LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN NACIONAL 2014LN-000011-2104
Por la adquisición de Prótesis valvulares cardiacas
mecánicas y biológicas
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el viernes 01 de agosto de 2014 a las 10:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2014042614).
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
ÁREA DE SALUD COTO BRUS
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000003-2762
Traslado, tratamiento y disposición
final de desechos bioinfecciosos
El Área de Salud Coto Brus, comunica que se encuentra a disposición de los interesados, el cartel para la Contratación Directa 2014CD-000003-2762, para la compra de traslado, tratamiento y disposición final de desechos bioinfecciosos, para el Área de Salud Coto Brus; solicitar la invitación y el cartel al correo cmonteroj@ccss.sa.cr, o comunicarse al teléfono 2773-4885.
San Vito, Coto Brus, 01 de julio del 2014.—Carolina Montero Jiménez, Coordinadora.—1 vez.—(IN2014042661).
HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA JIMÉNEZ
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000004-2306
Audífonos retroauriculares e intracanales
Se comunica a todos los interesados que el Hospital Dr. Max Peralta Jiménez de Cartago promueve el siguiente concurso de Licitación Pública Nacional:
· Número de licitación: 2014LN-000004-2306.
· Descripción: Audífonos retroauriculares e intracanales.
· Fecha máxima para el recibo de ofertas: viernes 8 de agosto del 2014.
· Hora de apertura: 10:00 a. m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación al teléfono 2591-1161 ó 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico.
Cartago, 1° de julio del 2014.—Jimmy Salazar Robles, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2014042691).
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000004-2307
Adquisición de cambio de cubiertas metálicas,
para el Hospital William Allen T.
La Subárea de Contratación de Bienes y Servicios del Hospital William Allen T, de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
Licitación Abreviada Nº 2014LA-000004-2307, por la adquisición de cambio de cubiertas metálicas, para el Hospital William Allen T.
Fecha y hora máxima de recepción y apertura de ofertas 21 de julio del 2014.
Hora de apertura: 10:00 a.m.
El cartel de especificaciones de este concurso se encuentra a la venta en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital William Allen de Turrialba, ubicado frente a entrada principal Colegio Dr. Clodomiro Picado T. Carretera al CATIE-Turrialba.
Valor del cartel ¢500,00 (quinientos colones).
Subárea de Planificación de Bienes y Servicios.—Royer Sánchez Bogantes.—1 vez.—Solicitud N° 15985.—(IN2014042763).
AVISOS
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES
COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR
Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-01
Contratación de una empresa para la custodia
de documentos en soporte papel y electrónicos
La Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S. A., recibirá ofertas por escrito en sus oficinas ubicadas en San José, en el segundo piso del edificio Anexo del Club Unión, frente a Correos de Costa Rica, hasta las 11:00 horas del día 21 de julio del 2014, para el suministro del siguiente servicio: Licitación Abreviada N° 2014LA-000001-01. “Contratación de una empresa para la custodia de documentos en soporte papel y electrónicos”
El pliego de especificaciones, condiciones generales y especiales, podrá retirarse en la Sección Administrativa de Popular Pensiones S.A., por un valor de ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100), los cuales podrán ser depositados en la cuenta N° 1610100010006443-9, a nombre de Popular Pensiones S.A., o cancelar en la caja de Tesorería de Popular Pensiones S. A., haciendo el retiro del mismo en la Sección Administrativa, con un horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Departamento de Administración y Finanzas.—Lic. Cinthia Solano Fernández, Jefa.—1 vez.—(IN2014042596).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE UPALA
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA APROBADA
POR CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
N° 2014CD-000027-01
Contratación de persona física o jurídica para adquisición
de suministros, artículos y materiales para equipar el
Centro de Cuido y Desarrollo Infantil del cantón de Upala
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa:
Contratación Directa Concursada aprobada por Contraloría General de la República N° 2014CD-000027-01.
Contratación de persona física o jurídica para adquisición de suministros, artículos y materiales para equipar el Centro de Cuido y Desarrollo Infantil del Cantón de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala-BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0370, extensión 213. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día miércoles 16 de julio del 2014. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—solicitud 15944.—(IN2014042649).
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