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Campo Politico

martes, 15 de julio de 2014

LICITACIONES 15-07-2014

LICITACIONES

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-114006-UL
Suministro en consignación de insumos
para Implantología Dental
El Instituto Nacional de Seguros, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del siete de agosto del 2014 para la presente contratación. Los interesados pueden pasar a retirar el pliego de condiciones, sin costo alguno, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el octavo piso del Edificio de Oficinas Centrales del INS o bien pueden ubicarlo en el sitio de Internet www.mer-link.co.cr o www.mer-link.go.cr.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Carmen Lidia González Ramírez, Subjefa.—1 vez.—O. C. N° 18507.—Solicitud N° 61291.—C-10830.—(IN2014045084).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000056-2104
Agujas para biopsia de próstata
Se comunica fecha de recepción de ofertas el 11 de agosto del 2014 a las 9:00 a. m.
Ver detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
10 de julio del 2014.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2014044964).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000005-01
Compra de llantas
Fecha y hora de apertura: 6 de agosto, 2014, a las 10:00 horas.
El cartel con las respectivas condiciones, están disponibles en la proveeduría Portuaria en Limón, sita 150 metros oeste de la Municipalidad  de Limón, sobre el boulevard  y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Administración. Portuaria.—1 vez.—O.C. N° 4064.—Solicitud N° 16560.—(IN2014045178).

AVISOS

ASOCIACIÓN CRUZ ROJA COSTARRICENSE
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000035-02
Compra de terreno para construir con edificio
incluido para la Junta Regional de Cartago
El Departamento de Proveeduría de la Asociación Cruz Roja Costarricense, invita a participar en la Contratación de referencia a todos los oferentes interesados.
El cartel podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría, en la Sede Administrativa, ubicada a 50 metros norte de Casa Presidencial en Zapote, previo pago de ¢3.000,00 (tres mil colones) en la Caja del Departamento Contable Financiero, ubicada en la misma Sede.
Se informa que las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del 21 de julio del 2014.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Verny Rodríguez Martínez, Jefe.—1 vez.—(IN2014045029).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000042-02
Compra de terreno para construir con edificio incluido
para la Junta Regional de Puntarenas
El Departamento de Proveeduría de la Asociación Cruz Roja Costarricense, invita a participar en la Contratación de referencia a todos los oferentes interesados.
El cartel podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría, en la Sede Administrativa, ubicada a 50 metros norte de Casa Presidencial en Zapote, previo pago de ¢3.000,00 (tres mil colones) en la Caja del Departamento Contable Financiero, ubicada en la misma Sede.
Se informa que las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas del 21 de julio del 2014.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Verny Rodríguez Martínez, Jefe.—1 vez.—(IN2014045032).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000012-01
Mejoras en calles del cantón (Obra por contrato)
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día jueves siete (7) de agosto de dos mil catorce. Se realizará una única visita el día martes veintidós (22) de julio a las diez de la mañana, para tal efecto los interesados deberán coordinar con el proceso de infraestructura y obras comunales al teléfono 2208-7517.
El respectivo pliego de condiciones podrán obtenerse en forma digital a través de la página web www.merlink.co.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Cira Castro Myrie, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 33972.—Solicitud N° 16518.—(IN2014045000).

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