LICITACIONES
EDUCACIÓN PÚBLICA
FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS
PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
CONCURSO N° 2017PP-000001-01
Servicios de seguridad y vigilancia para las instalaciones
del Centro Nacional de Recursos para la Educación
Inclusiva -CENAREC-
La Fundación recibirá ofertas hasta las diez horas del cuatro de mayo de dos mil diecisiete, para contratar los servicios antes indicados.
El cartel puede ser retirado sin costo alguno a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas 100 metros al este de la entrada principal del Cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, 4 de abril del 2017.—Departamento Administrativa.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—( IN2017125046 ).
JUSTICIA Y PAZ
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA
Contratación de los servicios de topografía para la
actualización y mantenimiento del mapa catastral
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (SICOP).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 03 de abril del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° OC17-0179.—Solicitud N° 81727.—( IN2017125135 ).
COLEGIOS UNIVERSITARIOS
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-01
Contratación del servicio de ambulancia
La Proveeduría Institucional, del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa, por medio de licitación abreviada No. 2017LA-000001-01, para la “Contratación del servicio de ambulancia”.
El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir de la fecha de publicación de la presente invitación, el pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduria@cuc.ac.cr de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
Se comunica que la Institución permanecerá cerrada durante la Semana Santa período del 10 al 15 de abril 2017.
04 de abril del 2017.—Proveeduría Institucional.—Marianella Vega Chinchilla, Proveedora a. í.—1 vez.—( IN2017125192 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-00004-2102
Recolección, transporte, tratamiento
y disposición final de desechos bioinfecciosos
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 03 de mayo del 2017, a las 09:00 horas. Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios. sita en Distrito Hospital. contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 03 de abril del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Daniel Castro Vargas, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017125250 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
EI Instituto de Desarrollo Rural comunica la APERTURA del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000017-01
Contratación de personas físicas o jurídicas para
consultorías en el marco del proyecto “el medio
rural frente a los retos del cambio climático”,
que se implementa en el territorio
Talamanca-Valle La Estrella
Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 04 de mayo 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www. inder.go.cr menú de Contrataciones administrativas, carteles, Proveeduría Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017125035 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000025-07
Folletos para cursos de turismo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 20 de abril de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 81793.—( IN2017124971 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000033-03
Compra de utensilios para panadería
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 20 de abril del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 81783.—( IN2017125002 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000020-09
Compra de equipo especializado de
laboratorio para electrónica
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 20 de abril del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 81785.— ( IN2017125005 ).
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000003-01
Contratación de servicios de recepcionista
para las oficinas centrales del IFAM
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada que en la oficina de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente , (de Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), que el cartel de la licitación fue modificado de acuerdo con el siguiente detalle:
a. Se modificó el ítem 7.1. del capítulo 1 del cartel.
b. El ítem 11. del capítulo 1 se modificó sustituyendo donde se indica como fuente el “Índice del Precio al Productor Industrial sin combustible”, por “Índice de precios al productor de la manufactura (IPP-MAN)”.
c. Se modificó el ítem 16.3 del capítulo 1 del cartel.
d. Se agregó un último párrafo al ítem 16.4 del capítulo I del cartel.
e. Se modificó el ítem 16.7 del capítulo 1 del cartel.
f. Se agregó la cláusula 16.10 al capítulo I del cartel.
g. Se modificó el punto N° 4 del capítulo 2 del cartel.
h. Se modificó la fecha de apertura trasladándola para el 24 de abril de 2017, a las 10:00 horas.
El cartel que contiene las modificaciones indicadas, se encuentra a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace:
http://www.ifam.go.cr/index.php/category/proveeduria/licitaciones/
La Semana Santa es inhábil ya que el personal de la Institución se encontrará de vacaciones colectivas.
Moravia, 4 de abril del 2017.—Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Encargada.—1 vez.—( IN2017125270 ).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000009-02
Contratación de los servicios
para mantenimiento de tuberías
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000009-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32 Km 0 hasta las 10:00 horas del día 05 de mayo del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O.C. N° 2017-000142.—Solicitud N° 81913.—( IN2017125239 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-01
Perfilado (fresado), colocación de mezcla asfáltica
en caliente para carpeta asfáltica y para bacheos,
señalización vial según demanda para caminos
del cantón de Goicoechea
Se invita a participar en la Licitación Pública 2017LN-000001-01, titulada “Perfilado (fresado), colocación de mezcla asfáltica en caliente para carpeta asfáltica y para bacheos, señalización vial según demanda para caminos del cantón de Goicoechea”. Tendrá apertura el día 09 de mayo de 2017 a las 10:00 a. m.
El cartel se encuentra en la página www.munigoicoechea.com
San José, 04 de abril del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Andrés Arguedas Vindas, Jefe.—1 vez.—( IN2017125146 ).
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-OPMZ
Limpieza y conformación, suministro, acarreo, riego de
emulsión asfáltica, colocación de 15 cm material
granular sub base, 10 cm de base y una sobre
capa de mezcla asfáltica en caliente de 250
metros lineales a 5 cm de espesor suelto
con 4.5 metros de ancho,
tipo llave en mano
La apertura de la misma será el 2 mayo a las 10 a. m. del 2017, a las 10:00 a. m. horas en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts. oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 3 de abril del 2017.—Ronald Araya Solís, Alcalde.— 1 vez.—( IN2017125258 ).
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