Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

miércoles, 19 de abril de 2017

LICITACIONES 19-04-2017

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000012-01
Remodelación de la Oficina BCR Ciudad Neilly
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 8 de mayo del 2018, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel lo pueden obtener en la página bancobcr.com.
El CD con las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en esta oficina con un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
La visita al sitio está programada para el 27 de abril del 2017 a las 2:00 p. m. Se debe coordinar con los funcionarios: Marco Herrera y Jorge Contreras , al teléfono 2211-60-00, ext. 36628
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 82308.—(IN2017126592 ).

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000004-01
Contratación para la compra de servidores y módulos
Librería Robótica, modalidad de entrega
según demanda
La Oficina de Proveeduría Institucional del Banco Crédito Agrícola de Cartago, le comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 12 de mayo del 2017, en las instalaciones del edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, sita: 200 metros sur de la Estación de Servicio Delta, en Barrio La Lima de Cartago. El pliego de condiciones se podrá solicitar a través de la dirección electrónica: alejandro.solis@bancreditocr.com, debiendo confirmar su recepción al número de teléfono: 2550-0202 ext. 4130.
Proveeduría Institucional.—Alejandro Solís Soto.— 1 vez.—O. C. Nº 15.—Solicitud Nº 82371.—( IN2017126589 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

CENTRO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
“DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS”
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000004-2203
Mantenimiento de zonas verdes
La Subárea de Contratación Administrativa del Centro Nacional de Rehabilitación, les comunica la fecha de apertura de la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000004-2203, por “Mantenimiento de zonas verdes”.
La fecha y hora máxima para recibir ofertas será el 05 de mayo del 2017, al ser las 10:00 horas, en la Subárea de Contratación Administrativa de este Centro Médico.
El cartel con las especificaciones técnicas para este concurso, se encuentran a la venta en la Recepción de la Subárea de Contratación Administrativa. Los cupones para la adquisición del cartel, están a la venta en la Caja Chica de este Centro. Valor del cartel ¢400,00. (cuatrocientos colones exactos). El cartel y cualquier modificación, también estarán disponibles para consultar en la página web: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2203
San José, 17 de abril del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—María Jesús Salas Hernández, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017126483 ).
DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALIZADOS
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000004-2944
Contratación de servicios de mantenimiento de detector de
metales en el centro nacional de resonancia magnética
Se les invita a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el quinto día hábil (a las 10:00 horas) posterior a la publicación del presente edicto de invitación.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice esta publicación y puede solicitarse a la dirección de correo electrónico ohrivas@ccss.sa.cr o retirarse personalmente en esta Dirección, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, edificio anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calle 5 y 7.
Dr. Julio Calderón Serrano, cédula N° 1-0610-0656.—1 vez.—( IN2017126515 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000037-03
Compra de zapatos de uso institucional
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 26 de abril del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 82291.—( IN2017126597 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000036-03
Compra de uniformes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 26 de abril del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 82290.—( IN2017126599 ).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000009-02 CCDRSRH
Sistema de software para Contabilidad Municipal (Devengado)
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “YUBA” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el martes 2 de mayo del 2017 para el siguiente proceso de contratación:
Contratación Directa N° 2017CD-000009-02 CCDRSRH “Sistema de software para Contabilidad Municipal (Devengado)”
El pliego de condiciones de esta contratación normativa aplicable, estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael. Para mayor información comunicarse al teléfono 2261-7026 / 2237-23-74, o al correo ccdrsanrafael@gmail.com
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.—1 vez.—( IN2017126647 ).
BN VITAL OPC S. A.
La Proveeduría Institucional de BN Vital O. P. C. S. A., invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000002-BNVO1UCA denominada “Contratación para la adquisición de una solución de virtualización de escritorios (VDI y dispositivos móviles para BN Vital”.
Se recibirá ofertas por escrito hasta las once horas (11:00 a.m.), del jueves 11 de mayo del 2017 en sus oficinas ubicadas en el 7mo piso del edificio Cartagena ubicado en San José entre calle cero avenida primera, entrada (por calle). Consultas al 2212-0970/2212-0827 El cartel puede ser solicitado a la dirección bnv-dap@bncr.fi.cr eaugaldeg@bncr.fi.cr. y/o Igarroc@bncr.fi.cr.
San José, 17 de abril del 2017.—Proveeduría Institucional.—Earlen Ugalde González, Encargado de Contratación Administrativa.— 1 vez.—( IN2017126501 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE NARANJO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000002-PM
Mejoramiento de la superficie de ruedo de caminos
cantonales incluidos dentro del financiamiento
del Banco Nacional
La Municipalidad de Naranjo les comunica a todos los interesados en el proceso de licitación arriba indicada, que por medio de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10 horas del día viernes 19 de mayo del 2017.
El cartel de licitación se puede obtener a partir de esta publicación en las oficinas de la Proveeduría de esta Municipalidad ubicada costado norte del templo católico en Naranjo Centro, previo pago de ¢5.000.00 (a cancelar a través del Departamento de Tesorería).
Naranjo, 17 de abril del 2017.—Ólger Alpízar Villalobos, Proveedor Institucional.—1 vez.—( IN2017126587 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario