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Campo Politico

lunes, 3 de abril de 2017

LICITACIONES 03/04/2017

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

La Proveeduría General del Banco Nacional, le invita a participar en la siguiente contratación:

CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000223-01

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo (con tope monetario hasta 36 millones de colones tanto para el servicio como la dotación de repuestos) para las plantas de tratamiento de aguas residuales de Flamingo y Jacó

La visita al sitio se ha programado de la siguiente manera:

   Agencia del BNCR en Jacó, Puntarenas: para el día miércoles 05 de abril del 2017, al ser las nueve horas (9:00 a.m.), ubicada 100 metros al oeste del Más x Menos de la localidad

Contacto: Ing. Diego Dengo Alvarado

   Agencia del BNCR en Flamingo, Guanacaste: para el día miércoles 05 de abril del 2017, al ser las quince horas (3:00 p.m.), ubicada en la vía principal de Flamingo, frente al cruce con Playa Potrero.

Contacto: Ing. Diego Dengo Alvarado

Se les informa que el pliego de condiciones de este proceso podrá ser retirado en la Proveeduría General, situada en La Uruca, frente a la Mercedes Benz, a partir de este momento.

Las ofertas deberán entregarse en la Proveeduría de la Casa Matriz, situada en La Uruca, a más tardar a las diez (10:00) horas, según el reloj ubicado en este despacho, del 10 de abril del 2017

La Uruca, 27 de marzo del 2017.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O.C. N° 523493.—Solicitud N° 81497.—( IN2017124047 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000014-01

Compra e instalación de un sistema automatizado de embolsado

de monedas de arquitectura modular (alimentación, conteo,

embolsado y empaquetado), para alto

volumen y trabajo pesado

El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 20 de abril del 2017, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.

Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente ruta: Acerca del BCR/proveedores/carteles

Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O.C. N° 66348.—Solicitud N° 81530.—( IN2017124113 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

PROYECTO: PROYECTO DE MEJORAMIENTO

INSTITUCIONAL

(Préstamo: 8194-CR)

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° EDU_ITCR-254-PS-B-2017LPNS-0003-APITCRBM

Adquisición de Mobiliario Sede

Regional San Carlos

La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional Simplificada N° EDU_ITCR-254-PS-B-2017LPNS-0003-APITCRBM, para la “Adquisición de Mobiliario Sede Regional San Carlos ”.

El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Mobiliario Sede Regional San Carlos”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:

Para ver imágen solo en La Gaceta con firma digital en PDF

 

2.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó mulloa@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.

3.  Los requisitos de calificación incluyen:

(a) Experiencia y Capacidad Técnica

El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:

Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.

Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichos documentos no pueden tener más de un año de haber sido emitidos.

Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación

(iv)  Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.

(c) El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.

Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.

4.  Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.

5.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 24 de abril de 2017. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 24 de abril del 2017 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.

6.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.

7.  La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en la siguiente locación:

Recepción y apertura: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4

Cartago, 28 de marzo del 2017.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.— 1 vez.—O.C. N° 20175125.—Solicitud N° 81483.—( IN2017123867 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS

DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-4402

Diseño y construcción pantalla de pilotes anclados

en taludes Hospital de Turrialba

Apertura ofertas: a las 10:00 horas, del 08 de mayo de 2017, en Dirección de Arquitectura e Ingeniería. Sita: Oficinas centrales de la CCSS, piso número 12 edificio Jenaro Valverde (anexo), San José, avenida 4ta, calles 5 y 7.

Visita al sitio: Se realizará a las 10:00 horas del 07 de abril del 2017, en la sala de reuniones de mantenimiento del Hospital de Turrialba.

Puede tener acceso mediante el siguiente link: www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=4402. Puede solicitarlo por correo electrónico git_dai@ccss.sa.cr o puede presentarse en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, en el piso número 12, del edificio Jenaro Valverde (anexo), ubicado en San José, avenida 4ta, calles 5 y 7, de lunes a jueves de 07:00 a.m. a 03:30, y viernes de 07:00 a.m. a 02:30 p.m.

Favor traer un Disco Compacto / DVD.

San José, 28 de marzo de 2017.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Licda. Yerlin Blanco Robles, Jefe.— 1 vez.—( IN2017123851 ).

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Y COMUNICACIONES SUBAREA GESTION DE COMPRAS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000002-1150

Solución de Alta disponibilidad para soportar el Sistema Centralizado de Recaudación (SICERE) y Expediente

Digital Único en Salud (EDUS)

Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 02 de mayo de 2017, a las 9:00 a. m.

Valor aproximado del cartel ¢1.200,00. Ver mayores detalles en htt://www.ccss.sa.cr.

Subárea Gestión de Compras.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, M.S.c.—1 vez.—( IN2017123857 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000002-01

Preselección de empresas para la contratación de servicios

de consultoría en el Área de la Ingeniería y Arquitectura

y especialidades afines y especializadas

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 09 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 81480.—( IN2017123878 ).

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000006-01

Compra de vehículos automotores nuevos (hibridos y diesel)

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 02 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 81479.—( IN2017123882 ).

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000005-01

Compra de Centro de Datos para despliegue

de nube didáctica privada para el Centro

de Desarrollo Tecnológico de Telemática

y Microelectrónica de la Unidad

Regional Central Occidental

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 03 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 81478.—( IN2017123883 ).

COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000033-10

Materiales o sistema completo para pintura de carrocería

El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 9:00 horas del 17 de abril del 2017.  Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado 300 metros Este y 25 metros Norte del Parque Central, Cartago. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 81476.—( IN2017123886 ).

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-09

Contratación de servicios de seguridad y vigilancia física

y electrónica para las instalaciones del Centro

de Formación de Heredia

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 02 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el proceso de adquisiciones sita en Heredia; 50 metros norte y 50 este, de la Clínica del CCSS. Ver página Web del INA, dirección http:/infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 81477.—( IN2017123894 ).

AVISOS

FEDERACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES

COSTARRICENSES FRONTERIZOS

CON NICARAGUA

La Federación de Gobiernos Locales Costarricenses Fronterizos con Nicaragua invita a participar en la siguiente Licitación Abreviada:

LICITACIÓN PÚBLICA CON PRECALIFICACIÓN

FASE 1, 2017lA-00001-01

Para estudios de prefactibilidad-factibilidad para el Proyecto

Centro Tecnológico de Gestión Integral de residuos sólidos

territorio norte-norte (Upala, Guatuso y Los Chiles)

Se invita a participar a firmas consultoras para la presentación de “Antecedentes Preliminares”, con el objeto de preseleccionar como elegibles, para un estudio de prefactibilidad - factibilidad para el proyecto Centro Tecnológico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Territorio Norte-Norte (Upala, Guatuso y Los Chiles).

Los detalles del concurso los encontrará en el cartel del concurso público fase I, el cual podrán adquirir en la Federación de Gobiernos Locales Costarricenses Fronterizos con Nicaragua. Cualquier información adicional comunicarse al correo electrónico fedenortecostarica@gmail.com o a los siguientes teléfonos: 2470-0702, cel.8573-0231 ó 2470-0157 ext.221.

Así mismo, se les indica a la firmas consultoras que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las once horas del día lunes 17 de abril de 2017 en la oficina de la Federación de Gobiernos Locales Costarricenses Fronterizos con Nicaragua, ubicada en Upala, Barrio Las Palmas en el complejo Municipal, contiguo a Visión mundial.

Heiner Hidalgo Salas, Presidente.—1 vez.—( IN2017123838 ).

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