LICITACIONES
SALUD
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-UPIMS
Servicio de importación y distribución
de drogas estupefacientes
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, informa que recibirá propuestas hasta las 12:00 horas del viernes 05 de mayo de 2017, para la contratación de:
Línea única: Servicio de importación y distribución de drogas estupefacientes.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16, avenidas 6 y 8.
San José, 03 de abril 2017.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400031658.—Solicitud N° 22152.—( IN2017126981 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000259-01
Contratación de una (1) empresa que brinde horas
por demanda para la implementación de servicios
sobre la plataforma de Microsoft Active
Directory Federation Services (ADFS)
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 02 de mayo del 2017, para la “Contratación de una (1) empresa que brinde horas por demanda para la implementación de servicios sobre la plataforma de Microsoft Active Directory Federation Services (ADFS)”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 20 de abril del 2017.—Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativa/Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 524007.—Solicitud N° 82670.—( IN2017127516 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE
DE PUERTOS DEL PACÍFICO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000176-01
Contratación para el fortalecimiento y mejoramiento del proceso
de Autoevaluación anual del Sistema de Control Interno
y del Sistema Específico de Valoración de Riesgo
del Instituto Costarricense de Puertos
del Pacífico (INCOP)
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa N° 2017CD-000176-01 para la “Contratación para el fortalecimiento y mejoramiento del proceso de autoevaluación anual del sistema de Control Interno y del Sistema Específico de Valoración de Riesgo del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP).”
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 09 de mayo del 2017 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Proveeduría.—Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 28839.—Solicitud N° 82859.—( IN2017128031 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000174-01
Contratación de Servicios Profesionales de una persona física
o jurídica para realizar la revisión y actualización
del manual integral de contabilidad con base
en las Normas Internacionales
de Información Financieras
Aplicables a INCOP
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa N° 2017CD-000174-01 para la “Contratación de Servicios Profesionales de una persona física o jurídica para realizar la revisión y actualización del manual integral de contabilidad con base en las Normas Internacionales de Información Financiera aplicables a INCOP”.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 08 de mayo del 2017 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Proveeduría.—Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O.C. N° 28839.—Solicitud N° 82857.—( IN2017128041 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS
DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
SUBÁREA GESTIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000003-1150
Servicios de soporte Oracle de alto nivel
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 16 de mayo de 2017, a las 09:00 a.m. Valor aproximado del cartel ¢800,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Máster Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.—( IN2017127789 ).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN HUETAR NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000002-2499
Servicios de limpieza-Hospital Los Chiles
A los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000002-2499, “Servicios de limpieza-Hospital Los Chiles”, se les informa que el cartel con las especificaciones técnicas y demás condiciones generales y legales, se encuentra disponibles en la Unidad Gestión de Bienes y Servicios de la Dirección Regional de Servicios de Salud Región Huetar Norte, ubicada 450 metros norte del Banco Popular en Ciudad Quesada, lugar donde se realizará la recepción y apertura Ofertas, esta última se llevará a cabo a los dieciséis (17) días hábiles siguientes a esta publicación a las 10:00 horas. Mayor información en la página web institucional, http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2499&tipo=LN.
Ciudad Quesada, San Carlos, 20 de abril de 2017.—Unidad Gestión de Bienes y Servicios.—MBa. Sarly Vanessa Chaves Fernández, Coordinadora Regional.—1 vez.—(IN2017127829 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN 2017LA-000016-2101
Por concepto de Vandetanib de 300 y 100 mg,
comprimidos recubiertos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación 2017LA-000016-2101 por concepto de Vandetanib de 300 y 100 mg, comprimidos recubiertos, que la fecha de apertura de las ofertas es para el 18 de mayo del 2017, a las 8:30 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 21 de abril del 2017.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Laura Torres C., Jefa.—1 vez.—( IN2017127872 ).
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-2205
Suministros para facoemulsificación de catarata
Se informa a los interesados que está disponible el cartel correspondiente a la Licitación Pública N° 2017LN-000001-2205, para la adquisición de suministros para facoemulsificación de catarata, su apertura se realizará el día 16 de mayo del 2017, a las 9:00 a.m.; ver detalles y más información en www.ccss.sa.cr, o venir a retirar el cartel físico al Área de Contratación Administrativa.
Alajuela, 20 de abril del 2017.—Dirección General.—Dr. Francisco Pérez Gutiérrez.—1 vez.—( IN2017128017 ).
DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL
CONCURSO N° 2017LN-000001-3110
Sistema Completo Video Endoscopia Digestiva
Se informa a todos los interesados que el cartel está disponible en la Dirección Equipamiento Institucional, Subárea Gestión Administrativa y Logística en la siguiente dirección: Cantón San José, Distrito El Carmen, calle 3 Av. Central y 1° edificio Jiménez, piso 3 Altos de Panadería Trigo Miel, se entregará en formato digital con la presentación de un DVD o en la página Web http:www.ccss.sa.cr.
Fecha de apertura: 03 de julio de 2017. Hora: 10:00 horas. Lugar: Dirección Equipamiento Institucional, Subárea de Gestión Administrativa y Logística (SAGAL)
San José 21 de abril de 2017.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Jorge Hidalgo Moraga.—1 vez.—( IN2017128038 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000007-01
Compra de equipo para tratamiento de agua
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 16 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Solicitud Nº 82638.—( IN2017127700 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000017-01
Contratación de servicios de hospedaje, salones,
alimentación, equipos, inmobiliario y realización
de los actos protocolarios para la Asamblea
General de la OIT
(Del 07 al 11 de agosto del 2017)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 17 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 82637.—( IN2017127703 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000011-01
Compra de equipo para peluquería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 15 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 82639.— ( IN2017127707 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000038-03
Compra de reactivos y medios de cultivo para laboratorio
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 02 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 82635.—( IN2017127710 ).
JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
Y DE DESARROLLO ECONÓMICO
DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA
PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000006-01
Suministro de materiales y mano de obra para la
“reparación del edificio Intendencia Limón
Terminal Hernán Garrón Salazar
Fecha y hora de apertura 17 de mayo del 2017, a las 10:00 a. m.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de JAPDEVA.
Visita previa de inspección al sitio de trabajo citado, a las 10:00 horas del 03 de mayo del 2017.
Limón, abril del 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. N° 6401.—Solicitud N° 82851.—( IN2017128045 ).
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