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Campo Politico

viernes, 18 de julio de 2014

LICITACIONES 18-07-2014

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN DE CIVIL
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000006-99999
Mejoramiento de aeródromo Los Chiles
La Dirección General de Aviación Civil a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas en sobre cerrado hasta las 11:00 horas del día 13 de agosto del 2014.
Se realizará una visita al sitio para asegurarse de los alcances reales del objeto a contratar. La visita única y oficial se realizará el día 28 de julio del 2014 a las 14:00 horas. Lugar de reunión: Aeródromo Los Chiles.
El representante del oferente que asista a la visita al sitio, debe poseer amplios conocimientos en trabajos similares al objeto de este cartel.
Esta visita no es de carácter obligatorio y queda bajo la responsabilidad y riesgo del propio oferente asistir o no, y resguardar a la Administración de futuros reclamos por una oferta que no hayan considerado detalles que solo puede ser apreciado en la visita, bajo ninguna circunstancia se hará otra visita al sitio.
El cartel de contratación, láminas y adjuntos podrá ser adquirido en la Proveeduría Institucional de la Dirección General de Aviación Civil, sita en La Uruca, contiguo a la Dirección General de Migración y Extranjería, el valor de las copias lo asumirá el interesado, por un medio digital “llave maya” o podrá accesarlo a través del Sistema de Compras Gubernamentales Compra@Red.www.hacienda.go.cr/comprared
Lic. José Alberto Cascante Torres, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 24257.—Solicitud N° 16798.—C-26720.—(IN2014046137).

JUSTICIA Y PAZ

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000003-78300
Construcción y puesta en marcha de un nuevo sistema de tratamiento de aguas residuales en el CAI San Rafael
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz comunica a todos los interesados en la presente licitación que la hora y fecha de apertura será hasta las 9:00:00 horas del 12 de agosto del 2014.
El cartel estará a disposición tanto en el Sistema de Compras Gubernamentales CompraRed a partir de esta fecha en la direcciónhttps://www.hacienda.go.cr/rp/ca/InformacionTramite.aspx?TRAMIDEN=2014LN-000003-78300&TITUTRAM=1414, como en la Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz, ubicada 75 metros al norte de la Clínica Bíblica, frente a la Escuela Marcelino García Flamenco (calle primera avenidas 12 y 14).
San José, 15 de julio del 2014.—Lic. Angie Ordóñez Bogarín, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400020967.—Solicitud Nº 16672.—C-15910.—(IN2014046124).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
LICITACION PÚBLICA
Atención de la Mesa de Ayuda de la Dirección de Informática
Soporte Técnico para la Solución de Incidentes Relacionados con el Equipo de Cómputo
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, hasta las 9:00 horas del día 19 de agosto del 2014, a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MER-LINK). Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
Hazel Mayela Ruiz Morales.—1 vez.—O. C. N° OC14-0003.—Solicitud N° 16616.—C-10.840,00.—(IN2014046181).

AMBIENTE Y ENERGIA

PROVEEDURIA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-87900
Servicio de transporte a personas para realizar
giras a centros educativos
La Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 9:00 horas del día 18 de agosto del 2014, para contratar un servicio de transporte a personas, para realizar giras a Centros Educativos y visitas a los proyectos ubicados alrededor de la Cuenca del Río Reventazón, coordinados por la Comisión de Manejo de la Cuenca del Río Reventazón.
El interesado tendrá el cartel a disposición, en el sistema CompraRed, en la dirección electrónica www.hacienda.go.cr, a partir del siguiente día hábil, posterior a esta notificación o podrá obtenerlo en la Proveeduría Institucional, ubicada 100 metros al oeste de la Casa Italia, calle 27A, avenidas 8 y 10, San José, para lo cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (CD o Llave USB).
San José, 11 de julio del 2014.—Lic. Marcos Montero Cruz, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 10303.—Solicitud Nº 3652.—C-19380.—(IN2014046030).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-114005-UL
Compra por consignación de implementos médicos
El Instituto Nacional de Seguros recibirá ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 12 de agosto del 2014 para la presente contratación.
Los interesados pueden pasar a retirar el pliego de condiciones, sin costo alguno, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el octavo piso del edificio de Oficinas Centrales del INS o bien pueden ubicarlo en el sitio de Internet www.mer-link.co.cr o www.mer-link.go.cr.
San José, 16 de julio del 2014.—Departamento Proveeduría.—Msc. Francisco Cordero Fallas, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 18507.—Solicitud N° 61293.—C-10710.—(IN2014046116).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000007-2701
Pan y Repostería
El Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, recibirá ofertas hasta las 9:00 horas del 31 de julio del año 2014, para la Licitación Abreviada N° 2014LA-000007-2701 por la compra de “Pan y Repostería”.
Los interesados retirar el cartel en el Área de  Gestión de Bienes y Servicios de este Hospital, o el mismo se encuentra disponible en la Página Web de la Caja Costarricense del Seguro Social. (www.ccss.sa.cr).
San Isidro de El General, 14 de julio del 2014.—Área de Gestión de  Bienes y Servicios.—Lic. Greivin Padilla Blanco.—1 vez.—(IN2014045928).

INSTITUTO DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000023-01
Adquisición de semilla e insumos químicos para la siembra de
arroz, maíz y frijol, para la Subregión de Osa
Fecha límite y hora de recepción de ofertas: jueves 31 de julio, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cfrancisco@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en formato digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—(IN2014045938).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000011-SUTEL
Contratación de servicios profesionales para la consolidación
del área de competencia de la Superintendencia de Telecomunicaciones
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A., recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 29 de julio del año 2014.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en sitio WEB: http://www.sutel.go.cr/Ver/Contenido/publicaciones-vigentes/275, o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr
A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el citado sitio WEB, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, será publicada en el Diario Oficial La Gaceta.
Área de Proveeduría.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 1108-14.—Solicitud Nº 16765.—C-21060.—(IN2014046121).

AVISOS

CORPORACIÓN GANADERA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000102-CG
Compra anual de carne
La Administración de la Corporación Ganadera (CORFOGA) invita a participar a potenciales oferentes en la Licitación Pública N° 2014LN-000102-CG “Compra anual de carne”.
Los interesados podrán adquirir el cartel de licitación en nuestra página web www.corfoga.org o bien, pueden solicitarlo en nuestras instalaciones ubicadas en Curridabat, de la heladería La POPS, 100 metros sur y 75 metros oeste, con horario de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m., jornada continua.
Cualquier consulta comunicarse con Licda. Paulina Hernández Mora, paulina@corfoga.org, teléfonos 2225-1011.
Miguel Loaiza Masís, Coordinador de Procesos de Apoyo.—1 vez.—(IN2014046223).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE MATINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000003-01
Compra de alimentos y frutas para Adultos
Mayores del cantón de Matina
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Matina, ubicada en el distrito primero del cantón de Matina, recibirá ofertas para el proceso de Contratación Administrativa tramitado bajo la modalidad de Licitación Pública Nº 2014LN-000003-01, denominado “Compra de alimentos y frutas para Adultos Mayores del cantón de Matina”, hasta las 10:00 horas del décimo quinto día hábil posterior a la publicación en el diario oficialLa Gaceta. Seguidamente se procederá con el acto de apertura de las ofertas esto con el propósito de llevar a cabo la compra, según las condiciones y especificaciones que se dictarán en el cartel, para esta contratación.
Dicho cartel estará a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Proveeduría Municipal, de la Municipalidad de Matina, podrá ser solicitado vía correo electrónico a la dirección proveeduriamatina@gmail.com
Matina, 14 de julio del 2014.—Lic. Jonnathan Fajardo Castro, Proveedor a. í.—1 vez.—(IN2014046134).

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