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Campo Politico

martes, 5 de mayo de 2015

LICITACIONES 05-05-2015

LICITACIONES

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Contratación del servicio de soporte y mantenimiento
correctivo y adaptativo del Sistema de Bienes
Inmuebles del Registro Nacional (SIRE)
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, hasta las 9 horas del día 1° de junio del 2015 a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MERLINK).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 30 de abril del 2015.—Lic. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O.C. N° 15-0058.—Solicitud N° 31760.—(IN2015028285).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000023-01
Contratación de una (1) empresa que brinde seis mil
setecientas veinte (6.720) horas hábiles para la
atención de requerimientos y desarrollo de
plataforma de servicios, alertas, BN-Email,
sitio principal, firma electrónica,
clasificación de clientes riesgo,
evaluación del desempeño,
archivo virtual, banca
celular monedero móvil
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 26 de mayo de 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Contratación de una (1) empresa que brinde seis mil setecientas veinte (6,720) horas hábiles para la atención de requerimientos y desarrollo de plataforma de servicios, alertas, BN-Email, sitio principal, firma electrónica, clasificación de clientes riesgo, evaluación del desempeño, archivo virtual, banca celular  monedero móvil”.
El cartel puede ser retirado en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica,  en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 5 de mayo del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor de Licitaciones-Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 31753.—(IN2015028128).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000010-01
Compra de estaciones de trabajo (desktop),
con entregas por demanda
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 3 de junio del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Compra de estaciones de trabajo (desktop), con entregas por demanda”.
El cartel puede ser retirado en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio  de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 5 de mayo del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor de Licitaciones-Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 31752.—(IN2015028131).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000001-DCAM
Contratación de una empresa que brinde los servicios
de mantenimiento, desarrollo y soporte al Sistema
de Cuentas Corrientes IMPACS y Sistemas
de la Plataforma S390 y AS400
(Consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 19 de mayo del 2015. Venta del cartel: En cajas de Oficinas Centrales y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Horario de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 30 de abril del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015028366).
REMATE Nº 01-2015
“Venta de bienes en desuso”
(Llantas, extintores, botiquines, kit completos
de accesorios y cables para puentear electricidad)
Apertura: Para las 14:00 horas del día 20 de mayo del 2015. Venta del cartel: En cajas de Oficinas Centrales y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Horario de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m.
San José, 28 de abril del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015028371).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-01
Implementación de un sistema de gestión de contenido
empresarial para la automatización del proceso de
correspondencia interna y externa del INCOP
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000006-01 por “Implementación de un sistema de gestión de contenido empresarial para la automatización del proceso de correspondencia interna y externa del INCOP”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 15 de mayo del 2015 a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el cartel de licitación en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitarlo a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 27830.—Solicitud N° 31718.—(IN2015028090).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Adquisición de Equipo de Videoconferencia para
el Centro Universitario de Puntarenas
EDU-UNED-34-LPN-B-2015LPN-000004
Préstamo Nº 8194-CR
1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Equipo de Videoconferencia para el CU de Puntarenas, N° 2015LPN-000004.
3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Equipo de Videoconferencia para el Centro Universitario de Puntarenas.
4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Certificaciones de calidad establecidas en el cartel, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 4 de junio del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 4 de junio del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros. Nombre del Funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Teléfono: (506) 2224-6739 / (506) 2253-2907 / Fax: (506) 2224-9759.
Oficina de Contratación y Suministros.—MagYirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 31784.—(IN2015028370).
Adquisición de Equipo de Comunicación y Seguridad
para el Centro Universitario de Puntarenas
EDU-UNED-35-LPN-B-2015LPN-000006
Préstamo Nº 8194-CR
1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Equipo de Comunicación y Seguridad para el CU de Puntarenas, N° 2015LPN-000006.
3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Equipo de Comunicación y Seguridad para el Centro Universitario de Puntarenas.
4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Certificaciones de calidad establecidas en el cartel, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 8 de junio del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 8 de junio del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros. Nombre del Funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Teléfono: (506) 2224-6739 / (506) 2253-2907 / Fax: (506) 2224-9759.
Oficina de Contratación y Suministros.—MagYirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 31785.—(IN2015028372).
Adquisición de Pantallas y Soportes para el Centro
Universitario de Puntarenas
EDU-UNED-38-LPN-B-2015LPN-000007
Préstamo Nº 8194-CR
1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Pantallas y Soportes para el CU de Puntarenas, N° 2015LPN-000007.
3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición Pantallas y Soportes para el Centro Universitario de Puntarenas.
4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Certificaciones de calidad establecidas en el cartel, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 9 de junio del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 9 de junio del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros. Nombre del Funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Teléfono: (506) 2224-6739 / (506) 2253-2907 / Fax: (506) 2224-9759.
Oficina de Contratación y Suministros.—MagYirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 31783.—(IN2015028374).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015LN-000001-2205
Alimentos preparados para pacientes
Se informa a los interesados que está disponible el cartel correspondiente a la Licitación  Pública Nacional número 2015LN-000001-2205, para la adquisición de Alimentos preparados para pacientes, su apertura se realizara el día 1° de junio del 2015 a las 9:00 a.m.; ver detalles y más información en www.ccss.sa.cr y/o www.hospitalsanrafael.sa.cr
Alajuela 29 de abril de 2015.—Dr. Francisco Pérez Gutiérrez, Director General.—1 vez.—(IN2015028029).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000019-2101
Medios de cultivo preparados certificados
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000019-2101, por concepto de Medios de cultivo preparados certificados, que la fecha máxima de ofertas es el día 02 de junio del 2015, a las 9:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 30 de abril del 2015.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Laura Torres Carmona, Jefa.—1 vez.—(IN2015028198).

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