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Campo Politico

martes, 4 de abril de 2017

LICITACIONES 04-04-2007

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
REQUIERE EL ALQUILER DE EDIFICACIÓN
Que cumpla con las siguientes características:
Área total de construcción de 1000 m2 mínimo a 1500 m2 máximo.
Parqueo para ubicar entre 05 mínimo a 10 vehículos.
Que este ubicado dentro en el centro a límites administrativos del cantón de Tibás, de la provincia de San José.
Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
Con capacidad y disponibilidad de invertir y adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, cocina, bodegas para alimentos, suministros y dormitorios que albergaría a 60 personas, según las necesidades de la Fuerza Pública.
Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
Con capacidad para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
Para cotizaciones presentarlas digitalmente y más información al correo.alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.— 1 vez.—O.C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 81526.—( IN2017124513 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002-PROV
Compra de materiales metálicos, bajo
la modalidad de entrega según demanda
Fecha y hora de apertura: 11 de mayo de 2017, a las 10:00 horas. El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones Disponibles”).
San José, 30 de marzo de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017124340 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-01
Recolección de depósitos, cobro de facturas, transporte
en motocicleta o automóvil livianos con cajetines
de seguridad y procesamiento del efectivo y/o valores
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 2 de mayo del 2017, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente dirección:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 81627.—( IN2017124467 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA
DR. RAÚL BLANCO CERVANTES
SUB ÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Nº 2017 LA-000010-2202
Precalificación de talleres para mantenimiento preventivo
y correctivo de vehículos por periodo de un año
con posibilidad de tres prórrogas
La Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología con autorización de la Dirección Administrativa Financiera, recibirá ofertas por escrito hasta las nueve horas del día 03 de mayo del 2017.
Las bases del concurso están a disposición de los oferentes en la Sub Área de Contratación Administrativa, Sótano Norte del Hospital de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. o en la dirección electrónica http/ www.ccss.sa.cr.
San José, 27 de marzo del 2017.—Área Gestión de Bienes y Servicios a. í.—MBA Ericka Solano González, Jefa.—1 vez.—( IN2017124379 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000030-03
Compra de materiales para uso en fontanería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 18 de abril del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 81589.—( IN2017124342 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000029-03
Compra de herramientas manuales y materiales de uso
en los (SCFP) del subsector del mueble de madera
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 18 de abril del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 81588.—( IN2017124343 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA
CUANTÍA Nº 2017CD-000026-08
Materiales para tapicería de muebles de madera
y sillones para automóviles
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca, informa a los proveedores interesados en participar en la Contratación Directa de Escasa Cuantía Nº 2017CD-000026-08 “Materiales para tapicería de muebles de madera y sillones para automóviles”.
Que el plazo máximo para presentar ofertas de esta contratación directa es para el próximo miércoles 19 de abril del 2017, a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita: 250 metros sur del Supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores, Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 81664.—( IN2017124571 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000012-01
Contratación de servicios de aseo y limpieza
con criterios ambientales para las instalaciones
del INA de Paseo Colón
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 26 de abril del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 81667.—( IN2017124579 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000008-01
Compra de equipos para diagnóstico
de vehículos automotores
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 04 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita: en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 81668.—( IN2017124580 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
LA PRADERA, LA GUÁCIMA
LICITACIÓN ABREVIADA N° LA-001-2017-
JEELP-CE04-DREA
Para equipamiento del comedor escolar
La junta de educación, invita a todos los potenciales proveedores y terceros interesados en participar en el procedimiento indicado.
Entrega de pliego de condiciones del cartel: En la Dirección Institucional: Del 17 al 21 de abril del 2017 de 8:00 horas a 12 md. Recepción de las ofertas: según cartel por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 24 al 28 de abril de 2017 de 8:00 horas a 12 m. d. en la Dirección Institucional. Después de la hora establecidas no se recibirán ofertas.
Hora y fecha de apertura de ofertas: 28 de abril, 2017 a las 17:00 horas en la Dirección Institucional Presupuesto del cartel: diez millones ciento ochenta y ocho mil setecientos treinta y tres colones exactos
Alajuela, 24 de marzo del 2017.—Junta Educación.—Ginnete Gutiérrez Rodríguez, Presidenta.—1 vez.—( IN2017124392 ).

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