LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000016-0CV00
MR-I: Mantenimiento rutinario sin maquinaria especializada
de la Red Vial Nacional Pavimentada
El Consejo Nacional de Vialidad comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que se encuentra a su disposición en la Proveeduría del CONAVI, ubicada de la rotonda de La Betania, 50 metros este y 10 metros norte, carretera a Guadalupe y en el Sistema Compared del Ministerio de Hacienda; oficio N° DCVP 11-15-0488, emitido por la Gerencia de Contratación de Vías y Puentes, en el que se actualizan los precios y oficio N° GCTT. 01-15-0331 que se refiere al procedimiento para la evaluación de precios de las ofertas, así como, oficio N° GCSV-01-15-1721 de fecha 07 de mayo del 2015, de la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, en el que se emite aclaración al cartel de licitación.
Asimismo, se les informa que este Consejo recibirá ofertas de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 15 de junio del 2015. De igual forma, se les comunica a los potenciales oferentes, que para esta Licitación, por limitaciones de espacio físico, sólo se permitirá la participación de una persona para que presencie el acto de apertura por oferta.
MSc. Yorleny Hernández Segura, Directora Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3747.—Solicitud Nº 32999.—(IN2015032942).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000046-PROV
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000046-PROV
Licencias de software de la herramienta de continuidad
del negocio basada en las norma ISO 22301
Fecha y hora de apertura: 19 de junio de 2015, a las 10:00 horas
______
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000043-PROV
Compra de cromatógrafo de gases con detector
de masas y automuestreador
Fecha y hora de apertura: 22 de junio de 2015, a las 10:00 horas
______
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000015-PROV
Contratación de servicio de mantenimiento correctivo
de los marcos detectores de metal y máquinas de
Rayos X, en la modalidad según demanda
Fecha y hora de apertura: 23 de junio de 2015, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitarlo al correo electrónico ivalerio@poder-judicial.go.cr
San José, 19 de mayo del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 32867.—(IN2015032422).
BANCO DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000084-01
Adquisición de repuestos y suministros para equipos
de tesorería y oficinas comerciales
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del viernes 29 de mayo de 2015, para la contratación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 09:00 a. m. a 3:30 p. m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 32944.—(IN2015032667).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EDU-UNED-16-LPN-B-2014LPN-000003
PRÉSTAMO N° 8194-CR
Adquisición de Cableado Estructurado
1º—Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2º—El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Cableado Estructurado, N° EDU-UNED-16-LPN-B-2014LPN-000003.
3º—La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Cableado Estructurado. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $32.550,00.
4º—La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5º—Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel y planos correspondientes, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos serán compartidos por medio de Dropbox.
6º—Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7º—Para la presente licitación se realizarán visitas técnicas no obligatorias por lote, en las fechas y horas establecidas en el cartel. Dichas visitas se detallan en las páginas 34 y 35 del cartel de licitación.
8º—Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 6 de julio del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 6 de julio del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefe a. í.—1 vez.—Solicitud N° 32887.—(IN2015032520).
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-APITCR
Servicio de vigilancia privada para el Centro
Académico de San José
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las diez horas (10:00 a. m.) del 15 de junio del 2015, en la Proveeduría de la Sede Cartago, para el “Servicio de vigilancia privada para el Centro Académico de San José”.
Así mismo se invita a la visita al sitio el próximo 28 de mayo del 2015, a las diez horas (10:00 a. m.), en la Sala de Reuniones del Centro Académico de San José, Barrio Amón.
Los interesados pueden solicitar el pliego de condiciones a los siguientes correos electrónicos: fsolano@itcr.ac.cr, o licitaciones@itcr.ac.cr. Para cualquier consulta con el Bach. José Solano Picado, al tel. 2550-2698.
Cartago, 19 de mayo del 2015.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. N° 20150215.—Solicitud N° 32872.—(IN2015032506).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
UNIDAD EJECUTORA
PROYECTO EXPEDIENTE DIGITAL ÚNICO DE SALUD (EDUS)
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-000001-1107
A los oferentes interesados en participar en el concurso antes mencionado, se les comunica que se encuentra disponible la versión 3.0 del pliego cartelario, la fecha apertura de ofertas establecida para el 05 de junio del 2015 a las 10:00 horas, se mantiene, sita piso 10 edificio Laureano Echandi, oficinas Proyecto Expediente Digital Único en Salud. Para consultas comunicarse, al correo ecruzch@ccss.sa.cr, mrodrigueza@ccss.sa.cr, horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., viernes de 7:00 am a 3:00 pm.
San José, 18 de mayo del 2015.—Ing. Manuel Rodríguez Arce.—1 vez.—(IN2015032659).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000030-PRI
(Convocatoria)
Compra de tubería y rejillas para el armado
de pozos en HSLA y acero al carbono
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 12 de junio del 2015, para la “Compra de tubería y rejillas para el armado de pozos en HSLA y acero al carbono”. El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página: www.aya.go.cr, o bien, adquirirse en la Dirección de Proveeduría de AyA, previo pago de ¢500,00, sita: en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 32892.—(IN2015032656).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000024-PRI
(Convocatoria)
Construcción del sistema integrado de abastecimiento
de agua potable para Limón Sur (tanque
de almacenamiento 2000m³)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 12 de junio del 2015, para contratar los servicios de la presente licitación.
Así mismo, se les comunica que el día 27 de mayo del 2015, a las 10:00 a. m. en la Oficina Regional de Acueductos y Alcantarillados en Limón, (teléfono: 2758-2248 ó 2758-1332), se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la reunión se realizará un recorrido por los sitios de las obras.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA, sita: en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el web: www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 32878.—(IN2015032658).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000039-02
Construcción de caminos en la comunidad San Ramón-
Tirimbina Dirección Huetar Norte, Subregión La Virgen
Fecha y hora de apertura de la licitación 11 de junio del 2015, a las 15:00 horas.
Los carteles no tienen costo alguno y están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, o podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015032522).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000038-02
Construcción de Sistemas de Electrificación en el Asentamiento
Campesino El Gallo. Dirección Chorotega, Subregión Liberia
Fecha y hora de apertura de la licitación 11 de junio del 2015, a las 13:00 horas.
Los carteles no tienen costo alguno y están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, Residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, o podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015032523).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000037-02
Construcción de Sistemas de Electrificación en el Asentamiento
Campesino San Miguel de Chires. Dirección Central,
Subregión Cartago, Auxiliar Puriscal
Fecha y hora de apertura de la licitación 11 de junio del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles no tienen costo alguno y están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, Residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, o podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015032524).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000036-02
Construcción de Sistemas de Electrificación en el
Asentamiento Campesino Sansi Dirección
Brunca, Subregión Coto Brus
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
Licitación Abreviada 2015LA-000036-02 “Construcción de Sistemas de Electrificación en el Asentamiento Campesino Sansi Dirección Brunca, Subregión Coto Brus. Fecha y hora de apertura de la licitación 11 de junio del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles no tienen costo alguno y están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, o podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015032527).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000035-02
Construcción de Sistemas de Electrificación en el
Asentamiento Campesino COPASA Dirección
Huetar Caribe, Subregión Siquirres
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
Licitación abreviada 2015LA-000035-02. Construcción de Sistemas de Electrificación en el Asentamiento Campesino COPASA Dirección Huetar Caribe, Subregión Siquirres. Fecha y hora de apertura de la licitación 11 de junio del 2015, a las 09:00 horas.
Los carteles no tienen costo alguno y están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, o podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015032528).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000019-02
(Invitación)
Compra de montacargas con capacidad
para 3500 kilogramos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 12 de junio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 32865.—(IN2015032513).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000018-02
(Invitación)
Compra de equipo activo, pasivo e inalámbrico
para configuración de redes telemáticas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 12 de junio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 32866.—(IN2015032515).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
LICITACION PÚBLICA 2015LN-000002-01
Contratación de servicios de vigilancia y seguridad
para las instalaciones del INCOFER
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada hasta las 10:00 horas del día viernes 26 de junio del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 20 de mayo del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O. C. N° 12610.—Solicitud N° 32918.—(IN2015032623).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000024-02
Suministro e instalación de solución contingente
SIG - SAP en el Plantel El Alto
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000024-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 19 de junio del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 28 de mayo del 2015 a las 09:00 horas en el Edificio del Centro de Datos en el Plantel El Alto.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 32894.—(IN2015032630).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE UPALA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-00024-01.
Contratación de persona física o jurídica por servicios
profesionales de un geólogo (a), para realizar tramitología
y aprobación de permisos de extracción de material en MINAET, en cuatro puntos diferentes en el cantón de Upala
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación: Contratación directa 2015CD-00024-01. Contratación de persona física o jurídica por servicios profesionales de un geólogo (a), para realizar tramitología y aprobación de permisos de extracción de material en MINAET, en cuatro puntos diferentes en el cantón de Upala. Incluyendo para esto, deberá realizar servicios de consultoría ambiental y geológica.
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes 12 de junio del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 32507.—(IN2015032550).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000295-01
Suministro e instalación de sistema de grabación de sonido
para el Salón de Sesiones del Concejo Municipal
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de contratación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
□ Contratación Directa 2015CD-000295-01 “Suministro e instalación de sistema de grabación de sonido para el Salón de Sesiones del Concejo Municipal”
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 26 de mayo de 2015.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 15 de mayo de 2015.—Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud N° 32587.—(IN2015032542).
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