Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

jueves, 17 de julio de 2014

LICITACIONES 17-07-2014

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000005-10600
Servicios de diseño para el desarrollo de los planos constructivos, especificaciones técnicas y documentos complementarios para el Proyecto Sede Regional del Servicio Fitosanitario del Estado, en terrenos de la Dirección Regional Huetar Atlántica, Siquirres
La Proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 14 de agosto del 2014, para el “Servicios de diseño para el desarrollo de los planos constructivos, especificaciones técnicas y documentos complementarios para el Proyecto Sede Regional del Servicio Fitosanitario del Estado, en terrenos de la dirección Regional Huetar Atlántica, Siquirres”
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed, en forma gratuita, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de internet, a partir de esta fecha, y también podrá obtenerlo en el Departamento de contrataciones de la Proveeduría Institucional, para lo cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (CD o Llave USB).
La proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado se encuentra ubicada en San José, Sabana Sur, antiguo Colegio La Salle, contiguo al edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Lic. Glenda Ávila Isaac, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 0255.—Solicitud Nº 27993.—C-19770.—(IN2014045595).

SALUD

DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN FINANCIERA, BIENES Y SERVICIOS
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000009-UPIMS
Análisis de laboratorio para acueducto
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto del Consejo Técnico de Asistencia Médico Social con Fondos del Fideicomiso 872 BNCR - MS, recibirá propuestas hasta las 11:00 horas del 30 de julio del 2014 para contratar:
Línea 1: servicio de gestión de apoyo para realizar muestreos análisis de laboratorio por un año prorrogable por periodos iguales hasta 48 meses.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 11 de junio del 2014. Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O.C. N° 3400022094.—Solicitud N° 16621.—(IN2014045683).

CULTURA Y JUVENTUD

LICITACIÓN PÚBLICA N° LN 2014-000002-00100
Contratación de una persona jurídica para la organización
de trece (13) encuentros inclusivos de capacitación
y recreación para personas jóvenes
con discapacidad
La Proveeduría del Consejo Nacional de la Política Pública de la persona joven recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día viernes, 8 de agosto del 2014, para la citada licitación. Los interesados en este concurso tienen el cartel a su disposición en forma gratuita en la página Web del Ministerio de Hacienda, https://hacienda.go.cr/compraded, o podrán obtenerlo en la Proveeduría, sita; avenida 8, calles 21 y 25, oficina Nº 2195 o de la esquina sureste de la Corte Suprema de Justicia 75 metros al este, para lo cual deberá aportar un dispositivo de almacenamiento (llave maya). No se suministraran ejemplares gratuitos.
San José, 11 de julio del 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. Ricardo Robles Jiménez, Director Administrativo.—1 vez.—(IN2014045773).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000039-PROV
Compra e instalación de circuito cerrado de televisión
para el II Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 8 de agosto de 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección htttp://www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones 2013, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: kmoralesq@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3623.
San José, 14 de julio de 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2014045826).
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000038-PROV
Contratación de servicios sobre consultorías informáticas
y desarrollo de sistemas para la Plataforma de Información
Policial del Organismo de Investigación Judicial
Fecha y hora de apertura: 8 de agosto del 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jzuniga@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 o 2295-3623.
San José, 14 de julio del 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2014045913).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
ÁREA DE GESTIÓN Y ANÁLISIS DE COMPRAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000021-DCADM
Contratación de empresas que brinden servicios
de fletes o traslados de bienes en todo
el país (consumo por demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 19 de agosto del 2014. Venta del cartel: Oficinas Centrales, Cajas en planta baja, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 14 de julio del 2014.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2014045819).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE SALUD VALLE LA ESTRELLA
COMPRA DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
2014CD-000019-2651
Compra servicio de alimentación a pacientes
El Área de Salud Valle la Estrella invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Compra Directa de Escasa Cuantía 2014CD-000019-2651, “compra servicio de alimentación a pacientes.”
Apertura de ofertas: lunes 28 de julio del 2014, a las 14:00 horas.
El cartel se puede adquirir en la Oficina de Contratación Administrativa del Área de Salud Valle la Estrella, sita en Puerto Limón Valle la Estrella, oficina de Contratación Administrativa, ubicada 700 mts oeste del puente colgante de Pandora, entrada a mano derecha, frente a la Cruz Roja Costarricense. (Bach. Heylin Gómez Núñez, Encargada de Contratación Administrativa, Tel: 2759-0029 / 2759-0411 / 2759-0409 ext: 100, fax: 2759-1251, hgomezn@ccss.sa.cr).
Valle la Estrella, 14 de julio del 2014.—Lic. Leidy Solano Castro, Administradora.—1 vez.—(IN2014045691).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2014LN-000005-2101
Reactivos para determinación de Proteínas Séricas
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Pública Nacional N° 2014LN-000005-2101, por concepto de Reactivos para determinación de Proteínas Séricas. Fecha máxima de recepción de ofertas 18 de agosto del 2014, a las 10:00 a.m. La visita al sitio está coordinada para los días 23 y 24 de julio del 2014, con horario de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en la Sección de Serología del Laboratorio Clínico. Para mayor información comunicarse con la Dra. Giselle Bartels M., al teléfono 2212-1000, ext. 4152. El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 15 de julio de 2014.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Laura Torres Carmona, Jefa.—1 vez.—(IN2014045788).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000020-01
Insumos químicos, equipo y maquinaria para la siembra y mantenimiento
de raíces y tubérculos, plátano, papaya y guanábana para subregión de Cariari
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: Licitación Abreviada 2014LA-000020-01. “Insumos químicos, equipo y maquinaria para la siembra y mantenimiento de raíces y tubérculos, plátano, papaya y guanábana para subregión de Cariari”.
Fecha y hora de recepción de ofertas: miércoles 6 de agosto del 2014, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr, la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en formato digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—(IN2014045654).
 El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000022-01
Adquisición de equipo de transporte
El Instituto de Desarrollo Rural (INDER), invita a todas las personas físicas o jurídicas interesadas a participar en este concurso. Para obtener el cartel lo pueden descargar de la página web del Inder, dirección electrónica: www.inder.go.cr, o bien, solicitarlo a la dirección de correo electrónico: kacris@inder,go.cr Recepción de ofertas hasta las once horas del martes 29 de julio del 2014 en la Oficina de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, ubicada en Oficinas Centrales, del Mall Plaza Lincoln, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros al oeste, San Vicente de Moravia.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—(IN2014045664).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000007-10
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia física
y electrónica para las instalaciones del Centro de
Formación Parque Z (zona franca de Cartago),
adscrito a la Unidad Regional de Cartago
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 11 de agosto del 2014. Los interesados podrán obtener el Cartel de Contratación en la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones, en el Proceso de Adquisiciones, sita 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 16678.—C-15960.—(IN2014045858).

JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA

SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS

Invita a participar en los siguientes procesos de Licitación Abreviada:
Número proceso
Nombre
Fecha y hora límite para recepción de ofertas
2014LA-000001-JUDESUR
Construcción de muros corta fuegos en locales comerciales del Depósito Libre Comercial de Golfito
31 de julio del 2014, hasta las 15:00 horas.
2014LA-000002-JUDESUR
Contratación de servicios profesionales para el apoyo y seguimiento del proceso de implementación del sistema de información administrativo financiera de JUDESUR
28 de julio del 2014, hasta las 15:00 horas.
2014LA-000003-JUDESUR
Contratación de servicios profesionales en ingeniería
30 de julio del 2014, hasta las 15:00 horas.
2014LA-000004-JUDESUR
Adquisición de licencias para equipo de cómputo de JUDESUR
05 de agosto del 2014, hasta las 15:00 horas.

Se ruega a los interesados retirar el cartel de licitación en la Proveeduría de JUDESUR, planta alta de la Agencia del Banco Nacional de Costa Rica en Golfito, Barrio Parroquial, o bien solicitarlos al email proveeduria@judesur.go.cr  o floaiciga@judesur.go.cr.
Cualquier consulta adicional favor comunicarse con la Proveeduría de JUDESUR al teléfono 2775-0496 ext. 128 ó 136.
Lic. Fresia Loáiciga Sánchez, MBA, Proveedora.—1 vez.—(IN2014045832).

AVISOS

BN VITAL OPC S. A.
GERENCIA DE OPERACIONES Y ADMINISTRATIVO
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000001-BNV01UCA
Adquisición de una solución de respaldo a disco
con deduplicación en línea para las Oficinas
Centrales de BN Vital y sitio alterno de
BN Vital con servicio de post-garantía
La Proveeduría Institucional de BN Vital O. P. C. S. A., invita a participar en la Licitación Pública 2014LN-000001-BNV01UCA denominada Adquisición de una solución de respaldo a disco con deduplicación en línea para las Oficinas Centrales de BN Vital y sitio alterno de BN Vital con servicio de post-garantía.
Se recibirá ofertas por escrito hasta las quince horas (3:00 p.m.), del lunes 18 de agosto del 2014, en sus oficinas ubicadas en el 7mo piso  mezanine del  Edificio Cartagena ubicado en San José entre calle cero avenida primera, entrada frente a Casa Blanca (por calle). Consultas al 2212-0958/2212-0827. El cartel puede ser solicitado a la dirección tvarelgo@bncr.fi.cr y/o eaugaldeg@bncr.fi.cr.
San José, 14 de julio del 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. Tatiana Varela González, Proveedora.—1 vez.—(IN2014045630).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000004-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo los rediseños o actualizaciones
estructurales, trámites y construcción de un tercer módulo
de tratamiento similar y paralelo a los dos existentes,
que quede interconectado y funcionando
en la Planta Potabilizadora de Cartago
El Departamento de Proveeduría, avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 19 de agosto del 2014. Para las 9:00 horas del 29 de julio del 2014, se ha programado una única visita al lugar de los trabajos objeto de esta licitación, teniendo como punto de partida el Plantel Municipal y siendo coordinada la misma por el Ing. Julio Urbina Rojas, Director de Acueductos. Los interesados podrán accesar el cartel de licitación y los planos constructivos en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Proveeduría.—Guillermo Coronado Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2014045706).
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000008-01
Construcción puente vehicular sobre el Río Chimuri
Licitación Abreviada N° 2014LA-000008-01“Construcción puente vehicular sobre el Río Chimuri en el camino código 7-04-062”, se informa a los oferentes que el cartel se encuentra a la venta en la Proveeduría de la Municipalidad de Talamanca, siendo que la fecha máxima para la presentación de ofertas es el día lunes 28 de julio de 2014, a la 1:00 p. m.
Para información, llamar al 2751-01-00 ext. 109/110.

Talamanca, 10 de julio del 2014.—Melvin Cordero Cordero, Alcalde.—1 vez.—(IN2014045731).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario