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Campo Politico

jueves, 24 de julio de 2014

LICITACIONES 24-07-2014

LICITACIONES

HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES
Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
CONVENIO MARCO Nº 2014LN-00000X-CMBYC
Servicios de seguridad y vigilancia para las Instituciones
Públicas que utilizan Comprared
Se comunica a los proveedores comerciales, que el borrador de cartel para el nuevo convenio marco en mención, ya se encuentra en la página del “Sistema de Compras Gubernamentales Comprared”.
Para obtener el documento, debe accesar a la dirección www.hacienda.go.cr/comprared, en la página principal, el proveedor interesado debe dirigirse a la parte superior, donde podrá seleccionar la palabra Ayuda; esta opción le mostrará la sección documentos de Comprared en línea, opción de Convenio Marco (actualizado), para ello deberá dar clic en borrador de cartel para servicios de seguridad y vigilancia.
Con el fin de explicar el funcionamiento de este convenio marco, se invita a los potenciales proveedores a la reunión que se realizará en el Auditorio de la Administración Tributaria San José Este, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, edificio del Outlet Mall, el día 5 de agosto del 2014, a las 9:30 am. Por la limitación de espacio, solamente podrán ingresar 2 representantes por empresa. Para confirmar su asistencia, favor comunicarse al teléfono 2547-4092.
Se recomienda haber revisado con anterioridad el cartel de la licitación. Se dispondrá de 3 días hábiles a partir del día inmediato siguiente a la realización de este evento, para que realicen las observaciones al cartel que consideren pertinentes, mediante el correo electrónico fonsecasm@hacienda.go.cr o rodriguezbma@hacienda.go.cr.
San José, 21 de julio de 2014.—Administración de Bienes y Contratación Administrativa.—Fabián David Quirós Álvarez, Director General.—1 vez.—O. C. N° 3400020991.—Solicitud N° 17034.—C-30700.—(IN2014047393).

JUSTICIA Y PAZ

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
PROVEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000002-78100
Alquiler de los equipos activos que integran la infraestructura
en comunicaciones de la Procuraduría General de la República
(prestación de servicios según demanda)
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento: Licitación Pública Nacional N° 2014LN-000002-78100. Alquiler de los equipos activos que integran la infraestructura en comunicaciones de la Procuraduría General de La República. (Prestación de servicios según demanda) con fecha y hora de apertura para el día 19 de agosto del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de la página de COMPRARED mediante la dirección http://www.hacienda.go.cr/Comprared. O bien presentarse a sacar fotocopias en la proveeduría Institucional ubicada en San José, calle 13, avenidas 2 y 6.
San José, 21 de julio del 2014.—Lic. J. Omar Camacho Alvarado, Proveedor Institucional.—1 vez.—O.C. N° 20426.—Solicitud N° 0826.—C-20270.—(IN2014047575).

BANCO DE COSTA RICA

Estudio de Mercado-RFI-Adquisición de oficinas
temporales-electrónicas, con la instalación
de sus respectivos cajeros automáticos
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas por escrito para el estudio en referencia, hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 18 de agosto del 2014, en la Oficina de Modelo Futuro de Oficinas del Banco de Costa Rica, ubicada en el tercer piso del Edificio de Banca Electrónica; costado sur, de la Catedral Metropolitana. Los interesados pueden retirar las especificaciones y condiciones generales en la indicada Oficina, con un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 3:00 p.m.
Las aclaraciones o consultas deben realizarlas por los siguientes medios:
                 Daniel Castro Quesada. Correo electrónico danicastro@bancobcr com.
                 Eric Marín Granados, Correo electrónico ermarin@bancobcr.como teléfono 2522-0500 extensión 20066 y 20047.
San José, 22 de julio del 2014.—Oficina de Compras y Pagos.—Esteban Araya O. Supervisor.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 63816.—Solicitud N° 17065.—C-17390.—(IN2014047525).

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000010-01
Contratación de un servicio de mantenimiento preventivo
y correctivo para equipos de aire acondicionado de precisión
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones, invita a los interesados a participar en la presente licitación, la cual tendrá como fecha límite para la recepción de ofertas hasta las 11:00 horas del día 4 de agosto del 2014. Los oferentes podrán obtener el pliego de condiciones en nuestras oficinas, situadas 200 metros al sur, de la Estación de Servicio Delta, en las instalaciones del Edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, en Barrio La Lima de Cartago con un costo de ¢500,00.
Contratación Administrativa.—Lic. Rebeca Hernández Chacón, Ejecutiva.—1 vez.—O. C. N° 32.—Solicitud N° 17050.—C-13090.—(IN2014047493).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Construcción del Centro de Gestión de Cambio y
Desarrollo del Centro Universitario de Puntarenas
EDU-UNED-3-LPN-O-2014LPN-000004
Préstamo Nº 8194-CR
1º—Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14, del 26 de marzo del 2014.
2º—El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: Construcción del centro de gestión de cambio y desarrollo del centro universitario de Puntarenas, N° EDU-UNED-3-LPN-O-2014LPN-000004.
3º—La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “Construcción del Centro de Gestión de Cambio y Desarrollo del Centro Universitario de Puntarenas”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $2.980.500,00.
4º—La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5º—Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, en el sitio web: http://www.uned.ac.cr/index.php/ami/inicio, o podrá solicitar solamente el cartel, en la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr , atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. En este último caso, para obtener la versión digital del resto de los documentos, deberá presentarse en la oficina de Contratación y Suministros de la UNED, con un dispositivo de almacenamiento o llave maya.
6º—Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7º—Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 08 de setiembre del 2014. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 08 de setiembre del 2014.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2014047629).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-3107
Ítem Único: Diseño, suministro e instalación de colectores solares
para la producción de agua caliente por medio de energía solar
térmica en el Hospital San Rafael de Alajuela, incluye
el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
durante el año de garantía de buen funcionamiento
La Dirección Mantenimiento Institucional, debidamente autorizada conforme al Modelo de Distribución de Competencias y Facultades de Adjudicación de la CCSS, recibirá ofertas por escrito hasta el 22 de setiembre del 2014, a las 14:00 horas.
El Área Mantenimiento Infraestructura y Equipo Industrial, realizará junta de aclaraciones y visita al sitio (Hospital San Rafael de Alajuela) el 31 de julio del 2014, a las 9:00 horas.
Para consultas técnicas pueden contactar con el Ing. Fabián Brenes Romero, Encargado del Proyecto a los siguientes números de teléfono: 2296-6623, 2296-6621, 2290-7648.
Para consultas administrativas pueden contactar al Lic. Víctor Murillo Muñoz de la Dirección Mantenimiento Institucional al teléfono 2539-0109.
Demás condiciones y especificaciones técnicas, que rigen para este concurso se encuentran a su disposición en la fotocopiadora, ubicada en el Piso Comercial del Edificio anexo a oficinas centrales de la CCSS.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. José Miguel Chavarría Cordero, Jefe.—1 vez.—(IN2014047315).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000019-05101
Objeto contractual: Equipo estéril descartable
para infusión de sueros
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2014LN-000019-05101 para la contratación de: Equipo estéril descartable para infusión de sueros. El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared.
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 8 de setiembre del 2014 a las 10:00 horas.
Lic. Andrea Vargas Vargas, V.B.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 1510.—C-13280.—(IN2014047319).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000021-05101
Objeto contractual: Guantes ambidextros de látex
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2014LN-000021-05101 para la contratación de: Guantes ambidextros de látex. El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared.
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 8 de setiembre del 2014 a las 14:00 horas.
Lic. Andrea Vargas Vargas, V.B.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 1512.—C-12530.—(IN2014047327).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000020-05101
Objeto contractual: Guantes  para cirugía estériles,
libres de polvo lubricante
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2014LN-000020-05101 para la contratación de: Guantes  para cirugía estériles, libres de polvo lubricante. El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared.
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 8 de setiembre del 2014 a las 10:30 horas.
Lic. Andrea Vargas Vargas, V. B.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 1511.—C-13590.—(IN2014047328).
LICITACIÓN PÚBLICA  Nº 2014LN-000022-05101
Objeto contractual: guantes ambidextros
de látex, tamaño grande no estériles
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2014LN-000022-05101 para la contratación de: guantes ambidextros de látex, tamaño grande no estériles. El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared.
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 08 de setiembre del 2014 a las 14:30 horas.
Lic. Andrea Vargas Vargas.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 1513.—C-13550.—(IN2014047329).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000099-5101
Docetaxel anhidro 20 mg/ml (como docetaxel trihidratado).
Solución concentrada para inyección, frasco ampolla
con 1 ml. // docetaxel anhidro 80 mg/4ml (como
docetaxel trihidratado. Solución concentrada
para inyección, frasco ampolla con 4 ml.
Código: 1-10-41-4155 y 1-10-41-4160
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada 2014LA-000099-5101, para su venta en la fotocopiadora del Edificio Jenaro Valverde, sita en el piso comercial Oficinas Centrales de la CCSS Para la adquisición de:
Ítem N° 1 529 FA docetaxel anhidro 20 mg/ml (como docetaxel trihidratado). Solución concentrada para inyección, frasco ampolla con 1 ml, código: 1-10-41-4155
Ítem N° 2 949 FA docetaxel anhidro 80 mg/4ml (como docetaxel trihidratado). Solución concentrada para inyección, frasco ampolla con 4 ml. Código: 1-10-41-4160
Apertura de ofertas: 11:00 horas del día 25  de agosto del   2014.
San José, 22 de julio del 2014.—Lic. Joanna Quirós Alvarado, Asistente  de Línea de producción de Medicamentos.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 1974.—C-19990.—(IN2014047330).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL
CONCURSO 2014LN-000001-3110
Equipos de tamizaje de audiología
Se informa a todos los interesados que el cartel está disponible  en la Dirección de Equipamiento Institucional, Subárea Gestión Administrativa y Logística en la siguiente dirección: Cantón San José, distrito el Carmen, calle 3 Av. central y 1° edificio Jiménez, piso 3 Altos de Panadería Trigo Miel, se entregará en formato digital con la presentación de un DVD o en la página Web  http:www.ccss.sa.cr
Fecha de apertura: 01 de setiembre de 2014
Lugar: Dirección Equipamiento Institucional, Subárea de Gestión Administrativa y Logística
Hora: 10:00 horas.
San José 22 de julio de 2014.—Lic. Jorge Hidalgo Moraga, Subárea Gestión Administrativa y Logística.—1 vez.—(IN2014047374).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

ÁREA DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000050-PRI
Mejoras y Rehabilitación de los Sistemas
de Recolección de la GAM
Obra 1. Construcción de Ramal de Alcantarillado Sanitario
en Sector de Barrio San Martín, San José.
Obra 2. Construcción de Ramal de Alcantarillado Sanitario
en Sector de Altamira, Desamparados.
Obra 3. Construcción de Ramal de Alcantarillado Sanitario
en Sector de Barrio Moreno Cañas, Zapote.
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 18 de agosto del 2014, para la contratación arriba indicada.
Reunión y visita al sitio de obra:
El día 30/07/2014 a las 8:30 a.m. en las oficinas de Acueductos y Alcantarillados en Pavas, edificio B, piso Nº 3 (teléfono 2242-5296) se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la reunión se realizará un recorrido por el sitio del proyecto.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Lic. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 17001.—C-23540.—(IN2014047285).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000044-PRI
Compra de tuberías y rejillas para armado de Pozos
HSLA y Aceros al Carbono
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 18 de agosto del 2014, para la contratación arriba indicada. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Lic. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 17003.—C-13290.—(IN2014047286).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000040-02
Construcción de dos aulas y una batería sanitaria en el
Asentamiento San Jerónimo I y Construcción de un
Comedor en el Asentamiento Santa Fe
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000040-02. “Construcción de dos aulas y una batería sanitaria en el Asentamiento San Jerónimo I y Construcción de un Comedor en el Asentamiento Santa Fe”.
Región Huetar Norte, Subregión Santa Rosa. Sitio de la construcción: Los Chiles.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 13 de agosto del 2014, a las 14:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046555).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000039-02
Construcción de tres aulas y dos baterías sanitarias
en el Asentamiento Las Nubes
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000039-02. Construcción de tres aulas y dos baterías sanitarias en el Asentamiento Las Nubes.
Región Huetar Norte, Subregión Santa Rosa. Sitio de la construcción: Los Chiles.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 13 de agosto del 2014, a las 13:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046557).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000038-02
Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria en
el Asentamiento Javillos y construcción de batería sanitaria
en el Asentamiento Monte Horeb  Región Huetar Norte,
Subregión Ciudad Quesada
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000038-02. Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria en el Asentamiento Javillos y construcción de batería sanitaria en el Asentamiento Monte Horeb  Región Huetar Norte, Subregión Ciudad Quesada. Sitio de la construcción: Florencia de San Carlos. Fecha y hora de apertura de la licitación: 13 de agosto del 2014, a las 11:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046577).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000024-02
Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino La Familia
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000024-02. “Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino La Familia”
Región Brunca, Subregión Coto Brus. Sitio de la construcción: El Roble de San Vito.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de agosto del 2014, a las 09:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046579).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000037-02
Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria
en el Asentamiento El Sahíno
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000037-02. “Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria en el Asentamiento El Sahíno”
Región Huetar Norte, Subregión Ciudad Quesada. Sitio de la construcción: Pital de San Carlos.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 13 de agosto del 2014, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046580).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000025-02
Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino Libertad 2000
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000025-02. “Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Libertad 2000”
Región Brunca, Subregión Coto Brus. Sitio de la construcción: La Libertad de San Vito.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de agosto del 2014, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al Inder  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046581).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000026-02
Construcción de dos aulas, un comedor y una batería
sanitaria en el Asentamiento Campesino Cañaza
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000026-02. “Construcción de dos aulas, un comedor y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Cañaza”.
Región Brunca, Subregión Osa. Sitio de la construcción: Cañaza de Puerto Jiménez.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de agosto del 2014, a las 11:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046582).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000036-02
Construcción de un salón multiusos y una batería
sanitaria en el Asentamiento Atiplan
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000036-02. Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria en el Asentamiento Atiplan”.
Región Huetar Norte, Subregión Ciudad Quesada. Sitio de la construcción: Venecia de San Carlos.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 13 de agosto del 2014, a las 9:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046583).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000027-02
Construcción de un comedor y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino Desarrollo Cacaotero
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000027-02. Construcción de un comedor y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Desarrollo Cacaotero.
Región Brunca, Subregión Osa. Sitio de la construcción: Palo Seco de Puerto Jiménez.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de agosto del 2014, a las 13:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046584).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000028-02
Construcción de un aula y una batería sanitaria en el
Asentamiento Campesino Osa, sector 2, construcción
de dos aulas y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Osa, sector 3 construcción de una aula,
un comedor y una batería sanitaria en el
Asentamiento Campesino Osa, sector 7
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000028-02. “Construcción de una aula y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Osa, sector 2, construcción de dos aulas y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Osa, sector 3 y Construcción de una aula, un comedor y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Osa, sector 7”.
Región Brunca, Subregión Osa. Sitio de las construcciones: Rincón de Osa y Puerto Jiménez.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de agosto del 2014, a las 14:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046585).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000035-02
Construcción de dos aulas en el Asentamiento Campesino
Pensurth y construcción de dos aulas, un comedor y una
batería sanitaria en el Asentamiento Siberia
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000035-02 construcción de dos aulas en el Asentamiento Campesino Pensurth y construcción de dos aulas, un comedor y una batería sanitaria en el Asentamiento Siberia”
Región Huetar Atlántica, Subregión Talamanca. Sitio de la construcción: Talamanca.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 12 de agosto del 2014, a las 15:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046586).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000034-02
Construcción de un comedor y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino Monte Rey
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000034-02. “Construcción de un comedor y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Monte Rey”
Región Huetar Atlántica, Subregión Cariari. Sitio de la construcción: Cuatro Esquinas de Cariari.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 12 de agosto del 2014, a las 14:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046588).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000029-02
Construcción de tres aulas y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Cooprosur
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000029-02. “Construcción de tres aulas y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Cooprosur”
Región Brunca, Subregión Río Claro. Sitio de la construcción: Río Claro.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de agosto del 2014, a las 15:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046603).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000030-02
Construcción de un aula y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino Bagatzí
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000030-02. “Construcción de un aula y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Bagatzí”
Región Chorotega, Subregión Cañas. Sitio de la construcción: Bagaces.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 12 de agosto del 2014, a las 09:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046604).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000031-02
Construcción de un aula y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino Los Terreros
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000031-02. “Construcción de un aula y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Los Terreros”
Región Chorotega, Subregión Liberia. Sitio de la construcción: Liberia.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 12 de agosto del 2014, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046605).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000032-02
Construcción de dos aula y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino Bananito Norte
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000032-02. “Construcción de dos aula y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino Bananito Norte”
Región Huetar Atlántica, Subregión Batán. Sitio de la construcción: Bananito de Matama.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 12 de agosto del 2014, a las 11:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046606).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000033-02
Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino El Jardín
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000033-02. “Construcción de un salón multiusos y una batería sanitaria en el Asentamiento Campesino El Jardín”
Región Huetar Atlántica, Subregión Batán. Sitio de la construcción: Batán.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 12 de agosto del 2014, a las 13:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al INDER  antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014046610).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA

Y ACUICULTURA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-INCOPESCA
Adquisición de un vehículo tipo camión con carrocería
metálica para carga seca, capacidad de carga
útil de 5.5 a 6 toneladas
El Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), ente descentralizado de la República de Costa Rica, con domicilio 125 metros Este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas, Apartado Postal 333-5400, cédula Jurídica Nº 4-000-153004, mediante la Proveeduría General y con fundamento en el Artículo 27 y 44 de la Ley General de Contratación Administrativa N° 7494 y su modificación en Ley 8511 y Capítulo VII de la Ley de Pesca y Acuicultura N° 8436, invita a participar en la Licitación Abreviada arriba mencionada, para adquirir un camión con capacidad de 5.5 a 6.0 toneladas de carga útil.
La Proveeduría General del INCOPESCA recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 18 de agosto 2014  en la oficina de Proveeduría, sita en Oficinas Centrales, 125 metros este de la Escuela Mora y Cañas, barrio El Cocal de Puntarenas.
Los documentos que conforma el cartel con el pliego de condiciones lo puede retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas o solicitarlo en la dirección electrónica: proveeduria@incopesca.go.cr o  accesar la información desde nuestra página electrónica en la dirección http://www.incopesca.go.cr en el apartado INCOPESCA / Adquisición de bienes y servicios / Licitaciones Abreviadas.
Puntarenas, 11 de julio del 2014.—MBA. Eliécer Leal Gómez, Proveedor General.—1 vez.—(IN2014047422).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000013-SUTEL
Contratación de servicios profesionales especializados
para la elaboración de un estudio sobre la implementación
de un sistema de monitoreo permanente
de puntos de interconexión
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte, de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A., recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 11 de agosto del 2014. El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en sitio Web http://www.sutel.go.cr/Ver/Contenido/publicaciones-vigentes/275, o solicitarlo al correo electrónicojuancarlos.saenz@sutel.go.cr. A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el citado sitio Web, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, será publicada en el Diario Oficial La Gaceta.
Proveeduría.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 317-14.—Solicitud N° 17057.—C-21880.—(IN2014047519).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000020-02
Suministro de motores eléctricos
La Dirección de Suministros de RECOPE, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2014LA-000020-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 8 de agosto del 2014. Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de RECOPE www.recope.go.cr. Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dpto. Contrataciones Bienes y Servicios.—Ing. Johnny Gamboa Chacón, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 2014000175.—Solicitud N° 17043.—C-15790.—(IN2014047486).

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