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Campo Politico

miércoles, 22 de abril de 2015

LICITACIONES 22-04-2015

LICITACIONES

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

OFICINA DE SUMINISTROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015 LN-000002-UADQ
Concesión de local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios
de fotocopiado en el recinto de Grecia
La Oficina de Suministros recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 13 de mayo del 2015, para la contratación citada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas, 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 17 de abril del 2015.—Departamento de Adquisiciones.—M.B.A. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 123999.—Solicitud N° 31055.—(IN2015025156).
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000003-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación de
servicios de alimentación en la Facultad de Farmacia
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 14:00 horas del 13 de mayo del 2015, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas, 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 17 de abril del 2015.—Departamento de Adquisiciones.—M.B.A. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 123999.—Solicitud N° 31056.—(IN2015025161).

UNIVERSIDAD NACIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000004-SCA
Compra de equipo de cómputo bajo la modalidad
de licitación con precalificación
La Universidad Nacional por medio de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito para el concurso en mención, se realizará acto formal de apertura de ofertas el 14 de mayo del 2015, a las 14:00 horas.
Los carteles deberán retirarse en la siguiente dirección electrónica www.una.ac.cr/proveeduria en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores.
Heredia, 16 de abril del 2015.—Proveeduría Institucional.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0023276.—Solicitud N° 31058.—(IN2015025167).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL
CONCURSO 2015LN-000001-3110
Equipos de Rayos X Tipo Arcos en C
Se informa a todos los interesados que el cartel está disponible en la Dirección de Equipamiento Institucional, Subárea Gestión Administrativa y Logística en la siguiente dirección: cantón San José, distrito El Carmen, calle 3 Av. central y 1° edificio Jiménez, piso 3 Altos de Panadería Trigo Miel, se entregará en formato digital con la presentación de un dvd o en la página WEB http:www.ccss.sa.cr
Fecha de apertura: 04 de junio de 2015.
Lugar: Dirección Equipamiento Institucional, Subárea de Gestión Administrativa y Logística, hora: 10:00 horas.
San José 20 de abril de 2015.—Subárea de Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Jorge Hidalgo Moraga.—1 vez.—(IN2015025137).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000018-2101
Por concepto de Linezolid 600 mg
solución inyectable bolsa de 300 ml
El Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Licitación Abreviada: 2015LA-000018-2101, por concepto de Linezolid 600 mg solución inyectable bolsa de 300 ml, cuya apertura se efectuará el día 14 de mayo del 2015, al ser las 10:00 a.m.
El Cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, ubicada 100 metros oeste del Instituto Meteorológico Nacional ó 100 metros oeste de la entrada del Servicio de Admisión costado noroeste del Hospital.
San José, 20 de abril del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015025256).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-01 (Invitación)
Contratación de servicios de impresión,
reproducción, encuadernación y otros
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de mayo del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso  de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 31069.—(IN2015025172).

AVISOS

JUNTA ADMINSITRATIVA DEL LICEO
VILLA NUEVA DE SAN JOSÉ DE UPALA
LICEO VILLA NUEVA DE SAN JOSÉ DE UPALA
CÓDIGO 5671
DIRECCIÓN REGIONAL EDUCATIVA
ZONA NORTE – NORTE
LICITACIÓN ABREBIADA 001-2015
Contratación de persona física o jurídica para la compra
de alimentos para ser preparados en el comedor
estudiantil con cargo al Presupuesto
Ordinario 2015
La Junta Administrativa del Liceo Villa Nueva invita a las personas físicas o jurídicas a participar en la presente Licitación Abreviada para la compra de alimentos para preparar en comedor estudiantil. Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel que será remitido de forma digital a los solicitantes que lo requieran en el correo electrónico lic.villanueva@mep.go.cr. Las consultas o dudas sobre el mismo podrán realizarse al número 2470-2897 o al correo electrónicoroger.valle.guerra(@)mep.go.cr, con el Director del Liceo quien en ausencia designará a alguien que pueda aclarar dudas.
Las ofertas serán recibidas en sobre sellado hasta las 14 horas del día 30 abril de 2015 en las instalaciones de la institución cuya dirección es la siguiente; Salón Comunal Villa Nueva centro, San José de UpalaUpala, Alajuela, Costa Rica.
Félix Marcial Hernández Castillo, Presidente de Junta Administrativa.—1 vez.—(IN2015025096).
LICITACIÓN ABREBIADA 002-2015
Contratación de persona física o jurídica para
equipamiento del comedor estudiantil con cargo
al Presupuesto Específico 2015
La Junta Administrativa del Liceo Villa Nueva invita a las personas físicas o jurídicas a participar en la presente Licitación Abreviada para el equipamiento del comedor estudiantil. Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel que será remitido de forma digital a los solicitantes que lo requieran en el correo electrónico lic.villanueva@mep.go.cr. Las consultas o dudas sobre el mismo podrán realizarse al número 2470-2897 o al correo electrónico roger.valle.guerra@mep.go.cr, con el Director del Liceo quien en ausencia designará a alguien que pueda aclarar dudas.
Las ofertas serán recibidas en sobre sellado hasta las 14 horas del día 30 abril de 2015 en las instalaciones de la institución cuya dirección es la siguiente; Salón Comunal Villa Nueva centro, San José de UpalaUpala, Alajuela, Costa Rica.
Félix Marcial Hernández Castillo, Presidente de Junta Administrativa.—1 vez.—(IN2015025101).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000020-02
Suministro de equipo de laboratorio
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000020-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 14 de mayo del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recopewww.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 31100.—(IN2015025309).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA LOS ÁNGELES
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02-2015
Contratación concesionario de soda escolar
La Junta de Educación de la Escuela Los Ángeles, ubicada en la provincia de San José, cantón de Goicoechea, distrito Ipís, 400 este del cruce Ipís-Coronado, sobre la carretera a Ipís, contiguo a la iglesia católica de Los Ángeles, edificio esquinero color papaya; abre a concurso la Contratación Directa Nº 02-2015 para los siguientes servicios:
    Contratación concesionario de soda escolar.
Retiro y recepción de ofertas: Sede de la Escuela Los Ángeles. Plazo para retiro y presentación de ofertas: 15-04-2015 al 29-04-2015. Valor del cartel: ¢1000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: Mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
Junta de Educación.—MSc. Xiomara Cabalceta Peña, Directora.—1 vez.—(IN2015025313).

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