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Campo Politico

jueves, 27 de abril de 2017

LICITACIONES 27-04-2017

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000009-01
Contratación de una empresa que provea el servicio
de atención de clientes por medio de diversos
canales a través de un centro de contacto
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 29 de mayo del 2017, para la “Contratación de una empresa que provea el servicio de atención de clientes por medio de diversos canales a través de un centro de contacto”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 25 de abril del 2017.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo / Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 524007.—Solicitud Nº 82987.—( IN2017128590 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000011-DCADM
Contratación de una empresa que brinde servicios
de mantenimiento, soporte y desarrollo de nuevas
funcionalidades del sistema de activos fijos
y pólizas (consumo según demanda)
Apertura: Para las 14:00 horas del día 15 de mayo del 2017 Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017128613 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-DCADM
Contratación de empresa que brinde asesoría en temas
de salud ocupacional y realización de estudios físico-ambientales (consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 15 de mayo del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢1.500,00 (mil quinientos colones con 00/100).
Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa Área de Gestión y Análisis de Compras.—1 vez.—( IN2017128614 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000003-99999
Remodelaciones de aulas en el Centro Universitario
de Alajuela contrapartida AMI
La UNED requiere Contratar los servicios de empresas constructoras para que realicen la remodelación requerida en el Centro Universitario de Alajuela.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 25 de mayo del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección: cbrizuela@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2234-3236 ext. 3271 ó 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 25 de abril del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2017128602 ).

CAJACOSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
LICITACIÓN ABREVIADA
Para la adquisición de: utensilios de cocina y comedor
Cuenta Presupuestaria N° 2231
“Utensilios de Cocina y Comedor”
Para ver imágen solo en La Gaceta con firma digital en PDF

El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, sita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la pista de aterrizaje de la Managua, distrito Quepos, cantón Quepos, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20.00 (veinte colones con 00/100).
La apertura de ofertas se llevará a cabo el:
V: 26 de mayo del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Edith Priscilla Villalobos Arias, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2017128571 ).
HOSPITAL MÉXICO
SUBÁREA DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000016-2104
Por la adquisición de implementos para cirugía
de emergencia y laparoscopia oncológica
Se comunica a los interesados en el concurso fecha de recepción de ofertas el 17 de mayo de 2017 a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
San José, 21 de abril de 2017.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—O. C. Nº 47.—Solicitud Nº 82984.—( IN2017128601 ).
SUB ÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000024-2104
Por la adquisición de cápsulas endoscópicas
Se comunica a los interesados en el concurso fecha de recepción de ofertas el 18 de mayo de 2017 a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
San José, 21 de abril de 2017.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—O. C. Nº 48.—Solicitud Nº 82986.—( IN2017128605 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000017-2104
Por la adquisición de tapón oclusor septal
para cierre de comunicación interauricular
Se comunica a los interesados en el concurso fecha de recepción de ofertas el 17 de mayo de 2017 a las 10:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
San José, 21 de abril de 2017.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—O. C. Nº 49.—Solicitud Nº 82988.—( IN2017128615 ).
La Sub Área de Contratación de Bienes y Servicios del Hospital William Allen T, de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000004-2307
Por el servicio de recolección de desechos bioinfecciosos
Fecha y hora máxima de recepción y apertura de ofertas: 24 de mayo de 2017.
Hora de apertura: 10:00 a.m.
El cartel de este concurso se encuentra a la venta en la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital, ubicado frente a entrada principal del Colegio Clodomiro Picado T. carretera al CATIE –Turrialba, también se encuentra en la página Web de la CCSS.
Valor del cartel ¢500,00 (quinientos colones).
Lic. Cristian Aguilar Quesada, Planificación.—1 vez.—( IN2017128722 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº. 2017LA-000011-PRI
Optimización hidráulica de la unidad de presedimentación
de la planta potabilizadora de Guadalupe
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 26 de mayo del 2017, para el proyecto “Optimización hidráulica de la unidad de presedimentación de la Planta de Tratamiento de Guadalupe”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.— 1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 83001.—( IN2017128587 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-00012-PRI
Servicio de alquiler de camiones cisterna para la
distribución de agua potable en cuatro (4) regiones
de diferentes zonas del país modalidad:
entrega segun demanda
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 8:00 horas del día 26 de mayo del 2017, para el “ Servicio de Alquiler de Camiones Cisterna para la Distribución de Agua Potable en Cuatro (4) Regiones de Diferentes Zonas del País Modalidad: Entrega Según Demanda” Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.— 1 vez.—O.C. N° 6000002134.—Solicitud N° 83003.—( IN2017128676 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000003-02
Compra de analizador de índice de fluidez para polímeros
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 19 de mayo del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 82978.—( IN2017128494 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000014-01
Contratación de instalación de un backbone de fibras para los
edificios de la sede central e instalación de red de datos en
los edificios de Archivo Institucional y Orlich
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 19 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 82979.—( IN2017128495 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000020-01
Compra de vehículos automotores para uso didáctico
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 22 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien   la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 82980.—( IN2017128496 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-01
Compra de tornillos para la vía férrea
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día martes 16 de mayo del 2017.
_____
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-01
Compra de discos de frenos de uso ferroviario para
automotor diésel eléctrico S/2400 (trenes apolo)
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día miércoles 17 de mayo del 2017.
_____
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-01
Compra de amortiguadores y balonas de suspensión de uso
ferroviario para automotor diésel eléctrico S/2400 (trenes apolo)
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día jueves 18 de mayo del 2017.
Los interesados podrán retirar los carteles con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 por cada uno, en la Tesorería del Incofer.
San José, 17 de abril del 2017.—Licda. Elizabeth Briceño J., Gerente Administrativa.—Marta E. Navarro S., Depto. de Proveeduría.— 1 vez.—O. C. Nº 13472.—Solicitud Nº 82997.—( IN2017128584 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000010-02
Suministro e instalación de bancos capacitores
en los planteles Siquirres y Turrialba
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada Nº 2017LA-000010-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, ruta 32. km 0 hasta las 10:00 horas del día 19 de mayo del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 2 de mayo del 2017 a las 09:00 horas en la entrada principal del Plantel Turrialba.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por Recope.
Ing. Norma Álvarez Morales, Directora Dirección de Suministros.—1 vez.—O. C. Nº 2017-000142.—Solicitud Nº 82992.—( IN2017128623 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
LICITACIÓN NACIONAL N° 2017LN-000001-01
Objeto contractual: Contratación de una empresa
constructora, para alquiler de vagonetas para
acarreo de lastre en diferentes caminos
del cantón de Coto Brus-GTIVM
El Departamento de la Proveeduría Municipal les invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación: Licitación Nacional N° 2017LN-000001-01.
Objeto Contractual: Contratación de una empresa constructora, para alquiler de vagonetas para acarreo de lastre en diferentes caminos del cantón de Coto Brus-GTIVM.
Fecha de apertura de las ofertas: miércoles 24 de mayo del 2017.
El cartel está disponible en el Departamento de la Proveeduría Municipal, con un valor de ¢3.000,00 o bien podrá ser solicitado a la dirección de correo electrónico municotobrus.proveeduria@gmail.com (sin costo alguno). En horario de lunes a viernes de 7 am a 4 pm.
San Vito, 21 de abril del 2017.—Departamento de Proveeduría Municipal.—Licda. Ligia Naranjo Delgado, Proveedora.—1 vez.—( IN2017128486 ).
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LA-000003-MUGARABITO
Transferencia y disposición final de residuos
a relleno sanitario en cumplimiento legal vigente
La Municipalidad de Garabito por medio del Departamento de Proveeduría, recibirá ofertas hasta las catorce horas del 16 de mayo del 2017.
Los interesados pueden solicitar el cartel en la unidad de Proveeduría, por medio del correo electrónico proveeduría_munigarabito@yahoo.es o al teléfono 2643-3038 ext: 16 y 17.
Garabito, 24 de febrero de 2017.—Licda. Ana Sofía Schmidt, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 13.—Solicitud N° 82974.—( IN2017128492 ).

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