LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-PROV
Compra de pistolas 9 mm. para el Organismo
de Investigación Judicial
Hora y fecha de apertura: 10:00 horas del 15 de mayo del 2015.
—————
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000026-PROV
Compra de repuestos y accesorios para radios de comunicación
del Organismo de Investigación Judicial
Hora y fecha de apertura: 10:00 horas del 22 de mayo de 2015.
Los pliegos de condiciones se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría, en el enlace invitaciones, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección aesquivels@poder-judicial.go.cr y jzuniga@poder-judicial.go.cr respectivamente. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 ó 2295-3623.
San José, 21 de abril del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Mba. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 31136.—(IN2015025481).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000015-01
Compra, instalación y desinstalación de hasta 17 cajas fuertes,
hasta 12 buzones y hasta 4 módulos para cajitas de seguridad
de diferentes tipos con entregas por demanda para un
periodo de cuatro (4) años para las distintas
oficinas del Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 15 de mayo del 2015, para la “Compra, instalación y desinstalación de hasta 17 cajas fuertes, hasta 12 buzones y hasta 4 módulos para cajitas de seguridad de diferentes tipos con entregas por demanda para un periodo de cuatro (4) años para las distintas oficinas del Banco Nacional de Costa Rica”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 23 de abril del 2015.—Proveeduría.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 31151.—(IN2015025460).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000005-01
Construcción de faro Cabo Blanco
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000005-01 por “Construcción del faro Cabo Blanco”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 14 de mayo del 2015 a las 10:00 horas.
El día 30 de abril del 2015 se realizará una visita al sitio, conforme los términos que se establecen en el cartel de licitación.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel licitatorio en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitarlo en los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27830.—Solicitud Nº 31120.—(IN2015025594).
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
Nº EDU_ITCR-234-SBCC-CF-2014-0002-APITCRBM
Sistema de gestión e información
académica y administrativa
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, recibirá Expresiones de Interés, para el desarrollo de una consultoría para el “sistema de gestión e información académica y administrativa”
Los servicios de consultoría comprenden: El desarrollo de diferentes productos basados en una arquitectura de inteligencia de negocios, utilizando la plataforma de Pentaho. La misma requiere el desarrollo de procesos ETL para alimentar un Data Warehouse en PostgreSQL, así como la creación de cubos OLAP que permitan modelar un conjunto amplio de indicadores de la gestión institucional, los cuales deben poder ser visualizados a través de reportes y Dashboards.
Los interesados pueden solicitar los Términos de Referencia e información adicional, vía electrónica a partir de esta publicación dirigiéndose al email ebonilla@itcr.ac.cr con copia a licitacionespmi@itcr.ac.cr
Además, deberán presentar las Expresiones de Interés, donde proporcionarán la información que se solicita en los Términos de Referencia que indique que están calificados para suministrar los servicios, incluyendo los datos solicitados en el formulario Anexo 7. Información de la expresión de interés en dicho documento.
Las expresiones de interés se recibirán en periodo comprendido desde la fecha de publicación de los Términos de Referencia hasta las catorce horas (2:00 p. m., hora de Costa Rica) del día 27 de mayo del 2015, en el Departamento de Aprovisionamiento ubicado en el Edificio D-4 Sede Central Cartago, Costa Rica, o bien pueden hacernos llegar la documentación vía electrónica dentro del plazo establecido a los correos mencionados arriba.
Es importante destacar que los Consultores serán seleccionados mediante el método de Selección basada en la calidad y el costo (SBCC), descrito en “Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial”.
Cualquier duda sobre los Términos de Referencia o el proceso de contratación deben enviarla a los correos proporcionados anteriormente.
Cartago, 20 de abril del 2015.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 20150215.—Solicitud Nº 31089.—(IN2015025344).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. TOMÁS CASAS CASAJÚS
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000001-2703FRO
Contratación servicios de ambulancia para el traslado
de pacientes del Hospital Dr. Tomás Casas Casajús
a diferentes centros asistenciales de la zona sur
y área metropolitana
El Área Gestión de Bienes y Servicios del Hospital Dr. Tomás Casas Casajús, comunica que ya se encuentra disponible el Concurso de la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000001-2703FRO, para la Contratación Servicios de Ambulancia para el Traslado de Pacientes del Hospital Dr. Tomás Casas Casajús a diferentes Centros Asistenciales de la Zona Sur y Área Metropolitana, con apertura de ofertas el día 12 de mayo del 2015, a las 11:00 horas. El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación, estará disponible para los interesados en la Subárea de Contratación Administrativa, localizada en Ojo de Agua, Ciudad Cortes, Osa, Puntarenas.
Para mayor información ingresar en la página Web www.ccss.sa.cr., teléfonos 2786-40-65 / 2786-81-60, Fax: 2786-40-65.
Ciudad Cortes, 6 de abril del 2015.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Sr. Sergio Li Wong, Jefe.—1 vez.—(IN2015024692).
ÁREA DE SALUD TIBÁS URUCA MERCED
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Arrendamiento de edificio para albergar los Ebais
de La Uruca y los servicios de fisiatría y terapia física
El Área de Salud Tibás Uruca Merced, estará recibiendo propuestas con la intención de alquiler un edificio para ubicar los EBAIS del Área de Uruca, el Servicio de Fisiatría y Terapia Física, así como algunas oficinas administrativas.
El inmueble deberá reunir al menos las siguientes características:
1. El inmueble debe localizarse en La Uruca (entre la intersección de La Uruca Tibás y la Pozuelo).
2. Debe estar a una distancia máxima a 2000 metros del radio respecto del edificio principal del Área de Salud Tibás Uruca Merced, ubicado en Cinco Esquinas de Tibás, frente a la Escuela Esmeralda Oreamuno.
3. El inmueble debe contar con un mínimo de 700 metros cuadrados de construcción.
4. Debe contar con espacio para un mínimo de 12 espacios de parqueo.
5. El arrendador debe estar anuente a realizar cualquier modificación que la Administración de la Clínica Dr. Clorito Picado considere deba hacerse para la atención adecuada de sus usuarios ya sea en la construcción, sistema eléctrico o el sistema mecánico.
6. Debe estar anuente el propietario para realizar las mejoras que se requieran para cumplir con la Ley 7600 y con los requisitos para habilitación por parte del Ministerio de Salud. Además de cumplir con el Sistema de Prevención de Incendio a base de extintores y detectores de humo, acorde a la Norma INTECO o en su defecto NFPA.
7. El mismo debe contar con la disponibilidad de los servicios públicos de agua, luz y teléfono independientes.
8. El inmueble debe estar ubicado cerca de vía pública y no debe colindar con bares o fábricas que produzcan algún tipo de contaminación ambiental o sónica, ni tampoco estaciones de servicio de combustibles.
Aquellas personas físicas o jurídicas que cuenten con un edificio para arrendar y cumplan con lo indicado previamente, pueden enviar nota u oficio dirigido a la Dirección Médica del Área de Salud Tibás Uruca Merced ubicado en Cinco Esquinas de Tibás, frente a la Escuela Esmeralda Oreamuno, indicando que cuentan con un edificio para arrendar y que están anuentes a participar en una posible licitación.
El tiempo límite para la entrega de la propuesta u oficio indicando su interés, será de cinco días hábiles posterior a la fecha de publicación en La Gaceta.
San José, 17 de abril del 2015.—Dirección Médica.—Dr. Carlos Alberto Solano Salas, Director.—1 vez.—(IN2015025357).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000003-2101
Sistema de Presión Negativa
Se informa a los interesados en la Licitación Pública Nacional 2015LN-000003-2101, por concepto de Sistema de Presión Negativa, que la fecha máxima de ofertas es el día 15 de mayo de 2015 a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
21 de abril del 2015.—Subárea de Contratación administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde.—1 vez.—(IN2015025496).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000025-2104
Por la Adquisición de
Crizotinib 250MG
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el 4 de mayo del 2015, a las 9:00 a.m.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
20 de abril del 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015025559).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LN-000003-2104
Por la Adquisición de
“Valvulo Aortica Protésica Percutánea”
Servicio de cardiología
Comunica recordatorio: recepción de ofertas jueves 21 de mayo del 2015, a las 9:00 horas.
Pueden pasar los interesados por el repectivo pliego cartelario al Centro fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja del Hospital México.
20 de abril del 2015.—Lic. Carmen María Rodríguez, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015025560).
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN
DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000007-PV
Compra de 55.000 cajas de cartón para envases 1000 mL
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción: Compra de 55.000 cajas de cartón para envases 1000 mL.
Tipo de Concurso: Licitación Abreviada 2015LA-000007-PV.
Fecha de apertura: 19 de mayo del 2015, 10:00 horas.
Se invita a los interesados a que retiren el cartel en las oficinas de la Sección de Proveeduría, ubicadas en Rincón de Salas de Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al cartel por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
20 de abril del 2015.—Departamento Administrativo.—Mba. Francisco Merino Carmona, Coordinador Área.—1 vez.—(IN2015025368).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000006-PV
Servicio de vigilancia de las instalaciones de Fanal
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción: Servicio de vigilancia de las instalaciones de Fanal.
Tipo de Concurso: Licitación Abreviada 2015LA-000006-PV.
Fecha de apertura: 21 de mayo del 2015, 10:00 horas.
Se invita a los interesados a que retiren el cartel en las oficinas de la Sección de Proveeduría, ubicadas en Rincón de Salas de Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al cartel por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
20 de abril del 2015.—Departamento Administrativo.—Mba. Francisco Merino Carmona, Coordinador Área.—1 vez.—(IN2015025369).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000001-01
Construcción e instalación de una malla
perimetral para el patio ferroviario de Moín
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día miércoles 11 de marzo del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la tesorería del Incofer.
San José, 17 de febrero del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O. C. Nº 12610.—Solicitud Nº 31169.—(IN2015025584).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario