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Campo Politico

miércoles, 15 de abril de 2015

LICITACIONES 15-04-2015

LICITACIONES

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA-CENAREC
CONCURSO N° 2015PP-000001-01
Concurso selección de una persona física o jurídica para ser
 contratada por servicios profesionales para realizar un
 sistema de matrícula automatizado interrelacionado con el
 sistema de información SICAP-CENAREC, para el
 Departamento de Capacitación, del Centro Nacional de
 Recursos para la Educación Inclusiva-CENAREC
El CENAREC recibirá ofertas hasta las nueve horas del día jueves treinta de abril de dos mil quince, para contratar los servicios antes indicados. El Cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas 100 metros al este, del Cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, abril de 2015.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—(IN2015023915).

SALUD

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000007-63200
Alquiler de inmueble para albergar al CEN-CINAI
de San Martín de Nicoya
El Ministerio de Salud a través de la Proveeduría Institucional recibirá propuestas para este concurso hasta las 11:00 horas del 22 de abril de 2015, para la contratación de:
Línea 1: Alquiler de inmueble para albergar al CEN-CINAI de San Martín de Nicoya, por el periodo de un (1) año, prorrogable por periodos iguales hasta un máximo de 48 meses.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales COMPR@RED a partir de la presente publicación.
San José, 10 de abril de 2015.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 3400024692.—Solicitud N° 30624.—(IN2015023906).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-63200
Alquiler de inmueble para albergar la Dirección
Regional de CEN-CINAI Chorotega
El Ministerio de Salud a través de la Proveeduría Institucional, recibirá propuestas para este concurso hasta las 11:00 horas del 22 de abril de 2015, para la contratación de:
Línea 1: alquiler de inmueble para albergar la Dirección Regional de CEN-CINAI Chorotega, por el periodo de un (1) año, prorrogable por periodos iguales hasta un máximo de 48 meses.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales COMPR@RED a partir de la presente publicación.
San José, 10 de abril de 2015.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 3400024692.—Solicitud N° 30622.—(IN2015023965).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000095-PROV
Contratación de servicios de alimentación para los privados
de libertad que deben permanecer en la Delegación
Regional del OIJ de Pococí, Cóbano y la Delegación
del OIJ Pérez Zeledón
Fecha y hora de apertura: 7 de mayo del 2015, a las 10:00 horas.
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LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000005-PROV
Sustitución de cielo raso y cambio de lámparas, ubicadas
en el primer nivel del edificio del Organismo
de Investigación Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 14 de mayo del 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitarlo al correo electrónico aesquivels@poder-judicial.go.cr.
San José, 10 de abril del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Mba. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 30662.—(IN2015023728).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LINEA DE PRODUCCIÓN REACTIVOS Y OTROS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000009-05101
Invitación kit descartable para toma de gases arteriales
Se informa a todos los interesados que está disponible en la dirección electrónica www.comprared.cr el cartel y mayores detalles de la LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000009-05101 para la adquisición de: Kit Descartable para Toma de Gases Arteriales, asimismo la fecha de apertura de ofertas, se establece para el día 6 de mayo del 2015 a las 10:00 horas.
Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 2112.—Solicitud Nº 1517.—C-10610.—(IN2015023811).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000014-PRI
(Convocatoria)
Tanques de almacenamiento Los Guido e Higuito
de Desamparados: obra 1 construcción de
tanque de almacenamiento Higuito de
500 m³ y obra 2 construcción de
tanque de almacenamiento
Desamparados 1000 m³
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 7 de mayo del 2015, para la “Tanques de almacenamiento Los Guido e Higuito de Desamparados: Obra 1 construcción de tanque de almacenamiento Higuito de 500 m³ y Obra 2 construcción de tanque de almacenamiento Desamparados 1000 m³”.
El día 17 de abril del 2015 a las 10:00 a. m. en la Sala de Reuniones de la UEN Administración de Proyectos, ubicada en el Edificio B, tercer piso del AyA, diagonal a la Estación de Bomberos, Pavas, se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la reunión se realizará un recorrido por los sitios de las obras. También, se puede contactar a la UEN-AP a los teléfonos 2242-5300 ó 2242-5313, el propio día de la reunión, únicamente para consultas sobre la ubicación del proyecto.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 30715.—(IN2015023961).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000002-01
Contratación de Servicios de Limpieza y Aseo de Oficinas Centrales, Direcciones Regionales y Oficinas Subregionales del Instituto de Desarrollo Rural
Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 21 de mayo 2015, a las 10:00 horas (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.crmenú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para,. Fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015023836).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

COMPRA DIRECTA 2015CD-000077-09
Contratación de servicios de instalaciones, alimentación, sonido,
traslado, actividades recreativas celebración
día del estudiante y arreglos florales y sonido
para el 10º aniversario Centro de Formación
de San Rafael de Heredia
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 20 de abril del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, sita en el Proceso de Adquisiciones, Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 30675.—(IN2015023733).

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