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Campo Politico

lunes, 7 de julio de 2014

LICITACIONES 07-07-2014

LICITACIONES

RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

LICITACIÓN PÚBLICA N°2014LN-000001-07900
Alquiler de equipo de cómputo
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a través de la Proveeduría Institucional invita a los interesados en participar de la Licitación Pública N°2014LN-000001-07900 denominada “Alquiler de equipo de cómputo”.
Fecha de apertura: 01 de agosto de 2014 a las 14:00 horas.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Comprared en forma gratuita, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, a partir del próximo día hábil de su publicación.
San José, 30 de junio de 2014.—Lic. José Ángel Soto Varela.—1 vez.—O. C. N° 15992.—Solicitud N° 15992.—C-10780.—(IN2014043243).

SEGURIDAD PÚBLICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000003-09003
Compra Aceite Lubricante 15W40
La Dirección de Proveeduría del Ministerio de Seguridad Pública comunica a todos los interesados que estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del 06 de agosto de 2014, para la compra de Aceite lubricante 15w40. El correspondiente cartel está disponible a partir de esta fecha en el sistema de compras públicas gubernamentales Compr@red en la dirección: www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 08 de julio de 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. Mario Alberto Umaña Mora, Director.—1 vez.—O. C. N° 3400020668.—Solicitud N° 16113.—C-10860.—(IN2014043230).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA JIMÉNEZ
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2014LN-000003-2306
Servicios Profesionales de Seguridad y Vigilancia
Se comunica a todos los interesados que el Hospital Dr. Max Peralta Jiménez de Cartago promueve el siguiente concurso de Licitación Pública Nacional:
    Número de Licitación: 2014LN-000003-2306.
    Descripción: Servicios Profesionales de Seguridad y Vigilancia.
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: jueves 07 de agosto de 2014.
    Hora de apertura: 10:00 a.m.
    Para esta contratación se requiere realizar una visita al sitio, misma que se llevará a cabo dos días hábiles posterior a esta publicación, en el Servicio de Seguridad y Vigilancia, a las 9:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación al teléfono 2591-1161 o 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico.
Cartago, 03 de julio del 2014.—Sub Área de Contratación Administrativa.—Jimmy Salazar Robles, Coordinador.—1 vez.—(IN2014043296).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000034-PRI
Proyectos de acción de calidad sanitaria en toma Secundino
y toma la Mora en San Antonio de Escazú
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del 28 de julio del 2014, para los “Proyectos de acción de calidad sanitaria en Toma Secundino y Toma La Mora en San Antonio de Escazú”. Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Lic. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 16134.—C-14200.—(IN2014043233).

SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,

RIEGO Y AVENAMIENTO

PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADA
DEL RECURSO HÍDRICO (PROGIRH)
LICITACIÓN PRIVADA N° 2013LA-000026-OC
Formulación de plan de acción para el manejo y protección
de los acuíferos (Acuífero Costero Santa Cruz)
Modalidad: Co-Calificación
1.  Fuente de Recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para la Formulación de plan de acción para el Manejo y Protección de los Acuíferos (Acuífero Costero Santa Cruz), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2.  Organismo Ejecutor y Contratante del Proceso de Licitación
2.1     Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2     El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3     El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3.  Presentación del Proceso de Licitación
3.1     Objetivo General de la obra a contratar consiste en la contratación de servicios para la elaboración de un Plan de Acción que sea el  marco orientador para la gestión del recurso hídrico (administración, protección y manejo de los acuíferos) que contenga un conjunto de propuestas estratégicas definidas por medio de la realización de una serie de talleres o sesiones de trabajo con una participación amplia de los actores de la zona, el cual deberá ser implementado en el futuro por parte de los actores institucionales y organizacionales en el sistema de los acuíferos costeros norte de Santa Cruz.
3.2     El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
          Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros Este, Edificio Color Beige, a partir del día 09 de julio de 2014 y hasta el día 07 de agosto de 2014, en horario de 7 a. m. a 3 p. m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3     Se recibirán propuestas para esta licitación a más tardar el día 08 de agosto de 2014 antes de las 9 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 120-14.—Solicitud N° 3754.—C-59790.—(IN2014043280).
LICITACIÓN PRIVADA N° 2013LA-000025-OC
Formulación de plan de acción para el manejo y protección
de los acuíferos (Acuífero Costero Parrita)
Modalidad: Co-Calificación
1. Fuente de Recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para la Formulación de plan de acción para el Manejo y Protección de los Acuíferos (Acuífero Costero Parrita), en el marco en del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2. Organismo Ejecutor y Contratante del Proceso de Licitación
2.1  Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2  El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3  El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. Presentación del Proceso de Licitación
3.1  Objetivo General de la obra a contratar consiste en la contratación de servicios para la elaboración de un Plan de Acción que sea el  marco orientador para la gestión del recurso hídrico (administración, protección y manejo de los acuíferos) que contenga un conjunto de propuestas estratégicas definidas por medio de la realización de una serie de talleres o sesiones de trabajo con una participación amplia de los actores de la zona, el cual deberá ser implementado en el futuro por parte de los actores institucionales y organizacionales en el sistema acuífero de Parrita.
3.2  El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
        Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del 9 de julio de 2014 y hasta el 7 de agosto de 2014, en horario de 7 a. m. a 3 p. m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3  Se recibirán propuestas para esta licitación a más tardar el día 08 de agosto de 2014 antes de las 11 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 119-14.—Solicitud N° 3753.—C-59260.—(IN2014043283).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000023-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Quebrada Grande Región Central, Subregión Grecia
Sitio de la construcción: Río Cuarto de Grecia, Alajuela.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 23 de julio del 2014, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, Residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.1 vez.—(IN2014043141).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000077-01
Adquisición de equipo de oficina (pantallas,
cocina, amplificadores de sonido, etc.)
Fecha y hora de recepción de ofertas: martes 15 de julio 2014, a las 9:00 horas (9:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página Web del Inderwww.inder.go.cr, menú de licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.1 vez.—(IN2014043142).

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