Protección Social
(Contrato entrega según demanda)
APERTURA
La Junta de Protección Social  les invita a participar en la Licitación Pública 2015LN-000002-PROV por “Servicios de vigilancia en los, Cementerios General, Metropolitano  y Edificio de la Administración de Camposantos de la Junta de Protección Social” (Contrato entrega según demanda)”. Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 19 de junio del 2015, en el Departamento de Recursos Materiales de la Junta de Protección Social.
El cartel que contiene las especificaciones y donde se publicarán las en caso de ser necesarias, las modificaciones o aclaraciones respectivas; se encuentra a disposición de los interesados en nuestra página electrónica www.jps.go.cr, enlace: contrataciones, pueden retirarlo en el Departamento de Recursos Materiales, cuarto piso, Edificio Central sin ningún costo o solicitarlo al Lic. Jorge Baltodano Méndez a la dirección electrónica: jbaltodano@jps.go.cr a partir de esta notificación.
Departamento Recursos Materiales.—Lic. Jorge Baltodano Méndez.—1 vez.—O. C. Nº 19420.—Solicitud Nº 33153.—(IN2015033422).

AVISOS

OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES
COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR
Y DE DESARROLLO COMUNAL S. A.
La Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S. A., recibirá ofertas por escrito en sus oficinas ubicadas en San José, en el segundo piso del edificio Anexo del Club Unión, frente a Correos de Costa Rica, según se detalla:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000010-01
Actualización de soporte sistemas de prevención de intrusos
Recepción de ofertas hasta las 11:00 horas del 04 de junio del 2015.
_________
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000005-01
Renovación de licencias varias
Recepción de ofertas hasta las 11:00 horas del 15 de junio del 2015.
El retiro de los carteles se puede hacer en la Sección Administrativa, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en forma electrónica, por lo que el interesado deberá presentar una llave maya para el suministro del archivo en formato PDF; o bien, podrá solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones joaarias@bp.fi.cr o alooviedo@bp.fi.cr.
San José, 21 de mayo del 2015.—Departamento de Administración y Finanzas.—Licda. Cinthia Solano Fernández, Jefa.—Sección Administrativa V°B° M.Sc. Alonso Oviedo Arguedas, Jefe.—1 vez.—(IN2015033327).

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