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Campo Politico

lunes, 13 de abril de 2015

LICITACIONES 13-04-2015

LICITACIONES

SALUD

MINISTERIO DE SALUD - PROGRAMA
CONTROL DE TABACO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-63102
Modernización de la red institucional del Ministerio de Salud
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 11:00 horas del 6 de mayo de 2015, para:
Línea 1:
Contratación para modernizar la red institucional del Ministerio de Salud que permita viabilizar el acceso en línea a los Sistemas de Información Sustantivos de la Institución (Registro de Infractores, SERSA y Expediente Electrónico).
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales COMPR@RED a partir de la presente publicación.
San José, 8 de abril del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 30503.—C-16060.—(IN2015023244).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000019-PROV
Alquiler de local para ubicar la Oficina de Comunicaciones
Judiciales del III Circuito Judicial de San José, (Desamparados)
Fecha y hora de apertura: 11 de mayo del 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos: 2295-3295/3623.
San José, 8 de abril del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 30542.—(IN2015023388).

SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,

RIEGO Y AVENAMIENTO

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014-LN-000001-OC
Concesión de instalaciones para servicio de soda
Aviso de invitación a participar en la Licitación Pública Nacional N° 2014-LN-000001-OC “Concesión de instalaciones para servicio de soda”.
Objetivo de la licitación:
El Objeto de la presente contratación, consiste en concesión del servicio de alimentación o soda comedor, para el personal del SENARA.
Organismo ejecutor: Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA).
Entrega de documentos y recepción de ofertas: Los documentos para la presente licitación, podrán retirarse en la Unidad de Servicios Administrativos del Senara, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr. Las ofertas deberán entregarse en esta misma dirección física, antes de las 10 horas del día 30 de abril del 2015. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicado. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
La autoridad competente de la aprobación y adjudicación de la presente licitación, es la Junta Directiva del SENARA.
Servicios Administrativos.—Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015023227).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SUCURSALES BRUNCA
UNIDAD PROGRAMÁTICA 1601
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000001-1601
Arrendamiento de edificio para albergar
a la Sucursal de la Caja Costarricense
Seguro Social de Quepos
Comunico a todos los interesados, que se encuentra disponible el cartel de la contratación anteriormente mencionado, el cual podrá obtener mediante laSubárea de Gestión Administrativa y Logística de la Dirección Regional Sucursales Brunca, sita en Pérez Zeledón, San Isidro de El General, costado sur del Mercado Municipal, Plaza Villa Herrera o mediante planteamiento escrito al facsímil 2772-4485, este último con indicación del número de fax al que se debe enviar cartel, así como número de teléfono de la empresa o persona solicitante. La apertura de ofertas se realizará al ser las 10:00 horas del 12 de mayo del 2015. Mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr
Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Luis Alberto Agüero Cordero, Director Regional.—1 vez.—(IN2015023408).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000022-2104
Iloprost 10 MCG/ ML
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 29 de abril del 2015, a las 9:00 a.m.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015023433).
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL 2015LN-000004-2104
Adquisición de erlotinib 150 mg
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el 15 de mayo del 2015, a las 9:00 a. m.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 9 de abril del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015023435).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000023-2104
Adquisición de natalizumab 300 mg
Se comunica fecha de recepción de ofertas el 29 de abril del 2015, a las 10:00 a. m.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 9 de abril del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015023436).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2015CD-000041-07
Equipo para transporte acuático
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 17 de abril del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página web del I.N.A., dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 30597.—(IN2015023445).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000015-02
Construcción de techos en los planteles La Garita,
Aeropuerto Daniel Oduber Liberia y El Alto
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000015-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 12 de mayo del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recopewww.recope.go.cr
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril del 2015. El día 15 de abril a las 9:00 horas en la entrada Puesto 11 del Plantel El Alto. El día 16 de abril a las 8:00 horas en la entrada principal del Plantel La Garita y a las 14:00 horas en la entrada principal del Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia Guanacaste.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Ing. Norma Álvarez Morales, Directora Dirección de Suministros.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 30543.—C-23700.—(IN2015023292).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000003-01
Compra hardware para respaldo equipo
de cómputo licencia de diseño web
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará diez días hábiles posteriores al día después de la publicación, al ser las 10:00 horas.
Desamparados, 26 de marzo del 2015.—Proveeduría Municipal.—Licda. Melissa Jiménez Venegas.—1 vez.—(IN2015023414).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000100-01
Servicios de supervisión, inspección y verificación del control
de calidad del Proyecto Construcción del Puente Los Dorados
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará cinco días hábiles posteriores al día después de la publicación, al ser las 10:00 horas.
Desamparados, 25 de marzo del 2015.—Proveeduría Municipal.—Licda. Melissa Jiménez Venegas.—1 vez.—(IN2015023417).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000118-01
Servicios profesionales de un bachiller en trabajo social
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará cinco días hábiles posteriores al día después de la publicación, al ser las 10:00 horas.
Desamparados, 7 de abril del 2015.—Proveeduría Municipal.— Licda. Melissa Jiménez Venegas.—1 vez.—(IN2015023420).
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-PROV
Servidos de construcción de anexo
y remodelación del edificio municipal
La Municipalidad de El Guarco, ubicada a un costado del parque de la ciudad de El Tejar de este cantón, invita a todos los interesados a participar en este proceso licitatorio a presentar su oferta. La apertura de las mismas será el 18 de mayo de 2015 a las 10:00 horas en el salón de sesiones de esta Municipalidad, con visita obligatoria el 17 de abril de 2015, a las 10:00 horas.
El cartel respectivo se puede adquirir gratuitamente únicamente en la Proveeduría Municipal.
José Ml. González Molina, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015023266).

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