LICITACIONES
AGRICULTURA Y GANADERÍA
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000004-10800
Servicios de diseño para el desarrollo de los planos constructivos, especificaciones técnicas y documentos complementarios para el proyecto Laboratorio Central de diagnóstico de plagas del Servicio Fitosanitario del Estado
La Proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del día 8 de agosto del 2014, para el “Servicios de diseño para el desarrollo de los planos constructivos, especificaciones técnicas y documentos complementarios para el proyecto “Laboratorio central de diagnóstico de plagas del Servicio Fitosanitario del Estado”
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed, en forma gratuita, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de internet, a partir de esta fecha, y también podrá obtenerlo en el Departamento de contrataciones de la Proveeduria Institucional, para lo cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (CD o Llave USB)
La proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado se encuentra ubicada en San José, Sabana Sur, antiguo colegio la Salle, contiguo al edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Lic. Glenda Ávila Isaac, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 0255.—Solicitud Nº 27991.—C-19200.—(IN2014044351).
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000007-0IN00
Alquiler de equipo de cómputo e impresión, según demanda
La Dirección de la Proveeduría Institucional del CONAVI, recibirá ofertas hasta 10:00 horas del martes 12 de agosto del 2014, de conformidad con la hora oficial que marque el reloj que para tales efectos se mantiene en la recepción de esta Dirección.
Los interesados en participar en este concurso deberán adquirir los documentos de la contratación a partir de la publicación de esta invitación a participar; en las oficinas de la Dirección de la Proveeduría Institucional del CONAVI, previo depósito no reembolsable por la suma de ¢800,00, en la cuenta cliente N° 15201001021544712 del Banco de Costa Rica (BCR) y la entrega del recibo de depósito correspondiente.
Asimismo, se les informa que podrán revisar los documentos de la licitación en las oficinas de la Dirección de la Proveeduría Institucional del CONAVI.
MSc. Yorleny Hernández Segura, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 2963.—Solicitud Nº 16402.—C-19000.—(IN2014044413).
AVISO RETIRO DE CARTEL BORRADOR
Invita a todas los potenciales oferentes a revisar el documento del proyecto:
Conservación de la Red Vial Nacional
con superficie de lastre y tierra (3 años)
Documento de consulta (capítulos i, ii y iii)
Enlace: www.conavi.go.cr/ icono Proveeduría
Con el objetivo de que realicen observaciones y recomendaciones, a fin de consolidar un cartel acorde.
Plazo máximo para la consulta pública: 31 de julio del 2014.
Las observaciones y/o recomendaciones deben ser presentadas en la Proveeduría Institucional del CONAVI, sita: 125 metros este y 25 norte del Monumento a la Bandera, costado oeste de la Financiera Desyfin, San Pedro de Montes de Oca.
San José, 7 de julio del 2014.—Lic. Yorleny Hernández Segura, Msc., Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 2963.—Solicitud N° 16329.—(IN2014044791).
DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-99999
Servicio de seguridad y vigilancia en el
Aeródromo San Isidro de Pérez Zeledón
El Consejo Técnico de Aviación Civil y la Dirección General de Aviación Civil, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas en sobre cerrado, en forma presencial, para contratar el “Servicio de seguridad y vigilancia en el Aeródromo San Isidro de Pérez Zeledón”, hasta las 11:00 horas del día 31 de julio de 2014.
Se realizará una visita al sitio para asegurarse de los alcances reales del objeto a contratar.
La visita única y oficial se realizará el día 18 de julio de 2014 a las 11:00 horas. Lugar de reunión: Aeródromo de San Isidro de Pérez Zeledón.
El representante del oferente que asista a la visita al sitio, debe poseer amplios conocimientos en trabajos similares al objeto de este cartel.
Esta visita no es de carácter obligatorio y queda bajo la responsabilidad y riesgo del propio oferente asistir o no, y resguardar a la Administración de futuros reclamos por una oferta que no hayan considerado detalles que solo puede ser apreciado en la visita, bajo ninguna circunstancia se hará otra visita al sitio.
El cartel y anexo de esta Licitación Abreviada podrán ser adquiridos en la Secretaría de la Proveeduría Institucional de la Dirección General de Aviación Civil, sita en La Uruca, contiguo a la Dirección General de Migración y Extranjería, por medio magnético o podrá accesarlo a través del Sistema de Compras Gubernamentales Compra@Red.www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 3 de julio del 2014.—Lic. José Alberto Cascante Torres, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 24257.—Solicitud Nº 16432.—C-29730.—(IN2014044468).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000034-PROV
Contratación de servicios médicos bajo la modalidad de
consulta por hora profesional para servidores judiciales
de la Cuidad Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia
Fecha y hora de apertura: 08 de agosto del 2014, a las 10:00 horas
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitarlo al correo electrónico drodriguezv@poder-judicial.go.cr.
San José, 8 de julio del 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2014044345).
BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000009-01
Contratación para la adquisición de equipos clasificadores y revisores de billetes para trabajo semi-pesado
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones invita a los interesados a participar en la presente licitación, la cual tendrá como fecha límite para la recepción de ofertas hasta las 11:00 horas del día 23 de julio del 2014. Los oferentes podrán obtener el pliego de condiciones en nuestras oficinas, situadas 200 metros al sur de la Estación de Servicio Delta, en las instalaciones del edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, en Barrio La Lima de Cartago, con un costo de ¢500,00.
Lic. Rebeca Hernández Chacón, Ejecutiva de Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. Nº 29.—Solicitud Nº 16389.—C-12950.—(IN2014044328).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000014-DCADM
Contratación del servicio de mantenimiento y soporte de bases de datos que residen en motores de bases de datos Oracle (consumo por demanda)
Apertura: Para las 14:00 horas del día 30 de julio del 2014. Venta del cartel: Oficinas Centrales, cajas en planta baja, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 9 de julio del 2014.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—(IN2014044425).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000005-99999
Contratación del servicio de mantenimiento
preventivo de aires acondicionados
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), necesita contratar una empresa que brinde el servicio de mantenimiento preventivo de los aires acondicionados instalados en los diferentes centros universitarios de la Universidad Estatal a Distancia.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 29 de julio del año 2014.
Los interesados tienen el cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha.
También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la oficina de Tesorería, sede central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907, 2224-6739 y 2234-3236 ext. 3271.
Sabanilla, 9 de julio del 2014.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—(IN2014044474).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000008-99999
Adquisición de proyectores
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), adquirir el equipo tecnológico necesario para suplir las necesidades de equipamiento, de las diferentes dependencias de la Universidad Estatal a Distancia.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de julio del año 2014.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha.
También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la oficina de Tesorería, sede central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907, 2224-6739 y 2234-3236 ext. 3272.
Sabanilla, 9 de julio del 2014.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—(IN2014044479).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000012-99999
Contratación de hotel para la realización del IV encuentro
de Centros Universitarios de la Universidad Estatal a Distancia
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), necesita contratar un hotel que reúna todas las condiciones necesarias para llevar a cabo la realización del IV encuentro de Centros Universitarios.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 21 de julio del año 2014.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha.
También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la oficina de Tesorería, sede central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907, 2224-6739 y 2234-3236 ext. 3271.
Sabanilla, 9 de julio del 2014.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—(IN2014044483).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA PRODUCCIÓN DE REACTIVOS Y OTROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000023-05101
Pruebas múltiples efectivas de orina
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compr@Red en la dirección: www.comprared.cr el cartel de la Licitación Pública N° 2014LN-000023-05101, para la adquisición de:
Ítem único:
Pruebas múltiples efectivas de orina.
Apertura de ofertas para el día 08 de agosto del 2014, a las 10:00 horas. Ver detalles y mayor información en la página web: http:www.ccss.sa.cr. San José, o con la Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa de la Subárea Producción de Reactivos y Otros.
Subárea Producción de Reactivos y Otros Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 2112.—Solicitud N° 1508.—C-13790.—(IN2014044213).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL
CONCURSO N° 2014LA-000001-3110
Sistema de planificación para braquiterapia
Se informa a todos los interesados que el cartel está disponible en la Dirección de Equipamiento Institucional, Subárea Gestión Administrativa y Logística en la siguiente dirección: cantón San José, distrito El Carmen, calle 3, avenida central y 1°, edificio Jiménez, piso 3 altos de Panadería Trigo Miel, se entregará en formato digital con la presentación de un DVD.
Fecha de apertura: 11 de agosto del 2014.
Lugar: Dirección Equipamiento Institucional, Subárea de Gestión Administrativa y Logística.
Hora: 10:00 horas.
San José, 09 de julio del 2014.—Subárea Administrativa y Logística.—Lic. Jorge Hidalgo Moraga.—1 vez.—(IN2014044237).
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000009-SUTEL
Contratación de servicios profesionales para el desarrollo
de los instrumentos metodológicos necesarios para utilizar
el mecanismo de imposición de obligaciones específicas
de acceso y servicio universal, previstos
en la Ley de Costa Rica
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, edificio Tapantí, tercer piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 05 de agosto del año 2014.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio WEB: http://www.sutel.go.cr/Ver/Contenido/publicaciones-vigentes/275 o solicitarlo al correo electrónico proveeduria@sutel.go.cr.
A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el sitio Web indicado en el párrafo anterior, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta como corresponde.
Área de Proveeduría y Servicios Generales.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº OC-1108-14.—Solicitud Nº 16390.—C-23870.—(IN2014044329).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-Po2
Compra de terreno para campo ferial
en Fortuna de Bagaces
La Municipalidad de Bagaces, comunica que se está llevando a cabo el proceso de Licitación Publica N° 2014LN-00000i- Po2, correspondiente a la compra de terreno para campo ferial en Fortuna de Bagaces. Se les informa a los interesados en participar, que el plazo para la recepción de ofertas será hasta las once horas del día 11 de agosto del 2014 en la proveeduría de este Municipio. El cartel se encuentra a disposición de todos los interesados, con un costo de ¢10.000,00, que deben ser cancelados previos en la caja municipal. Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos 2690-1305 ó 2690-1315.—Lic. Fabiola Rojas Chaves, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2014044568).
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